Que militar mas basura...
__meparto_
HDP, que pesos... ese militar junto con el PM buenisimos los dos! ahora tienes que ir por los 140kg en PM... El militar buenisimo ._.
Y respecto a la foto no aparentas 15 ni de coña, deberias posar mejor, de resto se ve buena espalda, se ve que eres ancho de cadera/cintura.... Y ademas se te ven buenos brazos...
Salu2 y aseguir así maximo!
Muchas gracias por las adulaciones, Johan.
el PM cada vez mejor tio, te sales
siempre me echo ojos por aqui.
En cuanto a lo de mi gym, sin falta este viernes te confirmo para cuando tu puedas, pero vamos que la respuesta es positiva desde ya.
Saludos
Gracias, muy halagador que me sigas, de verás. Yo también me paso a diario por tu feudo aunque comente poco.
Perfecto, mañana te hablo por Whatsupps o como se llame eso. __meparto_
Muy buen peso muerto, y ese press militar es envidiable, con lo difícil que es hacerlo bien te sales en él.
Sobre las dominadas, no tiene por qué ser la grasa, no creo que tengas tanta, me parece que es más bien a causa de las piernas, por llevarlas a la par de desarrollo que el torso cuesta más hacer un buen número. Yo cuando he estado menos tapado he hecho tan pocas como ahora.
Gracias compañero, lo que hizo que mi fuerza en el militar subiera como la espuma y nunca bajara, fue en una torso-pierna darle prioridad al militar antes que a la banca, deje esta un poco mas atrasada, pero valio la pena con creces. Si te interesa el tema, comentamelo.
De acuerdo contigo, ahora peso más o menos lo mismo que el año pasado, pero al tener más fuerza, me hago 6 dominadas, el año pasado ni 1.
Buena espalda tio quien la pudiera enjabonar
Nolose, un tal Bruce quizá...
Excelentes marcas Máximo, sobre todo el militar, sobresaliente. La progresión en peso muerto también es muy destacable.
¿Cuánto más piensas seguir con la rutina?
Saludos!
Gracias Rud.
Buena pregunta, me la llevo planteándo todo el día.
Tengo pensado comenzar la definición tras las navidades, o a mediados de Enero como muy tarde. Quiero llegar bien definido al verano, y no solo por estética.
Así pues, tengo que concentrarme y ganar todo la masa posible, para poder alargar la definición tal y como la tengo pensada, y quedar definido con una buena base de masa, no parecer un canijo (sera una auténtica cruzada).
Yo creo que , modestia aparte, he progresado de puta madre en fuerza, y dentro de poco sere un intermedio.
He pensado prolongar fuerza hasta terminar de alcanzar mis objetivos, allá por principios de Noviembre, luego una descarga, y ponerme a full con volumen, unos 2 meses, subiendo calorías y tiempo de entreno.
Aunque el dilema es si para lo que quiero hacer en definición, conseguire suficiente masa de aquí a principios/mediados de Entero.
Me interesa muchísimo vuestras opiniones.