raskolnikov
Retranca Galega
Mejor realiza la bajada en porcentaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sigo ninguna progresión. La primera semana lo que hice es no trabajar al 100% de intensidad, sino quedarme a -2 o -3 del fallo. Pero no bajar necesariamente 10 kilos, sino tantear mis antiguos RMs.
Si es la primera vez que entrenas fuerzas es normal que tengas movidas psicológicas. Lo mismo me paso amí con esto o al dejar las weiders. __meparto_
Je,je... yo también las he dejado gracias a tu recomendación; y no he hecho cosa mejor en mucho tiempo xD.Si es la primera vez que entrenas fuerzas es normal que tengas movidas psicológicas. Lo mismo me paso amí con esto o al dejar las weiders. __meparto_
Conclusión
Notable aumento de perímetros en el torso, todos han subido durante esta semana, 1 cm el pecho/espalda junto con el hombro, y medio centímetro el brazo.
La pierna, único conjunto de músculos grandes donde el aumento del perímetro era inconstante, ha subido también 1 cm en una semana, todo un logro en fuerza, ya que en hipertrofia esto nunca se ha dado.
Los antebrazos y gemelos siguen sin crecer, aunque los entrene.
Crecimiento, también, en los contornos peligrosos, pero bueno...dada la evolución de esta semana, creo que merece la pena esta subida.
Como curiosidad, comentar que hoy me he pesado en ayunas, tras estar todo la semana con dieta estricta de volumen, y doy unos 86. Volumen lo pude empezar perfectamente con 83, así que he agregado unos 3 kilos, la mayoría líquidos supongo, y algo de músculo. Ya me empiezo a notar mis dos principales almacenes de grasa mas grandes, la parte de arriba de los glúteos. A los contornos me remito. _feooo_
pd. Como apunte, me ha ido mejor el meter solos los accesorios en los puntos claves, que en todos los músculos. Así seguire.
Gracias por el positivismo.hummmm, como te diría, tiras con el mismo peso que yo en PM, solo que tu lo haces solo y yo para levantarlo necesito una grúa
Vaya pesos te gastas Maximo. No sólo para la edad que tienes, sino porque de por sí ya son respetables. Ya te lo habrán dicho, pero es que es verdad, si sigues así en el futuro tendrás unos resultados cojonudos. El press militar es lo que más me ha sorprendido sin desmerecer la sentadilla o el peso muerto.
Gracias por la parte que me toca.Je,je... yo también las he dejado gracias a tu recomendación; y no he hecho cosa mejor en mucho tiempo xD.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido ocasion de leer un tema tan ameno, con la
longitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras.
No sé, intenta darle el reposo correcto a esa zona el fin de semana y ten en cuenta cualquier cosa que hagas si ves que empeora. Si el martes te sigue doliendo vete pa el fisio.
¿Se te refleja hasta el gemelo o algo?