Diario de Máximo Décimo Meridio

caguen... menudo mounstro, ese press banca... en fin dedicate al poqerlifting tus pesos son increíbles ;)

2 Semana - Macrociclo Masa Máxima - Mesociclo Fuerza + Accesorios - 110% aprox

Semana 1 / 2/ 3/ 4/ 5/ 7/ 8:

Peso: 86

Cuello: 39/ 39,5 / 40,5 / 40,5 / 40,5/ 40,5 / 40,5
Brazo: 37 / 38 / 38 / 38,5/ 38,5 / 38,5 / 39
Muslo: 55,5 / 55,5 / 56 / 57/ 57 / 58 / 59
Gemelo : 38/ 38 / 38,5 / 38,5/ 38,5 / 38,5 / 38,5
Hombros: 120,5/ 121,5 / 122,5 / 122,5/ 124/ 124,5 / 125,5
Pecho/espalda : 99,5/ 100,5 / 102,5 / 103,5 / 104,5 / 105 / 106
Cintura: 88/ 89 / 89 / 89 / 89,5 / 90,5 / 91
Cadera: 99,5 / 99,5 / 100 / 100/ 100 / 100 /100,5
Antebrazos: ? / 29,5 / 30 / 30 / 30 / 30 / 30

Conclusión

Notable aumento de perímetros en el torso, todos han subido durante esta semana, 1 cm el pecho/espalda junto con el hombro, y medio centímetro el brazo.
La pierna, único conjunto de músculos grandes donde el aumento del perímetro era inconstante, ha subido también 1 cm en una semana, todo un logro en fuerza, ya que en hipertrofia esto nunca se ha dado.

Los antebrazos y gemelos siguen sin crecer, aunque los entrene.

Crecimiento, también, en los contornos peligrosos, pero bueno...dada la evolución de esta semana, creo que merece la pena esta subida.

Como curiosidad, comentar que hoy me he pesado en ayunas, tras estar todo la semana con dieta estricta de volumen, y doy unos 86. Volumen lo pude empezar perfectamente con 83, así que he agregado unos 3 kilos, la mayoría líquidos supongo, y algo de músculo. Ya me empiezo a notar mis dos principales almacenes de grasa mas grandes, la parte de arriba de los glúteos. A los contornos me remito. _feooo_

pd. Como apunte, me ha ido mejor el meter solos los accesorios en los puntos claves, que en todos los músculos. Así seguire.

Última edición:
Muy buenos progresos Maximo del metro.

La verdad, yo flipo contigo, parece que tienes fuerza ilimitada en cada entreno, subes y subes.

Experiencia personal con los gemelos: Pasa de ellos. Yo al principio los entrenaba (weider), y no crecian ni a patadas. Deje de entrenarlos directamente, y algo crecieron.

caguen... menudo mounstro, ese press banca... en fin dedicate al poqerlifting tus pesos son increíbles ;)
No creas que no me lo planteo, pero mis pesos son una basura, lo único que me salva es la edad.
Todo depende que como termine este volumen. ;)

Muy buenos progresos Maximo del metro.

La verdad, yo flipo contigo, parece que tienes fuerza ilimitada en cada entreno, subes y subes.

Experiencia personal con los gemelos: Pasa de ellos. Yo al principio los entrenaba (weider), y no crecian ni a patadas. Deje de entrenarlos directamente, y algo crecieron.

Ya me estancare, ya...

Apunto el consejo. ;)

2 Semana - Macrociclo Masa Máxima - Mesociclo Fuerza + Accesorios - 110% aprox

Semana 1 / 2/ 3/ 4/ 5/ 7/ 8:

Peso: 86

Cuello: 39/ 39,5 / 40,5 / 40,5 / 40,5/ 40,5 / 40,5
Brazo: 37 / 38 / 38 / 38,5/ 38,5 / 38,5 / 39
Muslo: 55,5 / 55,5 / 56 / 57/ 57 / 58 / 59
Gemelo : 38/ 38 / 38,5 / 38,5/ 38,5 / 38,5 / 38,5
Hombros: 120,5/ 121,5 / 122,5 / 122,5/ 124/ 124,5 / 125,5
Pecho/espalda : 99,5/ 100,5 / 102,5 / 103,5 / 104,5 / 105 / 106
Cintura: 88/ 89 / 89 / 89 / 89,5 / 90,5 / 91
Cadera: 99,5 / 99,5 / 100 / 100/ 100 / 100 /100,5
Antebrazos: ? / 29,5 / 30 / 30 / 30 / 30 / 30

Conclusión

Notable aumento de perímetros en el torso, todos han subido durante esta semana, 1 cm el pecho/espalda junto con el hombro, y medio centímetro el brazo.
La pierna, único conjunto de músculos grandes donde el aumento del perímetro era inconstante, ha subido también 1 cm en una semana, todo un logro en fuerza, ya que en hipertrofia esto nunca se ha dado.

Los antebrazos y gemelos siguen sin crecer, aunque los entrene.

Crecimiento, también, en los contornos peligrosos, pero bueno...dada la evolución de esta semana, creo que merece la pena esta subida.

Como curiosidad, comentar que hoy me he pesado en ayunas, tras estar todo la semana con dieta estricta de volumen, y doy unos 86. Volumen lo pude empezar perfectamente con 83, así que he agregado unos 3 kilos, la mayoría líquidos supongo, y algo de músculo. Ya me empiezo a notar mis dos principales almacenes de grasa mas grandes, la parte de arriba de los glúteos. A los contornos me remito. _feooo_

pd. Como apunte, me ha ido mejor el meter solos los accesorios en los puntos claves, que en todos los músculos. Así seguire.

up

Buenos aumentos en perímetros clave, estás llevando un progreso muy bueno (y equilibrado)

Lo que yo no termino de ver es el gemelo y antebrazo, algo falla (posiblemente, que sean músculos demasiado dependientes de la genética). El antebrazo si estás ganando fuerza de agarre vale, pero entrenarlos para que no crezcan... yo me lo replantearía.

Saludos

Buenos aumentos en perímetros clave, estás llevando un progreso muy bueno (y equilibrado)

Lo que yo no termino de ver es el gemelo y antebrazo, algo falla (posiblemente, que sean músculos demasiado dependientes de la genética). El antebrazo si estás ganando fuerza de agarre vale, pero entrenarlos para que no crezcan... yo me lo replantearía.

Saludos

Totalmente de acuerdo, ya han tenido suficiente plazo y no han querido crecer.

Lunes 10/10/11

Día A - 3x5

A1. Sentadillas 3x5 : 110, 113 y 113 kilos.

120 seg aprox

B1. Press banca 3x5 : 75, 78 y 78 kilos.

120 seg aprox

C1. Remo 90º 3x5 : 73, 73 y 75 kilos.

120 seg aprox

D1. Rolling extensions 3x10/8 : 12,5/10 k por mano.

Y pa casa.

-----------------------------

-Buenos progresos en general. Me he llevado, como viene siendo costumbre, una sorpresa en la banca al hacerla a 3x5 con el kilaje del viernes, no me esperaba sacarla, y sin embargo lo he hecho, y sin asistencia.
Las sentadillas y remo tampoco nada mal. Me esta gustando esto de entrenar fuerza, espero no estancarme pronto.

Saludos.

Última edición:
Joooder tio, me despisto del foro un pelin y ya cargas unos pesos de cojones, no es que haya subido algo, es que ha subido todo...

Felicidades:)

Enhorabuena, sobre todo por superarte a ti mismo en la banca, no es fácil luchar con la mente de uno además de con el peso.

Lo de las sentadillas ya no tiene nombre, en tu línea, se aproximan los 120!! dale duro

Saludos

Maldito, deja de superarte en cada sesion, que nos dejas atras!!!

Por cierto, como es el tema de la descarga en la rutina?

Que haces al estancarte?

Maldito, deja de superarte en cada sesion, que nos dejas atras!!!

Por cierto, como es el tema de la descarga en la rutina?

Que haces al estancarte?

Cuando te estanques, haces una descarga, ya sea activa o pasiva. Y luego vuelves a empezer con unos 5 kilos menos de tus RMs.

Muchísimas gracias a todos, sois una gran motivación. :)

Martes 11/10/11

Día 2 - 3x5

A1. PM convencional 3x5 : 110 , 110 y 115 kilos.

120 seg aprox.

B1. Press militar 3x5,5,4 : 55, 58 y 58 kilos.

120 seg aprox.

C1. Dominadas 3x5,4,4 : toda mi grasa.

90 seg aprox.

D1. Hiperextensiones 3x10 : 10, 15 y 15 kilos.
F1. Curl femoral 3x10 : 45, 40 y 35 kilos.

------------------------

-Como sospechaba, no he rendido del todo bien. Estaba cansado de ayer y no iba muy motivado, pero creo que es un entreno pasable. Buena mejoría en PM y algo normalito en militar y dominadas con leves progresos.

Última edición:
Ese militar! DPM! eres un malparido hahahaha! Todos los kilajes buenisimos! isque cansado... fanfarron! yahaha
Sigue así que esa fuerza que tienes es bastante buena! Salu2!

Gran PM, la cosa va mejorando ¿ya no te falla el agarre?

Las dominadas también parece que van suiendo, se constante y seguro que ves resultados.

Saludos ;)

Ese militar! DPM! eres un malparido hahahaha! Todos los kilajes buenisimos! isque cansado... fanfarron! yahaha
Sigue así que esa fuerza que tienes es bastante buena! Salu2!

Gracias. :)
No hombre, sin falsa humildad. Para mi un buen entreno es conseguir todo lo que me prefijo en la mente, como el sacar la 5 repeticiones y que halla margen para algo más, o simplemente sacar las 5 repes sin fallar, o empezar y finalizar el entreno con la mente de mi parte.
Ayer no estaba muy motivado, y de hecho falle en la última del militar.
El leve progreso en dominadas me salvo. :)
Gran PM, la cosa va mejorando ¿ya no te falla el agarre?

Las dominadas también parece que van suiendo, se constante y seguro que ves resultados.

Saludos ;)

Parece que desde que uso esponjas y agarre mixto, mucho menos. Aunque el mejorar tanto funcional como estéticamente el antebrazo es algo en lo que quiero trabajar, pero nose como, es un músculo que no me responde bien...

Con que RM empezaste la rutina?

Con 10 kg menos de tu 5RM?

Tardariamos 1 mes en ponernos en el RM...

Ademas, no es lo mismo 10 kg menos de tu 5 RM en sentadilla que en militar o dominadas.

Con que RM empezaste la rutina?

Con 10 kg menos de tu 5RM?

Tardariamos 1 mes en ponernos en el RM...

Ademas, no es lo mismo 10 kg menos de tu 5 RM en sentadilla que en militar o dominadas.

No sigo ninguna progresión. La primera semana lo que hice es no trabajar al 100% de intensidad, sino quedarme a -2 o -3 del fallo. Pero no bajar necesariamente 10 kilos, sino tantear mis antiguos RMs.

Si es la primera vez que entrenas fuerzas es normal que tengas movidas psicológicas. Lo mismo me paso amí con esto o al dejar las weiders. __meparto_

Atrás