Diario de Máximo Décimo Meridio

HDP!! como coño te montas ese peso... menos mal ya vas para 16 años, porque si sigues teniendo 15, me voy a sentir una basura viendo estos pesos __meparto_

Buenisimos todos esos pesos! Felicitiaciones, solo te falta esa banca, y bah! 85kg no son nada para ti... hahaha!

Saludos bro! y a seguir así, quiero verte dentro de unos años...!!

Yo personalmente lo veo corto, enero me parece muy pronto. Prolongaría el macrociclo de masa hasta finales de febrero y todavía te quedan marzo, abril, mayo y junio para definir. ¿Crees que no te llegan 4 meses? Ten en cuenta que con todo lo aprendido la temporada pasada, además de un mejor volumen, también harás una mejor y más rápida definición. Creo.

El entreno, estupendo, buenas marcas!

Saludos

HDP!! como coño te montas ese peso... menos mal ya vas para 16 años, porque si sigues teniendo 15, me voy a sentir una basura viendo estos pesos __meparto_

Buenisimos todos esos pesos! Felicitiaciones, solo te falta esa banca, y bah! 85kg no son nada para ti... hahaha!

Saludos bro! y a seguir así, quiero verte dentro de unos años...!!

Muchas gracias Johan. Tiempo al tiempo, proporcionalmente tu eres más fuerte que yo.

Un abrazo. ;)
Yo personalmente lo veo corto, enero me parece muy pronto. Prolongaría el macrociclo de masa hasta finales de febrero y todavía te quedan marzo, abril, mayo y junio para definir. ¿Crees que no te llegan 4 meses? Ten en cuenta que con todo lo aprendido la temporada pasada, además de un mejor volumen, también harás una mejor y más rápida definición. Creo.

Muy cierto lo que dices, aunque sinceramente con 4 meses no creo que me llegue ni de coña para lo que tengo pensado. Sera cuestión de ver como llego a las vaciones de Navidades y a partir de ahí decidir.
Gracias por opinar tío, se agradece. ;)

Esta semana tampoco realizo toma de contornos corporales, la suma de estos es mínima, y solo en músculos grandes. Creo que hasta volver a hipertrofia sarcoplasmática no tomare nada.

Aprovechando que he cumplido casi todas mis metas, creo que introduciera más accesorios en lo que me quede de fuerza, creo que puede ser una buena idea para ir añadiendo masa, pues ahora ya poco me interesa el darle prioridad a la fuerza.

hay rumores que dicen que maximo se va a montar una empresa de transporte a hombro

EL PAÍS 12-12-09

Increíblemente este joven de sevilla de 16 años, ha montado una empresa de transportes un tanto peculiar. El joven Máximo, lleva todo tipo de pesos a su espalda, pudiendo transportar desde sofás hasta coches, asegura que se siente comodo pues esta entrenado apra ello.
La empresa cada vez gana mayor aceptación entre sus vecinos lo scuales no dudan en contratarle para transportes pesados.

Muy cierto lo que dices, aunque sinceramente con 4 meses no creo que me llegue ni de coña para lo que tengo pensado. Sera cuestión de ver como llego a las vaciones de Navidades y a partir de ahí decidir.
Gracias por opinar tío, se agradece. ;)

Mas de 4 meses para definir?

No seran demasiados...?

Que claras tienes las cosas pese a tu juventud!! Es de admirar tu trabajo amigo!!

¿Que rutina piensas seguir tras este ciclo de fuerza?

un saludo!

PD:mira a ver si me puedes ayudar con esto: https://es.fitness.com/forum/threads/125821-¿Que-Rutina-os-parece-MEJOR-Gracias! (si encuentras alguna mejor que satisfaga esas necesidades dimelo, gracias)

Contestado. :)
hay rumores que dicen que maximo se va a montar una empresa de transporte a hombro

EL PAÍS 12-12-09

Increíblemente este joven de sevilla de 16 años, ha montado una empresa de transportes un tanto peculiar. El joven Máximo, lleva todo tipo de pesos a su espalda, pudiendo transportar desde sofás hasta coches, asegura que se siente comodo pues esta entrenado apra ello.
La empresa cada vez gana mayor aceptación entre sus vecinos lo scuales no dudan en contratarle para transportes pesados.

__meparto_

Que bueno, es inventada?
Como sigas a sí a los 20 darás miedo,macho.

He subido una foto al diario,puede que te interese.
Tampoco soy tan feo jeje.

Si que me interesa, a ver si aprendo a posar.
Mas de 4 meses para definir?

No seran demasiados...?

Demasiado poco desde mi punto de vista jeje, hay mucha mantequa que eliminar.

Aprovechando que en lo me queda de volumen no volveré a dejar en un segunda plano la hipertrofia como en este mesociclo de fuerza, incorporo a mi rutina una nueva dieta, parecida a la anterior pero con ligeras modificaciones, a raíz de las cuales hare más, dependiendo como progresen los contornos y mi peso.

Esta semana, antes de la descarga y meterme de lleno con rutinas híbridas, incorporare mas accesorios a mis entrenos de fuerza.
Sera interesante ver si mi cuerpo tolera el trabajo y sigo ganando fuerza igual de bien, se termina estancando, o algo intermedio.

dibujofgu.jpg

Lunes 24/10/11

Día 1 - 3x5

A1. Sentadilla 3x5,4,5 : 120, 120 y 115 kilos.

120 seg aprox.

B1. Press banca 3x5 : 83 kilos.

120 seg aprox.

C1. Remo 90º 3x5 : 70 kilos.

120 seg aprox.

D1. Curl mancuernas banco scott unilateral 3x10 : 10/8 k por mano.
D2. Extensión tríceps 3x10 : 30 kilos

0 y 60/90 seg.

Algo de ABS, cardio y pa casa.

----------------------

-Contento en banca y sentadilla, conforme avanzo es más dificil progresar, pero creo que hoy me puedo dar por contento, a pesar de haber fallado en sentadilla.
En remo, no me explico que ha pasado, hace unos días estaba haciendo 3x3 con 80 kilos, dominando los 75, y hoy me he visto incapaz de pasar de los 70 kilos. No iba motivado, pero esa no es una excusa, habra que estar atento a como avanza.

Intentado sumar 0,5 cm al brazo en los próximos días, tras 3 semanas sin tocar bíceps. :D

Miércoles 26/10/11

Día 2 - 3x5

A1. PM convencional 3x5 : 120 kilos.

120 seg aprox.

B1. Press militar 3x4 : 58/60 kilos.

120 seg aprox.

C1. Domindas 3xf : 6,4,3 repes.

90 seg aprox.

Hiperextensiones 3x10 : 20 kilos.
Elevaciones laterales 3x10/8 : 8 kilos.
Curl femoral 3x10 : 40, 35 y 30 kilos.

---------------------------------------

-Me temo que se acabó lo que se daba, he parado de progresar con casi todos lo básicos en lo que llevo de semana, se cumplo lo mismo que con la rutina de killing, 4-5 semanas progresando muy bien, y luego cuesta abajo.
Pero no tengo que desanimarme ni mucho menos, las progresiones han sido buenas ( 20 kilos en sentadillas, unos 7 k en militar, 20 k en pm , etc...) y no le cierro la puerta a coger otra rutina de fuerza en este macrociclo.
Así pues, la semana que viene hare un descarga pasiva, y luego , por fin , rutina híbridas donde prime la estética y no la funcionalidad.
Con este método de progresar a tope durante 1 mes y luego descagar, me ha ido cojonudo, por lo que no lo dejo.

Saludos.

Última edición:
No me jodaaaaas que son esos peso??' Y tienes mi edad, buaaaa, lo único que me anime es que eres más grande que yo jaja. Nada que decir, unos entrenos muy bestias, así tienes progreso asegurado

Dirías que se te da bien la fuerza??

Saludos

por lo menos mi rutina esta hecha para 4 semanas de carga- 1 - 2de descarga puede que te vaya bien a ti tambien...

saludos

No me jodaaaaas que son esos peso??' Y tienes mi edad, buaaaa, lo único que me anime es que eres más grande que yo jaja. Nada que decir, unos entrenos muy bestias, así tienes progreso asegurado

Dirías que se te da bien la fuerza??

Saludos
Gracias compañero.
Siento desanimarte, pero hasta la semana que viene no cumplo los 16, soy un yogurín. :)
Pero vamos, que en fuerza relativa tu eres el que me meas amí. ;)

No lo se, por lo que puedo concluir, diría que sí, pero soy un novato joven, el progreso me es más fácil.
por lo menos mi rutina esta hecha para 4 semanas de carga- 1 - 2de descarga puede que te vaya bien a ti tambien...

saludos

2 de descarga? Me parece demasiado.
El esquema de 4-1 para fuerza, perfecto.

Un abrazo, por la noche me paso por vuestros diarios.

Una pequeña descarga te iria bien, y es normal que te estanques diria yo.. Esos progresos que tuviste fueron bastante buenos, los pesos actuales son buenisimos hahaha xd!

Voy a ver si me decido a hacer una rutina de pura fuerza cuando termine esta, a ver que tal me va. Cual me recomendarias? (con cual de fuerza te fué mejor?)

Salu2 y a seguir así, dandole con todo! ;)

si verdaderamente 2 de descarga, a noser lesion o alguna cosa rara, no las meto con un va perfect, bajando el peso y subes las repes

Atrás