Diario De Martin!

Gente, aca les dejo una fotito.

Espalda hace (4 semanas)

imagen0699g.jpg

Espalda Actual

imagen0741.jpg

Acepto criticas :)

tincho, 4 semanas es poco (o por lomenos eso creo) para notar un buen cambio, sin embargo se ve un poco mas de volumen en esa espalda, tambien se ve un poco mas marcadita :p

creo q tenemos cuerpos parecidos, nose si vistes pero en la pag 7 de mi diario colgue tambien unas fotitos de mi espalda, pasate si tenes tiempo y vas a ver q son bastante similares.

cuanto medis, y cuanto andas pesando?

un saludo tincho

tincho, 4 semanas es poco (o por lomenos eso creo) para notar un buen cambio, sin embargo se ve un poco mas de volumen en esa espalda, tambien se ve un poco mas marcadita :p

creo q tenemos cuerpos parecidos, nose si vistes pero en la pag 7 de mi diario colgue tambien unas fotitos de mi espalda, pasate si tenes tiempo y vas a ver q son bastante similares.

cuanto medis, y cuanto andas pesando?

un saludo tincho

Si, son batantes parecidas!
Mdo 1.73 y peso 63kg

Un saludo andres!

el cambio ligero, el tiempo es muy corto para valorar un cambio, esperate otras cuatro semanas mas macho y hasta orgulloso te sentiras... aunque, yo de tener esa espalda ya orgulloso estaria __quiet__

Así es, la bocha es la dieta. ;)

Cuanto más "experto" soy, más intrascendentes me parecen los suplementos.

Gente les dejo el entreno de hoy

Miercoles 02/02/2011: Piernas – Hombros

1)Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (30kg 40kg 40kg 50kg)
2)Prensa 45º 10 8 8 8 (110kg 120kg 120kg 130kg) Aumente 2 rep con 130 kg :)
3)Camilla 12 8 8 (35kg 40kg 40kg) Estaba muy cansado :(

4)Press Sentado C/ Mancuernas 10 8 8 6 (10kg 12kg 12kg 17kg)
5)Elevaciones Laterales C/ Mancuernas 8 8 8 (10kg 10kg 10kg)
6)Pájaros Inclinados 8 8 8 (7kg 7kg 7kg) Podía mas, pero la técnica es lo mejor!
7) Elevaciones frontales en polea baja 8 8 8 (15kg 15kg 15kg)
8)Remo al menton 8 8 8 (25kg 25kg 25kg) + Barra
9)Encogimientos C/ Mancuernas 8 8 8 (22kg 22kg 22kg)

Un abrazo gente, me voy a jugar al futbol!

Suerte a todos y graacias por comentar! :)
_coti_

Veo demasiados ejercicios cabron la neta te pasaste, más no es mejor y no se que te paso ahi ehhhh.

Press
Elevaciones
Pájaros
Encogimientos

y ya ibas sobrado, incluso metiendo el remo al menton bajando las series de las elevaciones y pajaros estuviera bien. Los pesos son buenos pero lo que arruina todo es la cantidad de ejercicios. Perdona que sea duro pero es la verdad.

Que garron que no pueda ver las fotos.
El entrenamiento esta bueno pero hay algo que me llamo la atencion. Por que haces el tantos ejercicios para hombros y pocos para piernas?

Veo demasiados ejercicios cabron la neta te pasaste, más no es mejor y no se que te paso ahi ehhhh.

Press
Elevaciones
Pájaros
Encogimientos

y ya ibas sobrado, incluso metiendo el remo al menton bajando las series de las elevaciones y pajaros estuviera bien. Los pesos son buenos pero lo que arruina todo es la cantidad de ejercicios. Perdona que sea duro pero es la verdad.

Gracias Xavy!
La verdad si, me colgue con los ejercicios, la verdad que voy a hacer como dicen.

Que garron que no pueda ver las fotos.
El entrenamiento esta bueno pero hay algo que me llamo la atencion. Por que haces el tantos ejercicios para hombros y pocos para piernas?

Si negro, me di cuenta recien cuando puse el entreno aca.
Muy poco de pierna y mucho de hombros.
Me falto hacer PMRPR y GEMELOS :(
Hay te subo las imagenes a otro host asi las podes ver.

Martinnn donde esta el PMRASDJAD q me prometiste u.U
concuerdo con los chicos sobraron un par de ejercicios de hombros y fatltaron un par de piernas

un saludoo

_latigo2_ que dijiste una foto y me perdonan!!! pues no muchacho vayase a jugar futbol para que minimo desquite las patas!!! o ya jugaste????

_latigo2_ que dijiste una foto y me perdonan!!! pues no muchacho vayase a jugar futbol para que minimo desquite las patas!!! o ya jugaste????

Jajaja en un rato voy a jugar.!
Siempre dejo todo en la cancha, no te hagas drama :)

Se enojo Xavyy :(

P/D: me siento mas grande fisicamente, aumente 1 kg más, y mi vascularidad tambien... no se porqué será.

Un saludo!

Gracias, papa.
La verdad es que se nota el bastante cambio. Igual, hay que seguir dandole durisimo.
80kg a mas o menos que % graso?

Atrás