Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tincho, 4 semanas es poco (o por lomenos eso creo) para notar un buen cambio, sin embargo se ve un poco mas de volumen en esa espalda, tambien se ve un poco mas marcadita
creo q tenemos cuerpos parecidos, nose si vistes pero en la pag 7 de mi diario colgue tambien unas fotitos de mi espalda, pasate si tenes tiempo y vas a ver q son bastante similares.
cuanto medis, y cuanto andas pesando?
un saludo tincho
subistes algo con el gainer?
Veo demasiados ejercicios cabron la neta te pasaste, más no es mejor y no se que te paso ahi ehhhh.
Press
Elevaciones
Pájaros
Encogimientos
y ya ibas sobrado, incluso metiendo el remo al menton bajando las series de las elevaciones y pajaros estuviera bien. Los pesos son buenos pero lo que arruina todo es la cantidad de ejercicios. Perdona que sea duro pero es la verdad.
Que garron que no pueda ver las fotos.
El entrenamiento esta bueno pero hay algo que me llamo la atencion. Por que haces el tantos ejercicios para hombros y pocos para piernas?
_latigo2_ que dijiste una foto y me perdonan!!! pues no muchacho vayase a jugar futbol para que minimo desquite las patas!!! o ya jugaste????