Diario De Martin!

Andrés, yo tomé creatina por 2 meses.
La verdad que te notas con mucha más fuerza y levantas mas peso.
Pero según mi experiencia personal, es una perdida de guita. Porque si aumentas más volumen, (pero todo es retención de líquidos). Yo cuando estaba a full con la creatina llegué a pesar 68kg y después de dejar de tomarla, volví a mis 60kg.
Era puro líquido.

Esa es mi humilde opinión basada en mi poca experiencia, espero que te sirva!

ta bien, pero algo de masa igualmente habras ganado. y con el tema de la fuerza... dijiste q con la creatina levantabas mas peso, y una vez q la dejaste perdiste la fuerza?

ta bien, pero algo de masa igualmente habras ganado. y con el tema de la fuerza... dijiste q con la creatina levantabas mas peso, y una vez q la dejaste perdiste la fuerza?

Con el tema de la fuerza, deje la creatina y dejé el gym como por 5 meses.
Cuando empecé, tuve que empezar con pesos bajos.
No te sabría decir si tengo menos fuerza, pero actualmente estoy levantando más que cuando tomaba creatina.
Saludos

pues mira que yo hace como 2 semanas que ya no siento agujetitas en brazos, solo en pecho y espalda como siempre, y milagrosamente ya tengo unas aguejtitas en hombros por el trasnuca que me chute, creo que me voy a enamorar de ese trasnuca hdp...

Cuidado con el trasnuca que veo mucha gente lesionarse :/
Yo agujetas tengo en pecho, espalda, hombros, trapecio y piernas.
Biceps y triceps nada!

cuando hacia la weider, los lunes hacia pecho-biceps, y al otro dia solo tenia agujetas en pectorales, el miercoles hacia hombros y alotro dia no sentia agujetas, y los viernes hacia espalda triceps y al dia siguiente sentia agujetas en espalda biceps y triceps jaja.

Cuidado con el trasnuca que veo mucha gente lesionarse :/
Yo agujetas tengo en pecho, espalda, hombros, trapecio y piernas.
Biceps y triceps nada!

Esperemos que me trate bien el trasnuca, hay que saber respetarlo hombre....

cuando hacia la weider, los lunes hacia pecho-biceps, y al otro dia solo tenia agujetas en pectorales, el miercoles hacia hombros y alotro dia no sentia agujetas, y los viernes hacia espalda triceps y al dia siguiente sentia agujetas en espalda biceps y triceps jaja.

pinche cuerpo es una maquina dificil de comprender...

Gente una pregunta, hoy me toca hacer hombro y piernas. Tengo una duda sobre mi rutina de hombros!

1) Press Con Mancuernas 10 8 8 6
2) Elevaciones Laterales 8 8 8
3) Remo al Menton 8 7 6
4) Encogimientos c/ mancuerna 8 8 8

P/D: Militar y trasnuca me cuesta mucho hacerlos sin ayuda, asi que no los quiero en la rutina.

Como la ven?

Gente una pregunta, hoy me toca hacer hombro y piernas. Tengo una duda sobre mi rutina de hombros!

1) Press Con Mancuernas 10 8 8 6
2) Elevaciones Laterales 8 8 8
3) Remo al Menton 8 7 6
4) Encogimientos c/ mancuerna 8 8 8

P/D: Militar y trasnuca me cuesta mucho hacerlos sin ayuda, asi que no los quiero en la rutina.

Como la ven?

El tras nuca es prescindible, pero el militar de pie no. Aprende a hacerlo, aunque sea con poco peso hasta que controles la técnica. No hay nada mejor para hombros/trapecio/pectoral superior y gran parte del cuerpo.

yo haría, siguiendo tu esquema:

press militar de pie 10/8/8/6
elevaciones laterales 8/8/8
pájaros 10/10/10
encogimientos con mancuerna 8/8/8

le das la misma prioridad a los hombros q a los trapecios, yo haria 3 ej para hombro y 1 para trapecio, pero bueno es tu decicion xD
Cualquier cosa espera a q entre otro con mas experiencia en el tema y te diga lo q le parece, pero a yo haria lo q ya te puse.

Un saludo martin :)

Ja, habia entendido mal lo del militar, pense q hoy entrenabas solo (supuse q entrenas con alguien) y como ese alguien hoy no iba al gym con vos, no querias hacer el militar porq te sentias inseguro.
Pero resulta q lo querias sacar de tu rutina (eso pasa por leer apurado xd)

pájaros 10/10/10

+1 a eso tincho

el tras nuca es prescindible, pero el militar de pie no. Aprende a hacerlo, aunque sea con poco peso hasta que controles la técnica. No hay nada mejor para hombros/trapecio/pectoral superior y gran parte del cuerpo.

Yo haría, siguiendo tu esquema:

Press militar de pie 10/8/8/6
pájaros 10/10/10

+1.

El tras nuca es prescindible, pero el militar de pie no. Aprende a hacerlo, aunque sea con poco peso hasta que controles la técnica. No hay nada mejor para hombros/trapecio/pectoral superior y gran parte del cuerpo.

yo haría, siguiendo tu esquema:

pájaros 10/10/10

le das la misma prioridad a los hombros q a los trapecios, yo haria 3 ej para hombro y 1 para trapecio, pero bueno es tu decicion xD
Cualquier cosa espera a q entre otro con mas experiencia en el tema y te diga lo q le parece, pero a yo haria lo q ya te puse.

Un saludo martin :)

Ja, habia entendido mal lo del militar, pense q hoy entrenabas solo (supuse q entrenas con alguien) y como ese alguien hoy no iba al gym con vos, no querias hacer el militar porq te sentias inseguro.
Pero resulta q lo querias sacar de tu rutina (eso pasa por leer apurado xd)

+1 a eso tincho

Muchas gracias a todos! :) :)
Se agradece, en serio.

Acá dejo el entreno de hoy.

Miercoles: Piernas – Hombros

Piernas
Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (30kg 40kg 40kg 50kg)
Prensa 45º 10 8 8 6 (90kg 110kg 110kg 130kg) :) Nvo Récord :D
Camilla 10 8 8 6 (40kg 45kg 45kg 50kg)
Pantorrilas en Prensa 45º A una sola pierna 8 8 8 (50kg 50kg 50kg)

Hombros
Press Sentado C/ Mancuernas 10 8 8 6 (10kg 12kg 12kg 17kg)
Elevaciones Laterales C/ Mancuernas 8 8 8 (10kg 10kg 10kg)
Encogimientos C/ Mancuernas 8 8 8 (17kg 17kg 17kg) Contraccion de 1 seg.
Remo al menton 8 7 7 (20kg 25kg 25kg) + Barra

Notas: No realice el entreno de hombros que me aconsejaron, porque me fui a entrenar antes.
La semana que viene lo voy a hacer.
Me senti bien con los pesos, en piernas puedo levantar mas, pero esta noche me voy a jugar al fútbol y no quiero estar muy cansado.

Gracias por sus consejos y sugerencias.

Un abrazo, se los quiere! _cintura_

de todas formas estubo bueno el entreno, felicitaciones por esa subida en prensa, ya me pasaste :) .... igual hay algo con lo q no estoy contento, me habias prometido q ibas a hacer el PMR ¬¬ ....jaja sera para la proxima u.U

Abrazo tincho

de todas formas estubo bueno el entreno, felicitaciones por esa subida en prensa, ya me pasaste :) .... igual hay algo con lo q no estoy contento, me habias prometido q ibas a hacer el PMR ¬¬ ....jaja sera para la proxima u.U

Abrazo tincho

Uuu es verdad! _susto_
Me re olvide bldo!
Peeerdooon! _comorr_

Atrás