Diario De Martin!

Potente entreno papá, aunque creo que los fondos entre bancos ya estaban de más.

Jaja tas loco ojala fuera meso puro. Para mi soy mucho mas endo que meso.
La posta es que los suples para mi, son lo mismo que la comida. Por ende, porque quiero comprar la proteina de la leche a 100 mangos cuando me compro 1 litro a 4?

Jaja que mala suerte que justo di el ejemplo de la leche jaja. Pero lo mismo seria con las proteinas de los huevos o el aceite de pescado y demas boludeces. Igual, si los creen necesarios, yo no soy quien para decirles que no los tomen. Yo solamente presento mi opinion. :)

Nah negro, tu opinion vale siempre. yo igualmente mira... hace un par de meses, masomenos desde el invierno pasado q ando pensando en comprarme suple, mas q nada creatina, pero mira, todavia no me compre nada, porq todavia no confio del todo en eso. nose q podria pasar si por alguna razon dejo de tomarlo y se viene todo abajo devuelta, seria plata tirada, pero nose, hay mucha gente q usa creatina. Tambien hay q tener en cuenta q yo no laburo y me mantiene mi vieja, a la cual no creo q le guste la idea de comprarme estas cosas, pero bue, creo q si laburara y tendria la plata tampoco me hubiese comprado nada todavia xD

No tengas miedo en cuanto a salud se refiera.
El tema de la creatina... El volumen que te da la creatina es liquido intramuscular retenido. Si dejaras de tomar creatina, probablemente perderias ese volumen dado que se reteneria menos liquido intramuscular.
En cuanto al crecimiento que te pudiera llegar a dar la creatina, seria algo indirecto. O sea, te haria rendir mejor en el gym y eso podria hacer que ganaras musculo.

O sea q si tomo creatina y gano masa muscular, y retencion de liquido en los musculos, cuando dejo de tomarla solo pierdo la retencion de liquido y no la masa en si?
Y tambien ayuda a ganar fuerza, si dejo de tomarla pierdo algo de fuerza, voy a rendir mucho menos en el gym, o la fuerza q se gana no se pierde al dejarla de tomar?

saludos.

Pd: a tincho siempre lo llenamos de debates en los cuales esta involucrada la leche jaja

Buen entrenamiento, bolu.
Que onda con el gainer? Lo ves necesario?

Hola negro!
Con el tema del gainer, la verdad que si lo veo necesario, porque mi dieta no está muy bien.
Aparte tengo mucha tendencia a perder kg y nunca subirlos.

Potente entreno papá, aunque creo que los fondos entre bancos ya estaban de más.

Hola Xavy!
Si, el fondos entre bancos estaban de mas.!
Pero la verdad no sé por que los hice :(

__meparto_

pd. son una buena ayuda cuando la genetica de uno no es muy complaciente como las de otros...

Asi es.!
Gracias Por pasar.

Yo soy un prejucioso igual. Nunca tuve la oportunidad de hablar con ellos.

Ya caeras en la tentacion! :D

A todos: Ahora estoy comiendo mucho, y tratando de una vez por todas de acostumbrarme a la dieta, es bastante complicado, pero no imposible.
Sobre el gainer, lo veo necesario solamente por la facilidad que es hacerlo. Pero nada mas.

Un saludo a todos y gracias por pasar!
_porrero__porrero__porrero__porrero_

Lo q si perderia es el rendimiento, ya q me cansaria mas en los entrenamientos si dejo de tomarla

Andrés, yo tomé creatina por 2 meses.
La verdad que te notas con mucha más fuerza y levantas mas peso.
Pero según mi experiencia personal, es una perdida de guita. Porque si aumentas más volumen, (pero todo es retención de líquidos). Yo cuando estaba a full con la creatina llegué a pesar 68kg y después de dejar de tomarla, volví a mis 60kg.
Era puro líquido.

Esa es mi humilde opinión basada en mi poca experiencia, espero que te sirva!

Tons que weno que nunca mne he decantado por la creatina... tu haz tomado aminoacidos Matín???

No Xavy, pero tengo un amigo que si y la verdad que esta bastante grande!

Atrás