Diario De Martin!

que entreno tincho!, ya tas moviendo buenos pesos, ese remo con mancuerna muy bueno :)
Opiniones sobre la rutina: saca 1 jalon. el remo c/manc hacelo como 3er ejercicio.
Si queres hacer 4 ejercicios, mete un pullover en polea a lo ultimo ;)

Saludos.

Gracias por los consejos andres!
No me gusta mucho el pullover.
Gracias por pasar, suerte!

Sí, vas a progresar casi con cualquier sistema, porque llevas poco entrenando.

Las pirámides descendentes, aumentando el peso en cada serie, son la forma más clásica de estructuras las series de un ejercicio, y son muy buenas para hipertrofia.

Gracias por el consejo Platón, un saludo

cabron que buen entreno, vamos a similares con biceps y espalda ehhhh creo que seremos buenos rivales jajajajaj...

_latigo2__latigo2__latigo2_

Buenisimos esos jalones! Ojo con las incercias en todos los ejercicios de biceps y espalda. ;)

Gracias negro.
Trato de hacerlo correctamente, en biceps, me apoyo contra una pared para que el movimiento de la espalda sea casi nulo, y en los ejercicios de espalda los hago lentos, concentrando bien los dorsales.
En el remo con mancuernas, la ultima serie, senti un dolor abdominal

LLevaba tiempo sin pasarme!
Veo que los peso van aumentando, muy bueno el entreno de ayer de espalda, grande el remo.

Un saludo!

Me llego el gainer.
Sabor medio malo :( (tomable)
Disolución Excelente!

Con el gainer, llevo una dieta aprox de 3500- 4000 kal!

Me llego el gainer.
Sabor medio malo :( (tomable)
Disolución Excelente!

Con el gainer, llevo una dieta aprox de 3500- 4000 kal!

JAJAJA q hdp "sabor medio malo (tomable)" q sabor compraste? xD
4000cal yo apenas consumo 3000 casi siempre, 3500 con toda la furia, y me mato comiendo. me vendria bien uno de esos, pero nose ta medio caro u.U
El de 1kg cuanto sale? y cuanto te dura?

SAludos gae :p

Ademas que los fides son puros CHs, en cambio, la leche tiene, por litro, 45g de CHs, 32 de proteinas y 30 de grasas. Joya!

Jajajaajaja.
Negro defensor de la leche.
El sabor que me compre es el cookies and cream, NO LO RECOMIENDO :(
como 30 min para podermelo terminar, :(

Jajajaajaja.
Negro defensor de la leche.
El sabor que me compre es el cookies and cream, NO LO RECOMIENDO :(
como 30 min para podermelo terminar, :(

pues cuando no me gusta el sabor de alguna bebida, y me la tengo que tomar, me tapo la nariz y me la tomo de un trago, xD, si funciona ;D

Ayer sali de joda y me cruce una "amiga" que hacia como 2 meses que no la veia y me dijo que estaba mas grande :) .

Atrás