Diario De Martin!

Gente una pregunta.
Cuantas Hs Deben Descansar Los Bíceps para no sobreentrenarlos?

No se sobreentrenar los musculos, sino el SNC. Todo depende del volumen e intensidad de tu entrenamiento. ;)

Gente una pregunta.
Cuantas Hs Deben Descansar Los Bíceps para no sobreentrenarlos?

Lo mismo que todos tus demas musculos, el problema es que son musculos pequeños que siempre estan utlizandose junto con los tríceps, a menos que estes acostado todo el dia jajajajajaja.

No pero ya en serio, yo me supongo que con 48-72 horas vendria siendo mas que suficiente si estas entrenandolo dos veces por semana.

Mepa que voy a hacer.

Lunes
Curl c/Barra 8 8 8
Curl c/Mancuernas Banco Inclinado 8 8 8

Viernes
Curl c/Barra 8 8 8
Curl Martillo 8 8 8

Como la ven?

Otra pregunta, me aconsejan trabaar todos los ejercicios piramidal o solo algunos?

Mepa que voy a hacer.

Lunes
Curl c/Barra 8 8 8
Curl c/Mancuernas Banco Inclinado 8 8 8

Viernes
Curl c/Barra 8 8 8
Curl Martillo 8 8 8

Como la ven?

Otra pregunta, me aconsejan trabaar todos los ejercicios piramidal o solo algunos?

Los dias que haces biceps, cuantas reps totales haces?
A mi me gustan mas las series planas. ;)

Preguntabas sobre las pirámides ascendentes.

Te refieres a cosas del tipo:

Press de banca 3x 8/10/12

Las pirámides ascendentes pondrían el acento en la ganancia de fuerza-hipertrofia útil sobre la de hipertrofia absoluta, ya que al comenzar por las series más bajas reclutas antes las fibras productoras de fuerza. Las series finales más altas en repeticiones serivirían para añadir fatiga acumulativa adicional.

Es una buena estrategia de entrenamiento, aunque no debes preocuparte demasiado. Si llevas tan poco tiempo entrenando, cualquier tipo de pirámide te permitirá progresar. ;)

Preguntabas sobre las pirámides ascendentes.

Te refieres a cosas del tipo:

Press de banca 3x 8/10/12

Las pirámides ascendentes pondrían el acento en la ganancia de fuerza sobre la de hipertrofia, ya que al comenzar por las series más bajas reclutas antes las fibras productoras de fuerza. Las series finales más altas en repeticiones serivirían para añadir fatiga acumulativa adicional.

Es una buena estrategia de entrenamiento, aunque no debes preocuparte demasiado. Si llevas tan poco tiempo entrenando, cualquier tipo de pirámide te permitirá progresar. ;)

Gracias Platon.
Pero, me expresé mal.
Hago piramidales descendentes 10 8 8 6 , aumentando de peso.
Esta bien para progresar?

Muchas gacias!

_abrazo_

yo hacia piramidales en los basicos nomas, pero ahora voy a hacer todo recto o plano nose como se dice xd . lo que si voy subiendo son los pesos en cada serie.

Gracias Platon.
Pero, me expresé mal.

Muchas gacias!

_abrazo_

pues todo sirve esa es mi opinion y mira que me andan dando ganas de hacer piramidales descendentes

Viernes: Espalda – Biceps

Espalda
Remo T 10 8 8 6 (25kg 30kg 30kg 35kg)
Remo C/ Mancuernas 10 8 8 6 (12kg 17kg 17kg 22kg)
Polea al Pecho agarre estrecho 10 8 8 6 (35kg 40kg 40kg 45kg)
Polea al Pecho 10 8 8 6 (35kg 40kg 40kg 45kg)

Biceps
Curl De Biceps C/ Barra 8 8 8 (15kg + Barra)
Curl Martillo 8 8 8 (12kg)

Entrenamiento flojo, sin ganas, pero fui lo mismo y lo hice! :)

Buen finde para todos!
_porrero_

Gracias Platon.
Pero, me expresé mal.

Muchas gacias!

_abrazo_

Sí, vas a progresar casi con cualquier sistema, porque llevas poco entrenando.

Las pirámides descendentes, aumentando el peso en cada serie, son la forma más clásica de estructuras las series de un ejercicio, y son muy buenas para hipertrofia.

que entreno tincho!, ya tas moviendo buenos pesos, ese remo con mancuerna muy bueno :)
Opiniones sobre la rutina: saca 1 jalon. el remo c/manc hacelo como 3er ejercicio.
Si queres hacer 4 ejercicios, mete un pullover en polea a lo ultimo ;)

Saludos.

Buenisimos esos jalones! Ojo con las incercias en todos los ejercicios de biceps y espalda. ;)

Atrás