Diario De Martin!

hola amigo me suscribo por aquí para ver esas machaques,el de hombro/pierna muy bueno y duro.
un saludo¡

hola amigo me suscribo por aquí para ver esas machaques,el de hombro/pierna muy bueno y duro.
un saludo¡

Hola Kal! :)
Muchas gracias por pasar!
Acepto cualquier sugerencia!
Un saludo! _coti_

Che, tengo una teoria, puede que este para el ogt, pero bue!
Puede ser que en la rutina Weider queme mas calorias que usando la rutina Fullbody ?

la fullbody en teoría quema mas calorias ya que intervienen todas los grande grupos musculares,tienes por ahí la rutina entera para echarle un vistazo?

saludos¡¡

la fullbody en teoría quema mas calorias ya que intervienen todas los grande grupos musculares,tienes por ahí la rutina entera para echarle un vistazo?

saludos¡¡

Hola kal, que rutina quieres ver?
La weider que estoy siguiendo ahora? o la fb que hice 2 semanas para adaptarme?

Un saludo!

Gente, como ven esta dieta?
La verdad no se los calculos de kal, prot y eso. Pasa que nunca supe bien los pesos!

Primero, mido 1.73 y peso 62.6kg

P/D: Almuerzo y cena varia, dependiendo la comida que hace mi mamá, comemos muy saludable aca en casa. Verduras, pastas, pescado, pollo, carne, etc.

DESAYUNO

- 300ml leche
- 1 plátanos
- 60gr de avena
-1 huevo duro

MEDIA MAÑANA : (pre entreno)

- 1 sandwiches de atún y queso

Post Entreno:

Batido de ch y protes (gainer 375kal, 25g protes, 60g CH)

ALMUERZO

Como dije anteriormente, varía según lo que cocine mi mamá.
Por lo general en mi casa comemos verduras, carne, pollo, pastas, pescados, tartas de acelga, etc

MERIENDA :

- 1 vasos de leche con cacao
- 4 tostadas
- Cereales

CENA

Por lo general en mi casa comemos verduras, carne, pollo, pastas, pescados, tartas de acelga, etc

ANTES DE ACOSTAR :

Como la ven?

Muchas gracias por comentar!

pues no veo mal la dieta del todo,te modifico algunas cosas:

DESAYUNO

- 300ml leche
- 1 plátanos
- 60gr de avena
-3/4 huevos duro

- 1 sandwiches de atún y queso (aqui mete mucho atun ) mete sino 200gr de pavo/jamon/lomo

Post Entreno:

ALMUERZO

Por lo general en mi casa comemos verduras, carne, pollo, pastas, pescados, tartas de acelga, etc (ok pero repite y no te dejes nada en el plato)

MERIENDA :

- 4 tostadas
- Cereales

(aqui faltan protes y sobra azucar, otro sándwich con mucha prote me parece mejor opcion + fruta)

CENA

(a poder ser dile que te haga carnes o pescado y mete cantidades)

ANTES DE ACOSTAR :

- 1 vasos de leche con cacao (mejor algo de prote)

falta mucha proteina,si quieres subir de musculo hay que comer protes en condiciones jeje

enséñame la rutina que haces ahora.

un saludo¡

Hola Winston, muchas gracias por pasar!
Mi objetivo es aumentar mi volumen considerablemente.
Mi somatotipo es ectoformo.

Bueno pues siendo ectomorfo, a tu edad, y si no te importa taparte, no te hace falta una dieta tan planificada. Si sabes lo que necesitas, sabes de donde sacar las proteinas, las grasas y los CH's no hace falta que te comas la cabeza con medir cantidades.

Ahora bien, a parte de lo que te ha dicho Kal, creo que te faltan grasas en la dieta. Sacalas de los frutos secos, aceites, carnes, embutidos (lomo, jamón serrano...).

Un saludo!

pues no veo mal la dieta del todo,te modifico algunas cosas:

DESAYUNO

- 300ml leche
- 1 plátanos
- 60gr de avena
-3/4 huevos duro

- 1 sandwiches de atún y queso (aqui mete mucho atun ) mete sino 200gr de pavo/jamon/lomo

Post Entreno:

ALMUERZO

Por lo general en mi casa comemos verduras, carne, pollo, pastas, pescados, tartas de acelga, etc (ok pero repite y no te dejes nada en el plato)

MERIENDA :

- 4 tostadas
- Cereales

(aqui faltan protes y sobra azucar, otro sándwich con mucha prote me parece mejor opcion + fruta)

CENA

(a poder ser dile que te haga carnes o pescado y mete cantidades)

ANTES DE ACOSTAR :

- 1 vasos de leche con cacao (mejor algo de prote)

falta mucha proteina,si quieres subir de musculo hay que comer protes en condiciones jeje

enséñame la rutina que haces ahora.

un saludo¡

Muchas gracias Kal, aca te dejo la rutina que estoy haciendo

Lunes: Pecho-Triceps
Press De Banca Plano 10 8 8 6
Press De Banca Inclinado 10 8 8 6
Aperturas Banco Inclinado 10 8 8 6
Fondos 8 8 8
Triceps En Polea Alta 10 8 8 6
Abdominales
Lumbares

Miercoles: Piernas – Hombros
Sentadillas Profundas 10 8 8 6
Peso Muerto Piernas Rigidas 10 8 8 6
Prensa 45º 10 8 8 6
Camilla 10 8 8 6
Pantorrilas Sentado 10 8 8 6
Press C/ Mancuernas 10 8 8 6
Elevaciones Laterales C/ Mancuernas 10 8 8 6
Encogimientos C/ Mancuernas 10 8 8 6

Viernes: Espalda – Biceps
Remo T 10 8 8 6
Remo C/ Mancuernas 10 8 8 6
Polea al Pecho 10 8 8 6
Polea al Pecho agarre estrecho 10 8 8 6
Curl De Biceps C/ Barra 10 8 8 6
Curl Martillo 10 8 8 6
Abdominales
Lumbares

ok¡ la rutina me gusta ,yo haría pirámide solo el primer ejercicio y los otros a 4x8-10 pero esta bien así también.
mete mas comida y te funcionara ya veras

aver te hago una especie de comparacion con lo que como yo.
mi desayuno es el mismo, en vez de leche tomo yogur, solo q no meto huevo, no los paso ni en pedo. y no puedo comer mas de eso porq tampoco me da para comer mas.
media mañana no tengo, me levanto a las 10:30 y desayuno el almuerzo es a eso de las 12:30
almuerzo vario tambien, segun lo que cocina mi mama (por ej hoy, 3 milanesas de pollo con ensalada de tomate y lechuga). pero a parte me cocino para mi 2 o 3 claras de huevo.
a las 4pm 1 lata de atun (120gr) con arroz (50gr)
a las 6:30 tomo 250ml de yogur 60gr de avena y 2 naranjas
cena lo que cocina mi mama y ademas me cocino para mi 2 o 3 claras de huevo
antes de dormir 250ml de leche con 10gr de almendras

por dia come (distribui como quieras los alimentos) 4 a 6 huevos (yo como la clara nomas), atun 1 lata, avena a la mañana y a latarde con yogur o leche, pasta, arroz, carne, pollo, pescado. yo en total ingiero de 3000 a 3500 cal por dia.

Gracias andres!!

Ahora me toca merienda, hice un licuado de banana con leche y un sandwich de pan lactal con queso y atun!

Bueno pues siendo ectomorfo, a tu edad, y si no te importa taparte, no te hace falta una dieta tan planificada. Si sabes lo que necesitas, sabes de donde sacar las proteinas, las grasas y los CH's no hace falta que te comas la cabeza con medir cantidades.

Ahora bien, a parte de lo que te ha dicho Kal, creo que te faltan grasas en la dieta. Sacalas de los frutos secos, aceites, carnes, embutidos (lomo, jamón serrano...).

Un saludo!

Me quoteo porque no lo has visto :D

Metele miel y avena al licuado, mira yo este año empiezo el profesorado a la noche, asiq me voy a tener que olvidar de entreenar a las 7 u 8 de la noche, voy a empezar a ir a la mañana a eso de las 11, asiq me levanto tipo 9:30 y me voy a hacer un licuado de:

leche 1 taza
miel 1 o 2 cucharadas
1 banana
avena 80gr

y de todo esto salen como 2 tazas ;)

Atrás