Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi es, comparto la opinión que demasiados ejecicos Con tres ó cuatro mas que sufucientes en mi caso realizo esto y me va bien
Plano 4x8
Inclinado 3x12
Peck Deck + Pull Over 3x12
Saludos
Gracias a todos!
Voy a hacer lo que me sugieran!
Una pregunta, en el cruce de poleas, trabaja el pectoral inferior?
UN abrazo!
P/D: Negro sacate esa foto amargo!
Tincho no te preocupes que no todos los días se puede rendir al máximo, es bueno conocerse a uno mismo, si ves que tienes mal día no te tortures hombre!
Besosssss
Asi es, comparto la opinión que demasiados ejecicos Con tres ó cuatro mas que sufucientes en mi caso realizo esto y me va bien
Plano 4x8
Inclinado 3x12
Peck Deck + Pull Over 3x12
Saludos
+1 o un cruce de poleas en vez del peck deck
http://www.ejerciciospecho.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-pecho-cruce-poleas.jpg
ahi te dejo para que chekes lo que preguntas sobre el cruce de poleas...
Me agarra nostalgia al ver esa foto. Y pensar que era muy pendejo, pero como disfrutaba ver a River. Mucho mas que ahora sin dudas.
El dia que se fue el Conejo al Barça fue uno de los dias mas tristes de mi vida, posta. Y eso que tenia 7/8 años. :S
Pectoral mayor?
u.u PECTORAL MAYOR!
Che, tengo una teoria, puede que este para el ogt, pero bue!
Puede ser que en la rutina Weider queme mas calorias que usando la rutina Fullbody ?
al supermercado YA !!! _latigo_