Diario De Martin!

Tincho no te preocupes que no todos los días se puede rendir al máximo, es bueno conocerse a uno mismo, si ves que tienes mal día no te tortures hombre!

Besosssss

Asi es, comparto la opinión que demasiados ejecicos Con tres ó cuatro mas que sufucientes en mi caso realizo esto y me va bien
Plano 4x8
Inclinado 3x12
Peck Deck + Pull Over 3x12

Saludos

Asi es, comparto la opinión que demasiados ejecicos Con tres ó cuatro mas que sufucientes en mi caso realizo esto y me va bien
Plano 4x8
Inclinado 3x12

Saludos

+1 o un cruce de poleas en vez del peck deck

Gracias a todos!
Voy a hacer lo que me sugieran!
Una pregunta, en el cruce de poleas, trabaja el pectoral inferior?
UN abrazo!

P/D: Negro sacate esa foto amargo!

Me agarra nostalgia al ver esa foto. Y pensar que era muy pendejo, pero como disfrutaba ver a River. Mucho mas que ahora sin dudas.
El dia que se fue el Conejo al Barça fue uno de los dias mas tristes de mi vida, posta. Y eso que tenia 7/8 años. :S

Tincho no te preocupes que no todos los días se puede rendir al máximo, es bueno conocerse a uno mismo, si ves que tienes mal día no te tortures hombre!

Besosssss

:)
Gracias por pasar bonita.! Un beso!

Plano 4x8
Inclinado 3x12

Saludos

Gracias por pasar Stalin!
Voy a seguir lo que me decis

+1 o un cruce de poleas en vez del peck deck

Thx Andres! Voy a probarlo el lunes
Un abrazo papá

http://www.ejerciciospecho.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-pecho-cruce-poleas.jpg

ahi te dejo para que chekes lo que preguntas sobre el cruce de poleas...

Gracias Xavy, como siempre, dandome una mano!

Me agarra nostalgia al ver esa foto. Y pensar que era muy pendejo, pero como disfrutaba ver a River. Mucho mas que ahora sin dudas.
El dia que se fue el Conejo al Barça fue uno de los dias mas tristes de mi vida, posta. Y eso que tenia 7/8 años. :S

Noooo chabon, son una manga de pecho frios!
Aguante Boca!

:)

Gracias por pasar negro!

Gente, estoy un poco preocupado.
Mi peso antes de cambiarme a la rutina weider era de 63kg y actualmente peso 61.7kg, siguiendo siempre la misma dieta.

Fullbody, pero me parece es pq ahora tanta bola no le doy a la dieta, pq me quede sin avena y yogurt, tengo que ir al super :S

SI anda a comprar YA! xD
Y weno segui con la weider, y si vez que no te funciona, pasate a una fullbody o una T-P ;)

De una!
Hoy me voy al super y lleno el carrito.
Pero es sarpado, 1 rato sin seguir dieta y bajo como loco! :(

Che, tengo una teoria, puede que este para el ogt, pero bue!
Puede ser que en la rutina Weider queme mas calorias que usando la rutina Fullbody ?

Foto+8.jpg

al supermercado YA !!! _latigo_

Che, tengo una teoria, puede que este para el ogt, pero bue!
Puede ser que en la rutina Weider queme mas calorias que usando la rutina Fullbody ?

Foto+8.jpg

al supermercado YA !!! _latigo_

Jajajajaj esa foto, me cague de risa!

Atrás