Diario De Martin!

Bueno men
me agrego a ver tus cambios
yo soy ectomorfo de 1.86 peso 73 kilos y pues estamos en lo mismo mejorando men

exitos

sos ectomorfo tincho?

Asi es!

Aca te adjunto una foto, hace 1 mes. Pesando 59 kg

16361018172264310641252.jpg

Actualmente peso 63kg en 3 semanas de dieta.

Subi 4kg en 3 semanas

Un abrazo

Si, ecto, pero 4kg en menos de 1 mes... mmmm, que te pusiste plomo en los bolsillos? xD
Tambien puede ser el haber empezado entrenando bien no como yo que hacia un desastre xD

Me alegro por vos tincho, un abrazo... y feliz dia de san valentin (L) xD

Si, ecto, pero 4kg en menos de 1 mes... mmmm, que te pusiste plomo en los bolsillos? xD
Tambien puede ser el haber empezado entrenando bien no como yo que hacia un desastre xD

Me alegro por vos tincho, un abrazo... y feliz dia de san valentin (L) xD

Jajaj Gracias Che!
Pasa que empece a hacer dieta al 100% sin pasarme una comida.
No hay magia en esto, comer y comer pero bien distribuidas las comidas.
Feliz dia che! jajja
Nos vemos..
Vos como vas con el peso? Hace cuanto empezaste el gim? cuantos kg vas subiendo?

yo empeze el gym con 69kg julio 2009 .... los primeros 6 meses subi 3 o 4kg diciembre 2009 (llegue a 73kg).
deje el gym por 4 meses y baje 3kg, abril 2010(70kg).
empeze devuelta en mayo del 2010 y en septiembre llegue a 77kg (subia 1kg por mes aprox).
despues andube mal del estomago y desgraciadamente baje 2kg octubre 75kg.
me pese en navidad y pesaba 76kg
me pese a principios de febrero 2011 y estoy en 75kg o.0

un detalle importante... nunca hice dieta.

yo empeze el gym con 69kg julio 2009 .... los primeros 6 meses subi 3 o 4kg diciembre 2009 (llegue a 73kg).
deje el gym por 4 meses y baje 3kg, abril 2010(70kg).
empeze devuelta en mayo del 2010 y en septiembre llegue a 77kg (subia 1kg por mes aprox).
despues andube mal del estomago y desgraciadamente baje 2kg octubre 75kg.
me pese en navidad y pesaba 76kg
me pese a principios de febrero 2011 y estoy en 75kg o.0

un detalle importante... nunca hice dieta.

u.u, ponete a hacer una dieta!, yo tampoco le daba bola, pero los resultados son con dieta si o si.

Bueno, me voy a dormir pq mañana a estudiar..

Suerte

Mañana subo el entreno

A seguir con la dieta y el entreno, no tardarán en llegar los resultados que parece que vas bien.

Saludos ;)

A seguir con la dieta y el entreno, no tardarán en llegar los resultados que parece que vas bien.

Saludos ;)

Muchas gracias por comentar Snatcher.
Como bien lo dices, hay que seguir con la dieta al 100%. Esto no es cuestion de dias / meses. Sino de años. Pero me veo muy motivado.
De vuelta, gracias!

Muy buena subida, se empiezan a apreciar formas en brazos, hombros, sigue asi campeon!

Hola Bruce.
Gracias por pasar! :)
Estoy muy motivado gracias al apoyo que me dan en el foro!
P/D: No tengo ningun tag en mi diario :( _cintura_

YO tenia la misma espalda, ahora la tengo igual pero mas marcada xD

:) Gracias Andres por pasar!
Un abrazo papa!

cabron vas viento en popa con hombros y brazos, ya se volumen en espalda ligeramente, siguele papa que asi vas a llegar lejos, recuerda que esto es pura constancia, vas bien, con unos 3 meses mas guarda esta foto para cuando tengas mas volumen y te vas a sorprender...

cabron vas viento en popa con hombros y brazos, ya se volumen en espalda ligeramente, siguele papa que asi vas a llegar lejos, recuerda que esto es pura constancia, vas bien, con unos 3 meses mas guarda esta foto para cuando tengas mas volumen y te vas a sorprender...

Muchas gracias Xavy por esas palabras!
Seguire entrenando a full! Y por supuesto, lo mas importante, no dejare la dieta!

Atrás