tincho039
Aprendiendo
Otra que se apunta a rondarte de vez en cuando, un beso _coti_
Hola Caro!
Gracias Por Pasar..
Un Beso _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra que se apunta a rondarte de vez en cuando, un beso _coti_
Bueno men
me agrego a ver tus cambios
yo soy ectomorfo de 1.86 peso 73 kilos y pues estamos en lo mismo mejorando men
exitos
sos ectomorfo tincho?
Si, ecto, pero 4kg en menos de 1 mes... mmmm, que te pusiste plomo en los bolsillos? xD
Tambien puede ser el haber empezado entrenando bien no como yo que hacia un desastre xD
Me alegro por vos tincho, un abrazo... y feliz dia de san valentin (L) xD
yo empeze el gym con 69kg julio 2009 .... los primeros 6 meses subi 3 o 4kg diciembre 2009 (llegue a 73kg).
deje el gym por 4 meses y baje 3kg, abril 2010(70kg).
empeze devuelta en mayo del 2010 y en septiembre llegue a 77kg (subia 1kg por mes aprox).
despues andube mal del estomago y desgraciadamente baje 2kg octubre 75kg.
me pese en navidad y pesaba 76kg
me pese a principios de febrero 2011 y estoy en 75kg o.0
un detalle importante... nunca hice dieta.
Te deseo suerte en tus progresos!!
saludos ;D
A seguir con la dieta y el entreno, no tardarán en llegar los resultados que parece que vas bien.
Saludos
Muy buena subida, se empiezan a apreciar formas en brazos, hombros, sigue asi campeon!
YO tenia la misma espalda, ahora la tengo igual pero mas marcada xD
Ya tienes tag jajajaj
cabron vas viento en popa con hombros y brazos, ya se volumen en espalda ligeramente, siguele papa que asi vas a llegar lejos, recuerda que esto es pura constancia, vas bien, con unos 3 meses mas guarda esta foto para cuando tengas mas volumen y te vas a sorprender...