Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gente, les dejo mi entrenamiento de hoy.!
Viernes: Espalda – Biceps
Remo T 10 8 8 6 (20kg 25kg 25kg 30kg)
Polea al Pecho 10 8 8 6 (35kg 40kg 40kg 45kg)
Remo C/ Mancuernas 10 8 8 6 (12kg 17kg 17kg 22kg)
Polea al Pecho agarre estrecho 10 8 8 6 (45kg 50kg 50kg 55kg)
Curl De Biceps C/ Barra 10 8 8 6 (10kg 15kg 15kg 20kg) + barra
Curl De Biceps Alterno C/Mancuernas Supino 10 8 8 6 (10kg 10kg 10kg 12kg)
Abdominales 3x30
Lumbares 3x12
Abrazo a todos, les deseo un buen fin de semana!
_culo2_
Si que se notan los cambios si! dale duro!
on ta el entreno???
en cuanto a la rutina, veo muchas series en pecho.
SAludos.
es lo que digo.... +1
con cuatro ejercicios de 4x8/10 va sobrado...
BUen entreno Martin, me uno a los comentarios para unificar, por que si me preguntas a mi te diré que esta bien lo que hiciste jejjejee
Un saludo
en vez de las aperturas y el declinado yo hubiera metido unos cruces de polea y con eso hubiera sido suficiente pero no te preocupes que sea flojo, esta bien..
que haces tinchooo, yo me dormi la siesta, me levante merende y me fui al gym, pero rendi igual que siempre.
COmiste algo antes de ir al gym?
En cuanto a la rutina, veo muchas series en pecho.
SAludos.
es lo que digo.... +1
con cuatro ejercicios de 4x8/10 va sobrado...
es q el cuenta fondos como un ejercicio de triceps, pero el pecho esta mas q imbolucrado en este ejerciicio. yo sacaria declinado
Seee, como dicen los pibes, el declinado estuvo de mas. Te recomendaria alternar entre plano y declinado. El resto, bien tambien!
Un abrazo!
Press De Banca Plano
Press De Banca Inclinado
Aperturas Banco plano
Cruce de poleas / peck deck
Fondos entre bancos
Triceps En Polea Alta
Abdominales
Lumbares
con eso y a dormir...
BUen entreno Martin, me uno a los comentarios para unificar, por que si me preguntas a mi te diré que esta bien lo que hiciste jejjejee
Un saludo
jajajajaja Black si fuera al entreno le faltarian como 40 kilos, 30 series y 6 ejercicios mas a cada grupo muscular jajajajajaa diganme si me ekivoco'??? _iloveu_