Diario De Martin!

callarte muchacho que me da hambre y todavia no me toca jajajajaj apenas le meti el post-entreno hacte una hora creo...

callarte muchacho que me da hambre y todavia no me toca jajajajaj apenas le meti el post-entreno hacte una hora creo...

Jaajaj, yo me acabo de comer la merienda:
*300ml yogurt
*60gr de avena
*60gr pan integral
*1/3 de lata de atun

En un rato voy al gim y despues a pasar un rato con mi mamá que hoy cumple años.

mandale saludos.. decile: Ma un chico del foro Culturismo y Fitness te manda felicidades. o.0 no va a entender nada xD

PD: yo tambien estoy merendando:
300ml yogur, 60gr avena, 1 pan blanco, 2naranjas

y hace 1 hora me tome 2 vasos de licuado de banana, y 2 panes con queso cremoso >.<

mandale saludos.. decile: Ma un chico del foro Culturismo y Fitness te manda felicidades. o.0 no va a entender nada xD

PD: yo tambien estoy merendando:
300ml yogur, 60gr avena, 1 pan blanco, 2naranjas

y hace 1 hora me tome 2 vasos de licuado de banana, y 2 panes con queso cremoso >.<

Jajja se me paso por la cabeza decirle asi jajaj..
Gracias por pasar Andres (?)
Muy buena esa merienda

Te habia comentado sobre la dieta, pero no pude postear jaja.
La dieta es monotona. Te recomendaria que no comieras los mismos alimentos todas las comidas para no aburrirte y ademas porque el cuerpo necesita nutrientes de diferentes fuentes. ;)
Si hablamos de numeros (para hacer la dieta lo mas acorde y exacta posible), tendrias que calcular tu TMB y al resultado, agregarle 250-500 kcal. Tambien es muy importante que comas 2,5-4 gramos de proteina por kg de peso corporal. ;)

dejen de hablar de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Caballo%20loco.jpg

Te habia comentado sobre la dieta, pero no pude postear jaja.
La dieta es monotona. Te recomendaria que no comieras los mismos alimentos todas las comidas para no aburrirte y ademas porque el cuerpo necesita nutrientes de diferentes fuentes. ;)
Si hablamos de numeros (para hacer la dieta lo mas acorde y exacta posible), tendrias que calcular tu TMB y al resultado, agregarle 250-500 kcal. Tambien es muy importante que comas 2,5-4 gramos de proteina por kg de peso corporal. ;)

Gracias Negro, voy a intentar variar las comidas para no cansarme.
Tambien voy a empezar a tomar maltodextrina antes y despues de entrenar, porq no me da la guita para comprarme un Gainer.
Por supuesto tomo un batido de protes luego de entrenar.
Que opinas?

dejen de hablar de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Caballo%20loco.jpg

Jajajajajajajaj!
Bueno, dejaremos de hablar de comida!
Salu2

Mmm, por ahora te recomendaria que te ahorraras la guita y dejaras la maltodextrina y el suero para despues. Yo que vos, despues del entrenamiento, me tomaria 1 litro de leche entera.

Ok ok.!
Gracias por los consejos.!
Me voy a entrenar, llego y pongo el entrenamiento de hoy.
Un abrazo a todos, se los quiere!

Mmm, por ahora te recomendaria que te ahorraras la guita y dejaras la maltodextrina y el suero para despues. Yo que vos, despues del entrenamiento, me tomaria 1 litro de leche entera.

azuuu madre Negro no me sorprende tomarse el litro de leche sino costearlo...

Gente, les dejo mi entrenamiento de hoy.!

Viernes: Espalda – Biceps

Remo T 10 8 8 6 (20kg 25kg 25kg 30kg)
Polea al Pecho 10 8 8 6 (35kg 40kg 40kg 45kg)
Remo C/ Mancuernas 10 8 8 6 (12kg 17kg 17kg 22kg)
Polea al Pecho agarre estrecho 10 8 8 6 (45kg 50kg 50kg 55kg)

Curl De Biceps C/ Barra 10 8 8 6 (10kg 15kg 15kg 20kg) + barra
Curl De Biceps Alterno C/Mancuernas Supino 10 8 8 6 (10kg 10kg 10kg 12kg)

Abdominales 3x30
Lumbares 3x12

Abrazo a todos, les deseo un buen fin de semana! :)
_culo2_

pues a mi la mancuerna de 20 si me hace sentir estrellitas jajajaja... por lo tanto te creo que te haya costado, la verdad es muy buen peso...

Atrás