Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te vienes a gerona capital???????????????? o a china?
__meparto_
EN verdad solo me queda esta semana y la ultima de agosto en este gym, puesto que la semana que viene me voy al pueblo de bruce y en septiembre a vivir a otro pueblo
A lo mejor pa hacer la temporada de fuerza, incluyo el rack pull para no forzar tanto con todo el cuerpo, que le otro dia casi me muero en la ultima repeticion xD
Eh pues ya que estas hazle una visita a Brucee.
Por cierto a que pueblo te vas a vivir?
Nose si lo conoceras, es uno de los pueblos mas turisticos de castellon, se llama benicassim. Alli en verano hay cada festival que no veas.
Hey gente, una pregunta.
¿Es malo hacer dominadas a diario?Esque tengo miedo a sobreentrenar y no se.
Ahora leyendo un hilo, me entro la venada de comprarme una barra de dominadas para casa, y claro teniendola en casa las haria a diario porque me encanta hacerlas.
Por eso que opinais?, yo creo que no pasa nada ya que es solo un ejercicio, si entrenara españa completa a diario todavia, pero asi no se...
¿Que opinais?
Gracias!
Hey gente, una pregunta.
¿Es malo hacer dominadas a diario?Esque tengo miedo a sobreentrenar y no se.
Ahora leyendo un hilo, me entro la venada de comprarme una barra de dominadas para casa, y claro teniendola en casa las haria a diario porque me encanta hacerlas.
Por eso que opinais?, yo creo que no pasa nada ya que es solo un ejercicio, si entrenara españa completa a diario todavia, pero asi no se...
¿Que opinais?
Gracias!
Eso es dificil __meparto_
No creo que pase nada, es decir.. es como si me dijeras.. trabajo de repartidor de supermercado y cada dia tengo que levantar el peso del suelo.. debo hacer peso muerto igual? jeje
Pero claro, no te pases tampoco el dia haciendolas... yo que se. Haz una serie al dia hasta el fallo por ejemplo, creoq ue es lo que hare yo.
UN saludo!
Hay un programa de entrenamiento de Chad Waterbury para incrementar tus dominadas que consiste en hacer cada dia una serie de dominadas al fallo. Es un metodo contrastado. Ahora bien, es una solo serie al fallo, no mas...
Un saludo
Jaja tio, me equivoque, queria decir espalda! jajaja.
Por cierto la puta dominada me va a salir 3 veces mas que la tuya!porque la pillare en decathlon, que aqui no hay aldi de esos jajajaja, pero bueno...
jaja, en mi ciudad lo pusieron hace poco y aun no he ido al aldi. Pero me han dicho que puedes encontrar bastantes cosas para complementar la dieta y que es baratisimo. Me extraña que no haya uno cerca de tu ciudad!
Por cierto yo tambien tengo que ir al decathlon la semana que viene jeje me tengo que comprar un cinturon para el gym. Si vas antes me dices que tal estan las barras de dominadas, que a lo mejor opto por pillarla alli jeje
Vale tio, yo tengo pensado ir mañana.
Me pillare una de 100-120cm, porque no la quiero poner en el marco de una puerta, tengo pensado ponerla en el pasillo.
Pero ya te digo, cuestan 18 euros...
Te sal emas rentable la otra, pero claro igual es mas pequeña y no te vale, no se, jajaa.
jaja, en mi ciudad lo pusieron hace poco y aun no he ido al aldi. Pero me han dicho que puedes encontrar bastantes cosas para complementar la dieta y que es baratisimo. Me extraña que no haya uno cerca de tu ciudad!
Por cierto yo tambien tengo que ir al decathlon la semana que viene jeje me tengo que comprar un cinturon para el gym. Si vas antes me dices que tal estan las barras de dominadas, que a lo mejor opto por pillarla alli jeje
Ojo porque la que quieres tú vale 25,95 jajaja la de 18,95 es la de 70 cm
Dale a elegir talla y lo verás:
Decathlon - musculacin y respiracin ejercicio - entrenamiento barra de traccin DOMYOS - BT 200 DOMYOS - el trabajo de los msculos dorsales o los estiramientos.
joe tambien tengo que oir al decathlon por aqui xDDD, esque trabajo 6 meses al año ahi jeje ( ya que no hacen fijo :S ñeñe) xD, la verdad a mi estas barras no me gustan, antes me iva al gim cada dia , hacia la serie de dominadas, cardio o lo que sea y pa casa, simpleemente para que no cante tanto: entro, una serie de dominadas, a la ducha jajajaja, seria raro xDD
un saludo !