Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Mejor que sean musculos antagonistas, biceps-triceps-........ espalda-pecho....... trabajar en SS el mismo musculo te hace bajar mucho los pesos en cambio de la otra manera casi casi lo puedes hacer a tope

mis humildes recomendaciones luego haz lo que te de la gana :D

y triseries que musculos meterias?
Por ejemplo pecho,espalda y pierna?
¿Porque triserie, es como superserie, es decir todo seguido sin descanso pero con 3 musculos no?

si, con 3 musculos......
no meteria los 3 grandes musculos en triserie seria un suicidio jajaja, las triseries las e visto mucho en hombro, y en musculos pequeños(biceps,triceps,antebrazo...) pero vamos que con las SS deverias ir bien servido

si, con 3 musculos......
no meteria los 3 grandes musculos en triserie seria un suicidio jajaja, las triseries las e visto mucho en hombro, y en musculos pequeños(biceps,triceps,antebrazo...) pero vamos que con las SS deverias ir bien servido

Ostia, y que me dices de meter en triserie antebrazo y trapecio(ya que nunca los entreno, bueno en esta rutina que antes si...)?
Estaria bien no?
Por ejemplo, Hombro-Biceps-Antebrazo.
La verdad que me gusta, entrenas lo que viene siendo todo el brazo, empezando por el hombro y acabando por el antebrazo.
Ostia y cuatriserie?:S
Hombro-Biceps-Triceps-Antebrazo. Eso si que seria la ostia, algun dia lo hare(aunque no se si sera malo tanto seguido).

Saludos Brucee! jaja.

El de "hombro-biceps-antebrazo" me parece buena idea (yo e echo algo asi parecido).

Lo de quatriseries espero que haya sido broma (^_^)^

Saludos.

Que hay Marcos. Por lo que veo tenemos una filosofia de entrenamiento totalmente distinta :D Solo tienes que ver la frase debajo de mi nick y si postease mi entreno es radicalmente opuesto ;) Pero bueno si te funciona es lo esencial.

Un saludo!

Que hay Marcos. Por lo que veo tenemos una filosofia de entrenamiento totalmente distinta :D Solo tienes que ver la frase debajo de mi nick y si postease mi entreno es radicalmente opuesto ;) Pero bueno si te funciona es lo esencial.

Un saludo!

Hombre funcionar, de momento subo peso eso es buena señal.
Poste tu entreno si no te importa, es para comparar y ver, quien sabe igual ami me vaya bien lo que tu haces.

Un saludo.

Hombre funcionar, de momento subo peso eso es buena señal.
Poste tu entreno si no te importa, es para comparar y ver, quien sabe igual ami me vaya bien lo que tu haces.

Un saludo.

Bueno ahora estoy en una fullbody 5x5 adaptada:

Dia 1

Press banca 5x5
Dominadas 5x5
Sentadilla frontal 5x5
Dominadas supinadas 3x8
Peso muerto pierna rigidas 3x8

Dia 2

Sentadilla 5x5
Remo inclinado con barra 5x5
Press mancuerna sentado 5x5
Press agarre estrecho 3x8
Abs

Dia 3

Peso muerto convencional 5x5
Dips 5x5
Press militar 5x5
Zancadas 3x8
Paseo del granjero

Esta es de fuerza. Me estoy mas o menos 1 horita. La verdad tema intensidad suelo entrenar siempre entre 85% y 100% de 1 RM. Es decir 1-8 reps.

Decia totalmente radical porque en mi vida he echo superseries, triseries, ni series gigantes. Yo me baso mas en intentar sobrepasarme continuamente manteniendo siempre buena tecnica.

Bueno ahora estoy en una fullbody 5x5 adaptada:

Dia 1

Press banca 5x5
Dominadas 5x5
Sentadilla frontal 5x5
Dominadas supinadas 3x8
Peso muerto pierna rigidas 3x8

Dia 2

Sentadilla 5x5
Remo inclinado con barra 5x5
Press mancuerna sentado 5x5
Press agarre estrecho 3x8
Abs

Dia 3

Peso muerto convencional 5x5
Dips 5x5
Press militar 5x5
Zancadas 3x8
Paseo del granjero

Esta es de fuerza. Me estoy mas o menos 1 horita. La verdad tema intensidad suelo entrenar siempre entre 85% y 100% de 1 RM. Es decir 1-8 reps.

Decia totalmente radical porque en mi vida he echo superseries, triseries, ni series gigantes. Yo me baso mas en intentar sobrepasarme continuamente manteniendo siempre buena tecnica.

Yo hago ese tipo de rutinas para coger volumen rapido, suelo hacer entre 8-12 reps, y aveces hago series de fuerza, con un 90-95% al fallo para aumentar progresivamente.

La rutina que estoy haciendo ahora no la hice yo,la saque de internet, y toda la gente que la probo dicen que les dieron buenos resultados, y me anime a seguirla.
Me quedan 2 semanas y la acabo, luego aver, me hare yo una.

Un saludo.

Por cierto, soy de los que hace los press con barra.
Como veis que me pase a mancuernas? Es mejor?
Por cierto el declinado con mancuernas nunca lo vi hacer a nadie, pero bueno, yo lo voy a hacer jaja.

Venga gracias a todos, ya me pasare yo por vuestros diarios a controlar.

Eh maquina, aun no me habia suscrito.. ya me parecia a mi raro que nunca salia nada de tu diario jejeje

Pues el declinado yo siempre lo he hecho con mancuernas, porque si no es una barra multipower es un poco incomodo.

Yo cogia un banquito declinado que hay para hacer abdominales y nada que te pasen las mancuernas y al lio, la verdad es que la hacia la ultima y levantaba muy buenos pesos... puede que lo mismo que el press plano del principio.
Dicen que con mancuernas se reclutan mas fibras, puedes ir cambiando cada mes o si lo haces dos veces pro semana pos un dia mancuernas y el otro barra. Yo si no toco mucho las mancuernas es porque a partir de 24 kg salta a 30, luego a 36 y luego no hay mas xD

Esque me gusta ser anonimo tio jaja.
Te lo diria, sino es por nada, simplemente por verguenza.Espero que no te parezca mal.
Si quieres dime al que vas tu para saber si es el mismo.

Un saludo.

Que nos escondes eh pillin __meparto_ habladlo por privado eso hombre. Y como va a ser el mismo, hubieras visto a juancar me parece a mi jaja

Eh maquina, aun no me habia suscrito.. ya me parecia a mi raro que nunca salia nada de tu diario jejeje

Pues el declinado yo siempre lo he hecho con mancuernas, porque si no es una barra multipower es un poco incomodo.

Yo cogia un banquito declinado que hay para hacer abdominales y nada que te pasen las mancuernas y al lio, la verdad es que la hacia la ultima y levantaba muy buenos pesos... puede que lo mismo que el press plano del principio.
Dicen que con mancuernas se reclutan mas fibras, puedes ir cambiando cada mes o si lo haces dos veces pro semana pos un dia mancuernas y el otro barra. Yo si no toco mucho las mancuernas es porque a partir de 24 kg salta a 30, luego a 36 y luego no hay mas xD

Que nos escondes eh pillin __meparto_ habladlo por privado eso hombre. Y como va a ser el mismo, hubieras visto a juancar me parece a mi jaja

Mira no caí en lo de Juancar jaja.
Y ya lo hablamos, esta todo hablado jaja.

Y lo de las mancuernas si haré eso, ire combinandolo y tal.
Lo del declinado lo decia, porque en mi Gym hay banco de declinado con su respectiba barra y todo, vamos tipo el de press banca.

Parecido a este:
foto_strength85501_gran.jpg

Pero en el mio puedes ajustar la declinacion, flipas tio te puedes poner casi haciendo el pino jajajaja.

Por cierto, ya que estoy, ¿sabes de algun ejercicio para cuerda, algo tipo para ganar fuerza en brazo o dorsal(o vamos con lo que tires al subir la cuerda jaja),que no sea lastrarse?

Venga saludos!

Por cierto, ya que estoy, ¿sabes de algun ejercicio para cuerda, algo tipo para ganar fuerza en brazo o dorsal(o vamos con lo que tires al subir la cuerda jaja),que no sea lastrarse?

Venga saludos!

Pos el mejor ejercicio para cuerda es cuerda jejeje es mas que nada practica para conseguir la tecnica.
El ejercicio posiblemente mas parecido al de subir una cuerda seria las dominadas con agarre cerrado y palmas mirando hacia ti, creoq ue potenciando ese tendrias de sobras.

Un saludo maquina

Pos el mejor ejercicio para cuerda es cuerda jejeje es mas que nada practica para conseguir la tecnica.
El ejercicio posiblemente mas parecido al de subir una cuerda seria las dominadas con agarre cerrado y palmas mirando hacia ti, creoq ue potenciando ese tendrias de sobras.

Un saludo maquina

No si subir me la subo, solo que quiero disminuir mi tiempo y ganar potencia en brazos, lo malo que para las pruebas hay que empezar sentado y no de pie, y sentado la subo mucho mas lento.
Pero bueno, si, es como tu dices, hacer hacer y volver a hacer, y las dominadas pues hare mañana unas cuantas series y reps de diferentes tipos.
Intetare hacermela a una mano con un poco de asistencia, que eso supongo que ayude a ganar fuerza.

Otro saludo para ti crack.

También te puede ayudar entrenar los antebrazos, tanto los flexores como los extensores de los dedos, para obtener la máxima fuerza en el agarre a la cuerda.

Con una cuerda yo sólo podría ahorcarme._humillaci

También te puede ayudar entrenar los antebrazos, tanto los flexores como los extensores de los dedos, para obtener la máxima fuerza en el agarre a la cuerda.

Con una cuerda yo sólo podría ahorcarme._humillaci
Vale pues hare eso, entrenare tambien los extensores de los dedos,buscare ejercicios por google, porque no me se ninguno.

Jeje, es cosa de practica hombre, poco a poco y consigues subirla.

Nada mas llegar al gym:
-Estiramientos tren superior e inferior.
-Subir la cuerda.
-Salir a correr bastante fuerte, entre la carrera fui a unas escaleras y las subi(5 series)en total unas 400 escaleras subidas, contando las bajadas 800.
Luego segi corriendo y vuelta al gym.
-Abdominales superiores y oblicuos.
-Dominadas variadas, 30 reps en total en 5 minutos(series pequeñas con pequeños descansos).

*¿Lesión?.Os cuento, desde hace cierto tiempo, 1 mes o 2, me esta doliendo la parte del triceps.Es un dolor tipo agujetas que es bastante punzante y fuerte y me hace en el brazo una sensacion de cansancio, puedo moverlo bien pero tengo miedo por el dolor.
Y bueno me pasa igual 1 vez a la semana.
Hoy por la mañana leyendo, leí en el foro que subir la cuerda mucho no es bueno ya que te puede dar una lesion en el codo, y claro pensandolo digo: pues hoy subi la cuerda y me dio el dolor, asi que talvez sea por eso, y tocando el brazo y apretandolo me di cuenta que el dolor es por la parte baja del triceps y por el codo en la parte de arriba asi que no se...
Lo raro esque mañana ya no me dolera ni pasado tampoco por lo que me permite hacer mi rutina diaria.Hasta el momento nunca me paso que en medio de la rutina me diese el dolor, pero si me pasase pararia el entreno.
¿Os paso alguna vez?

buen entreno de sabado jeje, ojo con el codo ! a mi tambien me paso alguna vez pero eso era un poco por ir sin ojo o haber descontrolado la bajada en algun momento de algun ejerciicio de triceps, y luego tenia dolores, pero se pasaban :S , nose es un tanto raro, ya sabes,s i notas molestiaas, ves al medico que pa algo han estudiado jeje

buen entreno de sabado jeje, ojo con el codo ! a mi tambien me paso alguna vez pero eso era un poco por ir sin ojo o haber descontrolado la bajada en algun momento de algun ejerciicio de triceps, y luego tenia dolores, pero se pasaban :S , nose es un tanto raro, ya sabes,s i notas molestiaas, ves al medico que pa algo han estudiado jeje

Si, es lo mas sensato.
Un saludo tio.

Atrás