Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pecho:

Press banca: 3x4 (50kg, 45kg, 40kg)
Press inclinado multipower: 3x7 (60kg, 50kg, 50kg)
Fondos: 3x10 (agarre ancho)
Aperturas banco plano: 3x12 (6kg/m, 6kg/m, 6kg/m)

Espalda:

Remo polea: 3x4 (60kg,55kg,50kg)
Dominadas: 3x7
Remo: 3x10 (30kg)
Jalon al pecho: 3x12 (40kg,35kg,30kg)

*Hoy dormi muy poco, pero aun asi intente hacer un buen entreno.

Saludos!!

Pecho:

Espalda:

Saludos!!

Pos pa dormir poco tas cebado en el entreno ehh jeje Siempre resulta pesado trabajar dos musculos grandes.

LO que no entiendo es los 3x4 y los 3x7, como es que haces esas repeticiones tan raras? jeje y porque vas bajando peso?
Esque nose, yo siempre he creido que si vas bajando peso es porque añades mas repeticiones y viceversa.

Y otra cosa en espalda como es que haces dos remos? no seria mejor poner peso muerto y solo una de remo?

Un saludo crack

Pos pa dormir poco tas cebado en el entreno ehh jeje Siempre resulta pesado trabajar dos musculos grandes.

LO que no entiendo es los 3x4 y los 3x7, como es que haces esas repeticiones tan raras?
Pues veras, esta rutina la saque de internet, dura 6 semanas, me quedan 2 para acabarla.La rutina cambiaba las reps de los ejercicios cada 2 semanas, y lo pude comprobar, es que debe ser para ganar fuerza y aumentar los pesos.(Si te interesa ver la rutina para sacar conclusiones, en la primera o segunda pagina la postee completa)
jeje y porque vas bajando peso?
voy bajando de peso porque no tiro sino tio.Empiezo con el maximo peso posible, y voy bajando segun pueda o no.
Esque nose, yo siempre he creido que si vas bajando peso es porque añades mas repeticiones y viceversa.
En un principio es asi, pero como te comente antes, me ocurre eso jeje.

Y otra cosa en espalda como es que haces dos remos? no seria mejor poner peso muerto y solo una de remo?

Tal vez, pero como te comente es una rutina echa, y me decidi hacerla porque me dijeron que da muy buenos resultados.
Aunque cuano terminen estas dos semanas, hare una propia, ya te la enseñare para que me des el visto bueno.

Un saludo crack
Otro saludo para ti fenomeno

Te comento en negrita cielo, jaja.

Además de las acertadas observaciones de Quetzal, te sugeriría mover el remo en polea al final del entrenamiento de espalda, para concentrar tu energía en dominadas y remo con barra, que son los constructores principales.

Para estar dormido, está muy bien. ;)

Además de las acertadas observaciones de Quetzal, te sugeriría mover el remo en polea al final del entrenamiento de espalda, para concentrar tu energía en dominadas y remo con barra, que son los constructores principales.

Para estar dormido, está muy bien. ;)

Pienso lo mismo que tu en dominadas, a quien se le ocurre ponerlas en el medio, lo normal es hacerlas nada mas llegar para tirar mejor.
Pero como dije es una rutina de internet.
Un saludo Platon!

joee con los niños como subis mamoncetes, entrenazo marcos de lo mejor que te e visto.

Para espalda te recomiendo el Rack pull, focaliza mas el trabajo de espalda que el PM, aunque no trabaja las patas, solo y exclusivamente el torso en general.

Hace poco que lo estoy haciendo y es el ejercicio que mas me gusta :D

Besitos a tus gluteos (K)

joee con los niños como subis mamoncetes, entrenazo marcos de lo mejor que te e visto.

Para espalda te recomiendo el Rack pull, focaliza mas el trabajo de espalda que el PM, aunque no trabaja las patas, solo y exclusivamente el torso en general.

Hace poco que lo estoy haciendo y es el ejercicio que mas me gusta :D

Besitos a tus gluteos (K)

Muchas gracias Brucee!
Pues no se lo que es el Rack Pull tio, pero lo hare, ya que el PM no me gusta mucho.

Besos a tus abductores jajajajaj!

A mi tampoco me gusta el PM, llamadme maricapreplayamarcos... pero dudo que algun dia lo haga, si hago sera rack pull que es lo mismo pero sin trabajar las piernas, aqui te dejo unos links majo ;)

La diferencia principal del RP respecto al PM es que el RP cogues la barra desde un poco mas abajo de las rodillas cuando en el PM empiezas desde el suelo.

This URL has been removed!

Última edición:
A mi tampoco me gusta el PM, llamadme maricapreplayamarcos... pero dudo que algun dia lo haga, si hago sera rack pull que es lo mismo pero sin trabajar las piernas, aqui te dejo unos links majo ;)

La diferencia principal del RP respecto al PM es que el RP cogues la barra desde un poco mas abajo de las rodillas cuando en el PM empiezas desde el suelo.[/url]

anorexicbarbie.jpg

Pecho:

Espalda:

Saludos!!

Muy buen entrenamiento!!! veo que vas mejorando, ya te han comentado los demás así que poco que decir jaja

Un saludo crack!

La diferencia principal del RP respecto al PM es que el RP cogues la barra desde un poco mas abajo de las rodillas cuando en el PM empiezas desde el suelo.

Pues hare este que es mucho mejor la verdad, venga gracias.

__meparto_

Porcierto, el rack pull ese trabaja de igual forma la espalda? O es menos trabajo de espalda?

Lo unico malo es que en mi gym actual no hay un sitio donde poner la barra esa cada vez, pero de todas formas me quedo con mi peso muerto _porrero_

Tampoco hace falta tener un sitio especial para poner la barra, yo mismo la pongo en el banco i me queda perfecta _porrero_

Se trabaja mas espalda que el PM, segun lo que se dice es el ejercicio mas completo para espalda, revisate este hilo para que veas.

pd: marcos miratelo tambien que seguro te interesa.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/rack-pull-vs-peso-muerto-86883.html

Vale Brucee me lo miro!

Lo unico malo es que en mi gym actual no hay un sitio donde poner la barra esa cada vez, pero de todas formas me quedo con mi peso muerto _porrero_

Pues en el mio si, jodete 'pringao', jajaja.
Sabes que es mejor el Rack Pull que el PM.

Na, es broma jaja.

Pues en el mio si, jodete 'pringao', jajaja.
Sabes que es mejor el Rack Pull que el PM.

Na, es broma jaja.

__meparto_

EN verdad solo me queda esta semana y la ultima de agosto en este gym, puesto que la semana que viene me voy al pueblo de bruce y en septiembre a vivir a otro pueblo :D

A lo mejor pa hacer la temporada de fuerza, incluyo el rack pull para no forzar tanto con todo el cuerpo, que le otro dia casi me muero en la ultima repeticion xD

Atrás