Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

jajaja, ya te entiendo ya, es como perdida de tiempo si, claro yo me ponia en mi situacion que lo tengo a 100 metros o asi xDD, aunque sonaria raro ver a un tio, hacer dominadas, volverse por donde ha venido, entiendo ma s lo de comprarte una barra se

si tienes una pared donde puedas colgar algo, comprate mejor la buena, vale 50€ pero a mi me gusta mas, es la tipica del gim , con tornillos i ale, aunque imagino que no te dejaran jeje

Que va tio, esa es la putada.
Pero bueno con la que va a presion me apaño mientras jeje.
Por cierto, en la informacion de decathlon pone que no es aconsejable colgarse al reves, es decir con las piernas, debe de ser por si falla y te comes el suelo jaja, pero bueno ami eso me la sopla yo la voy a usar para todo jaja, si me ostio, me ostié, total... jajaja.

pues sera por el balanceo digo io no? porque creo que pesas igual del derecho que del reves xDDD

pues sera por el balanceo digo io no? porque creo que pesas igual del derecho que del reves xDDD

O sera para prevenir , porque talvez caiga y si estas colgado con las manos no hay mucho problema pero si estas colgando con los pies, te puedes comer el suelo jajaja.

Estaba depre en su casa, esperando tu regreso _beso_

Claro, esque mi Brucee me motiva tio, jaja.

Desaparezco un par de dias y ya no subes entreno?
Lo puse el lunes, y hoy es miercoles, por lo tanto toca ponerlo, voy ahora a ello jaja.
Por cierto, espero que te guste jajaja.

Bueno hoy piernuca:

Cuadriceps:

Sentadilla (Multipower): 3x5 (80kg-90kg-100kg)

Prensa: 3x8 (100kg-100kg-100kg)

Extensiones cuadriceps: 3x12 (50kg-50kg-50kg)

Femorales:

Curl femoral: 3x5 (50kg-50kg-50kg)

Curl femoral: 3x8 (45kg-40kg-40kg)

Gemelos:

Gemelo senta en camilla femoral: 3x8 (100kg-100kg-100kg,+1 disco de 10kg encima de las rodillas,hice las 3 series seguidas, solamente descanse 10 segundos entre serie.)

Gemelo de pie: 3x12 (80-80-80)

Gemelo de pie: 3x15 (72.5-65-57.5)

*Hoy tambien fui habiendo dormido poco, acabo de descubrir que cuando voy dormido tiro mas peso jajajaja.

A partir de ahora duerme menos , madre mia eso si que son pesos, esa sentadilla es perfecta. simplemente tremendo.

I en la prensa subiste 20kg.

Arggg que asco me das que te den ^^

enhorabuena por ese entreno mariquita

Bueno hoy piernuca:

Cuadriceps:

Sentadilla (Multipower): 3x5 (80kg-90kg-100kg)

Prensa: 3x8 (100kg-100kg-100kg)

Extensiones cuadriceps: 3x12 (50kg-50kg-50kg)

Femorales:

Curl femoral: 3x5 (50kg-50kg-50kg)

Curl femoral: 3x8 (45kg-40kg-40kg)

Gemelos:

Gemelo senta en camilla femoral: 3x8 (100kg-100kg-100kg,+1 disco de 10kg encima de las rodillas,hice las 3 series seguidas, solamente descanse 10 segundos entre serie.)

Gemelo de pie: 3x12 (80-80-80)

Gemelo de pie: 3x15 (72.5-65-57.5)

*Hoy tambien fui habiendo dormido poco, acabo de descubrir que cuando voy dormido tiro mas peso jajajaja.

Le has metido caña a la sentadilla eh! por copon, por copito y por copete!
Le das bien fuerte a las piernas campeon

A partir de ahora duerme menos , madre mia eso si que son pesos, esa sentadilla es perfecta. simplemente tremendo.

I en la prensa subiste 20kg.

Arggg que asco me das que te den ^^

enhorabuena por ese entreno mariquita

Muchas gracias tio.
Bueno, tambien has de tener en cuenta que baje reps, pero bueno.
La verdad que con esta rutina veo que gane algo de fuerza.
Hace dos meses en sentadilla solo podia levantar 50 kg.

Le has metido caña a la sentadilla eh! por copon, por copito y por copete!
Le das bien fuerte a las piernas campeon

Las piernas creo que es donde mas fuerza tengo, porque en la aprte superior como puedes comprobar soy un poco 'cacas', pero bueno tiempo al tiempo.
A ver este viernes que me toca hombro-biceps-triceps, aver si tambien subo.

muy buen entreno de pierna! ole! jeje, esas sentadilla me gusta mucho,v eo que vas pillando fuerza ;). cuando cambies de rango de repes, prueva 15, te temblaran que da gusto! jaja ;)

Ey, despues de la rutina que estoy haciendo tengo pensado hacer una full body.
La rutina seria esta:

Lunes:

1.-Piernas
-Sentadillas + femoral y gluteos + gemelo de pie

2.-Espalda + Pecho
-Dominadas + press banca.
-Aperturas horizontal (pecho) + serrucho

3.-Hombros
-Triserie de elevaciones frontales (3 ejercicios combiandos variando el angulo de incidencia)

4.-Biceps + Triceps
-Press frances + elevaciones en barra
-curl concentrado + fondos

Miercoles

1.-Piernas
-Zancada atrás (y otra semana extensiones cuadriceps) + abductores + adductores

2.-Espalda + Pecho
-Jalón al pecho + Pecho Superior
-Apertura anillas + Remo

3.-Hombros
-Press militar + jalon al menton

4.-Biceps + Triceps
-Jalon con cuerda + curl 21
-jalon en anillas en polea alta + curl en banco inclinado

Viernes

1.-Piernas
-Peso muerto + prensa + gemelo sentado

2.-Espalda + Pecho
-Dominadas agarre estrecho + Pecho Inferior (1 semana en banco otra fondos)
-Pull Over + jalon tras nuca

3.-Hombros
-Encogimientos(trapecio) + elevaciones laterales

4.-Biceps + Triceps
-tricep patada atrás + martillo
-triceps(jalones a barra paralela al suelo hacia abajo con palmas hacia abajo) + curl sentado en maquina scott

Que opinais?

la veo bastante bien repartida, trabajas todos los angulos, creo qeu la doy por buena! xD a ver cuanto tiempo te ocupa jeje ;)

why??? haz una torso-piernas y empieza a meter caña. Yo de ti hacia una de fuerza

+1

Si haces una rutina full hazla con ejercicios basicos, lo digo porque e visto alguna que otra apertura, pull over, polea....

Ademas hay muchos ejercicios en el mismo dia.

Solo le gusta a nacho?Jaja.
No se tios, una de fuerza.. :S
Esque quiero ganar volumen, dentro de 1 año me pasare a fuerza aver, y una torso-pierna no se..
Que es lo que no os gusta de esta rutina?
Si tiene basicos y todos.Cada dia un press mas otro ejercicio.
¿Que le ves mal tu Brucee?

Venga gracias por pasaros.

Solo le gusta a nacho?Jaja.
No se tios, una de fuerza.. :S
Esque quiero ganar volumen, dentro de 1 año me pasare a fuerza aver, y una torso-pierna no se..
Que es lo que no os gusta de esta rutina?
Si tiene basicos y todos.Cada dia un press mas otro ejercicio.
¿Que le ves mal tu Brucee?

Venga gracias por pasaros.

Nose que decirte, me parece uan burrada 12 o 13 ejercicios en un dia... por eso te digo una torso piernas, lo unico que harias es un dia piernas y dos dias torso. O dos dias torso y dos dias piernas.

Otra cosa es que todos los dias trabajas todos los musculos, eso para principiantes me parece bien.. pero para principiantes que no llevan un mes. SI le metes intensidad y mucho peso debes dejar ams tiempo para descansar el musculo.. yo he llegado a la conclusion que minimo 5 dias para que se recupere de verdad.

EN cuanto a basicos tienes bastantes pero yo meteria un rack-ppull/peso muerto y quitaria alguno de aislamiento.

bueno ahora que lo dicen 12 ejercicios...si excesivo puede xD, tendrias que hacer lo que te han dicho, omitir algunos, tndira que ser a base de basicos y tal.

la rutina de fueza no es mal a opcion, cogerias buenos pesos y cuando volvieras tirarias con mas, pero alomejor si la comienzas a hacer ahora te rallaras o algo nose...

la torso pierna tampoco es mala idea ;) yo la probe y no iva mal jeje

Nose que decirte, me parece uan burrada 12 o 13 ejercicios en un dia... por eso te digo una torso piernas, lo unico que harias es un dia piernas y dos dias torso. O dos dias torso y dos dias piernas.

Otra cosa es que todos los dias trabajas todos los musculos, eso para principiantes me parece bien.. pero para principiantes que no llevan un mes. SI le metes intensidad y mucho peso debes dejar ams tiempo para descansar el musculo.. yo he llegado a la conclusion que minimo 5 dias para que se recupere de verdad.

EN cuanto a basicos tienes bastantes pero yo meteria un rack-ppull/peso muerto y quitaria alguno de aislamiento.

bueno ahora que lo dicen 12 ejercicios...si excesivo puede xD, tendrias que hacer lo que te han dicho, omitir algunos, tndira que ser a base de basicos y tal.

la rutina de fueza no es mal a opcion, cogerias buenos pesos y cuando volvieras tirarias con mas, pero alomejor si la comienzas a hacer ahora te rallaras o algo nose...

la torso pierna tampoco es mala idea ;) yo la probe y no iva mal jeje

No se, ami la verdad que tambien me parecen muchos ejercicios, pero talvez
la haga una semana para probarla, y si veo que cada sesion me lleva mas de 1 hora quito algun ejercicio como dijisteis o la cambio.
La rutina de fuerza la hare si, pero ahora mismo no lo tengo pensado por lo que os dije de coger volumen.
Luego la torso pierna no se, puede.
Solamente que me gusta eso de entrenar todos los musculos a diario pero bueno, si no cambio.

Gracias.

No se, ami la verdad que tambien me parecen muchos ejercicios, pero talvez
la haga una semana para probarla, y si veo que cada sesion me lleva mas de 1 hora quito algun ejercicio como dijisteis o la cambio.
La rutina de fuerza la hare si, pero ahora mismo no lo tengo pensado por lo que os dije de coger volumen.
Luego la torso pierna no se, puede.
Solamente que me gusta eso de entrenar todos los musculos a diario pero bueno, si no cambio.

Gracias.

La rutina de fuerza puede constar de un mes, yo creo que cuando ya llevas un tiempo.. es casi obligado hacer una rutina de fuerza antes de volumen si quieres maximizar ese progreso en volumen. Puedes hacerla durar un mes, pero es un impulso muy bueno para conseguir volumen.
Esta claro que puedes hacer lo que quieras, pero almenos yo de ti separaria piernas de torso si quieres hacerlo tal como has puesto, y entonces seria 2 dias torso y uno piernas.. aunque tal como lo has puesto tendrias que cambiarlo casi todo xD

Pero bueno tu eres el que eliges!

Atrás