Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

La rutina de fuerza puede constar de un mes, yo creo que cuando ya llevas un tiempo.. es casi obligado hacer una rutina de fuerza antes de volumen si quieres maximizar ese progreso en volumen. Puedes hacerla durar un mes, pero es un impulso muy bueno para conseguir volumen.
Esta claro que puedes hacer lo que quieras, pero almenos yo de ti separaria piernas de torso si quieres hacerlo tal como has puesto, y entonces seria 2 dias torso y uno piernas.. aunque tal como lo has puesto tendrias que cambiarlo casi todo xD

Pero bueno tu eres el que eliges!

Pues igual hago una de fuerza.
No se aver.
Lo pensare mientras acabo esta.

Venga gracias.

pieeeeensatelo! xD, una de powerlifting tampoco estaria mal eh! a mi me gusta eso de ver 5 o 6 ejercicios de press banca en un dia, o 5 ejercicios de sentadillas, de peso m uerto...vuelta a comenzar...jaja

pieeeeensatelo! xD, una de powerlifting tampoco estaria mal eh! a mi me gusta eso de ver 5 o 6 ejercicios de press banca en un dia, o 5 ejercicios de sentadillas, de peso m uerto...vuelta a comenzar...jaja

:S ?
Puedes explicarme mas profundamente eso de powerlifting, eso de meter 5 ejercicios de press? como es eso?
Esque no lo entendi muy bien, jeje.

Hombros:
p
Press militar: 3x4 (50kg-45kg-45kg)
Press mancuernas: 3x7 (12kg/M, 12kg/M, 10kg/M)
Press trasnuca: 3x10 (30kg-25kg-20kg)
Elevaciones laterales(maquina): 3x12 (15kg-15kg-15kg)

Biceps SS Triceps:

Curl barra: 3x5 (30kg-25kg-25kg)
SS
Fondos: 3x5(con 6kg lastrado)

Curl mancuernas banco inclinado: 3x7 (10-6kg-6kg)
SS
Triceps, patada atras: 3x7 (5kg)

Curl martillo: 2x9 (10kg-6kg)
SS
Polea tríceps: 2x9 (20kg-20kg-20kg)

Un poco malo, con lo bien que habia hecho la semana...

Hombros:
p

Biceps SS Triceps:

SS

SS

SS

Buenos hombros aunque creo que abusas demasiado de los press

En biceps y triceps no pondria en superserie los fondos en paralelas ya que es un ejercicio que me gusta llevarlo al limite y con las superseries haces muy pocos. El resto bien.

Buenos hombros aunque creo que abusas demasiado de los press

En biceps y triceps no pondria en superserie los fondos en paralelas ya que es un ejercicio que me gusta llevarlo al limite y con las superseries haces muy pocos. El resto bien.

Ya tienes, razon pero es una rutina hecha sacada de internet.
Supuestamente para ganar volumen a la vez que ganas fuerza.
Por lo que no debo cambiar nada, pero vamos que oslo me queda 1 semana.
Despues me ahre yo una.

Saludos, y gracias por pasarte.

Hombros:
p

Biceps SS Triceps:

SS

SS

SS

Press militar, press trasnuca y press mancuernas es ams de lo mismo.. y te faltaria uno mas especifico para la parte de atras del hombro, con un press militar, elevaciones laterales y uno para la parte de atras vas que matas.

EN cuanto biceps-triceps, esta bien.. soloq ue yo no usaria super serie, lo de 2x9 me parece un poco chorra, puede ser 2x10 o 2 al fallo pero 2x9 nose que decirte.
Los ejercicios triceps-biceps estanb ien elegidos pero yo no meteria tanta caña a los brazos en un solo dia.

Un saludo maquina

Press militar, press trasnuca y press mancuernas es ams de lo mismo.. y te faltaria uno mas especifico para la parte de atras del hombro, con un press militar, elevaciones laterales y uno para la parte de atras vas que matas.

EN cuanto biceps-triceps, esta bien.. soloq ue yo no usaria super serie, lo de 2x9 me parece un poco chorra, puede ser 2x10 o 2 al fallo pero 2x9 nose que decirte.
Los ejercicios triceps-biceps estanb ien elegidos pero yo no meteria tanta caña a los brazos en un solo dia.

Un saludo maquina

Lo se tio, si por mi bo haria esas cosas, haria un 3x12,4x10.
Pero vamos como dije supuestamente esta rutina esta hecha para ganar fuerza a la vez que se hipertrofia un poco, y en pierna me sirvio como comprobasteis.
Aqui bueno...
Pero vamos que para 1 puta semana que me queda acabo la rutina jeje.

Un abrazo tio!

Lo se tio, si por mi bo haria esas cosas, haria un 3x12,4x10.
Pero vamos como dije supuestamente esta rutina esta hecha para ganar fuerza a la vez que se hipertrofia un poco, y en pierna me sirvio como comprobasteis.
Aqui bueno...
Pero vamos que para 1 puta semana que me queda acabo la rutina jeje.

Un abrazo tio!

jaja ya lo se tio, pero como preguntas te respondo xD Haber pa ganar fuerza, siempre que hagas 3x5 o 4x5 o bajes del 6, me parece a mi que vas a ganar fuerza.. a mi me pasa en peso muerto porque empiezo con 8 y acababa con 3. He subido en 2 semanas de 115 a 140 o 150 nose.. y solo por hacer 2 repes bajas (de 5 y de 3).

Te aconsejos que o busques fuerza o hipertrofia, si intentas hacer las dos cosas y mas con rutinas por internet te saldra una chapuza :D
Aunque hay rutinas que sirven de fuerza-volumen, pero lo mejor es hacer una especifica de fuerza o volumen. Habran mejores resultados.

jaja ya lo se tio, pero como preguntas te respondo xD Haber pa ganar fuerza, siempre que hagas 3x5 o 4x5 o bajes del 6, me parece a mi que vas a ganar fuerza.. a mi me pasa en peso muerto porque empiezo con 8 y acababa con 3. He subido en 2 semanas de 115 a 140 o 150 nose.. y solo por hacer 2 repes bajas (de 5 y de 3).

Te aconsejos que o busques fuerza o hipertrofia, si intentas hacer las dos cosas y mas con rutinas por internet te saldra una chapuza :D
Aunque hay rutinas que sirven de fuerza-volumen, pero lo mejor es hacer una especifica de fuerza o volumen. Habran mejores resultados.

Ya tio tienes razon.
Pero supongo que ahora me dedique a volumen ya que mi nutricionista em dijo que en septiembre me va a medir para ver mi consumo de oxigeno, mi agua intracelular y extracelular, grasa y grasa visceral, gasto energético en reposo y en actividad.
Asi que supongo que lo hara para ganar volumen enserio.
Por lo que la rutina de fuerza la podria hacer ahora solamente que durante 2 semanas y no creo que sirva de mucho.
Asi que la dejare para el mes de diciembre.

Saludos!

Ya tio tienes razon.
Pero supongo que ahora me dedique a volumen ya que mi nutricionista em dijo que en septiembre me va a medir para ver mi consumo de oxigeno, mi agua intracelular y extracelular, grasa y grasa visceral, gasto energético en reposo y en actividad.
Asi que supongo que lo hara para ganar volumen enserio.
Por lo que la rutina de fuerza la podria hacer ahora solamente que durante 2 semanas y no creo que sirva de mucho.
Asi que la dejare para el mes de diciembre.

Saludos!

Hombre si dices que en dos semanas no sabes que rutina haras, yo de ti haria una weider de 3 dias o una torso-piernas con objetivo de fuerza hasta que te pongan la de volumen.
Por cierto es bueno tener datos, y es bueno ir midiendote. Pero no necessitas todo eso tio, con labrarte una buena dieta que se acople a tus exigencias te basta. Tienes 16 años ! jeje

Hombre si dices que en dos semanas no sabes que rutina haras, yo de ti haria una weider de 3 dias o una torso-piernas con objetivo de fuerza hasta que te pongan la de volumen.
Por cierto es bueno tener datos, y es bueno ir midiendote. Pero no necessitas todo eso tio, con labrarte una buena dieta que se acople a tus exigencias te basta. Tienes 16 años ! jeje

Ok vale estas dos semanas hare eso hasta que empiece con dieta de mas volumen.
Y lo sé que basta, pero el querra ajustarlo mas, las pequeñas cosas cuentan jejeje.
Y di tu que no me cobra tio, tenemos mucha confianza, es como casi fuera familiar mio por lo tanto me lleva la dieta gratis.

PD: Lo de la rutina me podrias poner el ejemplo de una, distribucion de 3 dias, cuantas series por ejemplo?Que deberia meter basicos unicamente o que?
Esque nunca hice una de estas tio.
Venga gracias, saludos!

Ok vale estas dos semanas hare eso hasta que empiece con dieta de mas volumen.
Y lo sé que basta, pero el querra ajustarlo mas, las pequeñas cosas cuentan jejeje.
Y di tu que no me cobra tio, tenemos mucha confianza, es como casi fuera familiar mio por lo tanto me lleva la dieta gratis.

PD: Lo de la rutina me podrias poner el ejemplo de una, distribucion de 3 dias, cuantas series por ejemplo?Que deberia meter basicos unicamente o que?
Esque nunca hice una de estas tio.
Venga gracias, saludos!

Yo tampoco he hecho una completamente de fuerza jeje pero un buen ejemplo seria ajustarlas a 5x5 y poner los basicos... si loq ue quieres osn basicos,pasate por mi diario que ya sabes que los incluyo todos o casi todos __meparto_

Te dire que haria yo:

press banca plano y declinado
fondos
peso muerto, dominadas y remo
curl con barra
martillo
press frances
press militar
...

esos creo yo que deberian ser imprescindibles, y no meteria nada de aislamiento para fuerza.

Te lo organizas un poco a 3 ejercicios para musculo grande y 2 para pequeño, y haces complementarios o antagonicos como quieras.. y pam, rutina de fuerza completa jeje

Aunque tambien te aconsejo que leas por el foro, yo he leido algo pero aun no me he hecho nunca una.

Yo tampoco he hecho una completamente de fuerza jeje pero un buen ejemplo seria ajustarlas a 5x5 y poner los basicos... si loq ue quieres osn basicos,pasate por mi diario que ya sabes que los incluyo todos o casi todos __meparto_

Te dire que haria yo:

press banca plano y declinado
fondos
peso muerto, dominadas y remo
curl con barra
martillo
press frances
press militar
...

esos creo yo que deberian ser imprescindibles, y no meteria nada de aislamiento para fuerza.

Te lo organizas un poco a 3 ejercicios para musculo grande y 2 para pequeño, y haces complementarios o antagonicos como quieras.. y pam, rutina de fuerza completa jeje

Aunque tambien te aconsejo que leas por el foro, yo he leido algo pero aun no me he hecho nunca una.

Vale pues talvez haga:

Lunes:
Pecho-espalda

Press banca.
Press inclinado.
Declinado.
Fondos.

Dominadas.
Remo.
Peso muerto.

Miercoles:
Pierna:
Sentadillas.
Prensa.
PMPR o Bueno dias.
Gemelo.

Viernes:
Hombro-Biceps-Triceps.

Press militar.
Elevaciones laterales(Tiro poco).

Curl Barra.
Curl martillo.

Fondos.
Press frances o fondos(no en paralelas, esos que pones los pies sobre un banco y las manos sobre otro, pero lastrado bastante).

*Decir que la distribucion de musculos es la misma que llevo haciendo hace 6 semanas, sera malo seguir asi :S ?

Algun ejercicio igual esta mal pero bueno... jeje.

Vale pues talvez haga:

Lunes:
Pecho-espalda

Press banca.
Press inclinado.
Declinado.
Fondos.

Dominadas.
Remo.
Peso muerto.

Miercoles:
Pierna:
Sentadillas.
Prensa.
PMPR o Bueno dias.
Gemelo.

Viernes:
Hombro-Biceps-Triceps.

Press militar.
Elevaciones laterales(Tiro poco).

Curl Barra.
Curl martillo.

Fondos.
Press frances o fondos(no en paralelas, esos que pones los pies sobre un banco y las manos sobre otro, pero lastrado bastante).

*Decir que la distribucion de musculos es la misma que llevo haciendo hace 6 semanas, sera malo seguir asi :S ?

Algun ejercicio igual esta mal pero bueno... jeje.

SUICIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja

Para fuerza te vas a desgastar mucho haciendo un musculo grande, si haces dos ya ni te volvemos a ver jaja

Estan bien los ejercicios aunque el de los dos bancos... yo me pongo 50 kg y me duele el rabo pero no noto que trabaje bien el triceps.

Te faltaria una para trabajar la parte de atras de los hombros, y de triceps pondria o patadas o ese ejercicio de polea alta con barra uve que consiste en bajar... esa me va muy bien. A parte de press frances claro

SUICIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja

Para fuerza te vas a desgastar mucho haciendo un musculo grande, si haces dos ya ni te volvemos a ver jaja

Estan bien los ejercicios aunque el de los dos bancos... yo me pongo 50 kg y me duele el rabo pero no noto que trabaje bien el triceps.

Te faltaria una para trabajar la parte de atras de los hombros, y de triceps pondria o patadas o ese ejercicio de polea alta con barra uve que consiste en bajar... esa me va muy bien. A parte de press frances claro

Mmm vale pues entonces:

Lunes:
Pecho-Biceps

Miercoles:
Pierna-Hombro

Viernes:
Espalda-Triceps

¿Asi mejor?
Bueno ya tienes razon el de los bancos la verdad que nada...
De triceps pondre entonces:Fondos y press frances
Para hombro que ejercicios van bien para el hombro posterior?Esque sinceramente no conozco ninguno...(pajaros en polea por ejemplo?)
¿Y de pecho que te parece poner los 3 press?Seria empezar por banca una semana, y la siguiente por inclinado.
Pero bueno no se yo si en 2 semanas hare mucho tio.

Mmm vale pues entonces:

Lunes:
Pecho-Biceps

Miercoles:
Pierna-Hombro

Viernes:
Espalda-Triceps

¿Asi mejor?
Bueno ya tienes razon el de los bancos la verdad que nada...
De triceps pondre entonces:Fondos y press frances
Para hombro que ejercicios van bien para el hombro posterior?Esque sinceramente no conozco ninguno...(pajaros en polea por ejemplo?)
¿Y de pecho que te parece poner los 3 press?Seria empezar por banca una semana, y la siguiente por inclinado.
Pero bueno no se yo si en 2 semanas hare mucho tio.

Esa distribucion esta mejor.

mmm para triceps esta bien, pero si haces fondos para triceps no hagas para pecho que en verdad es el mismo ejercicio por mucho que especifiques una zona jeje.

De pecho no pongas 3 press, pon solo declinado y inclinado/o/ plano con inclinado. Plano y declinado trabajan lo mismo, solo que el declinado recluta mas fibras.

De hombros yo hago este, solo que lo hago en las poleas que me permite congestionar mas.

elevaciones%20hombro.jpg

Esa distribucion esta mejor.

mmm para triceps esta bien, pero si haces fondos para triceps no hagas para pecho que en verdad es el mismo ejercicio por mucho que especifiques una zona jeje.

De pecho no pongas 3 press, pon solo declinado y inclinado/o/ plano con inclinado. Plano y declinado trabajan lo mismo, solo que el declinado recluta mas fibras.

De hombros yo hago este, solo que lo hago en las poleas que me permite congestionar mas.

elevaciones%20hombro.jpg

Vale.
Pues plano y inclinado junto a los fondos metere.
Y para triceps metere entonces extenciones con la barra en V en polea(jaja) y press frances.

Y para hombros no veo la imagen tio, no me aparece, ¿te sabes el nombre del ejercicio o algo?

PD:pero creo que al decir poleas ya se a cual te refieres.¿No es ese que levantas el brazo de lado?Casi como elevaciones alterales con mancuerna pero en polea?

Vale.
Pues plano y inclinado junto a los fondos metere.
Y para triceps metere entonces extenciones con la barra en V en polea(jaja) y press frances.

Y para hombros no veo la imagen tio, no me aparece, ¿te sabes el nombre del ejercicio o algo?

PD:pero creo que al decir poleas ya se a cual te refieres.¿No es ese que levantas el brazo de lado?Casi como elevaciones alterales con mancuerna pero en polea?

No ves la imagen? :S pos a mi me aparece tio xD

NO no es el ejercicio que dices.. voy a buscar otra imagen a ver...

7101.jpg

Es este pero en poleas cruzadas

No ves la imagen? :S pos a mi me aparece tio xD

NO no es el ejercicio que dices.. voy a buscar otra imagen a ver...

7101.jpg

Es este pero en poleas cruzadas

Sii si, ese es el que te decia yo antes, son pajaros en polea.
Es el que tenia pensado hacer.
Pues si hare ese...

Venga gracias tio.

Mañana ya perfecciono la dieta y la posteo bien hecha.
Por cierto, vuelvo a repetir¿crees que servira para 2 semanas?, esque si es para perder el tiempo sinceramente prefiero hacer otra cosa.
Aunque yo pienso que todo por minimo que sea sirve ¿no?

Venga gracias tio, como se esta alargando la cosa jajajajaja.

Atrás