Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sii si, ese es el que te decia yo antes, son pajaros en polea.
Es el que tenia pensado hacer.
Pues si hare ese...
Venga gracias tio.
Mañana ya perfecciono la dieta y la posteo bien hecha.
Por cierto, vuelvo a repetir¿crees que servira para 2 semanas?, esque si es para perder el tiempo sinceramente prefiero hacer otra cosa.
Aunque yo pienso que todo por minimo que sea sirve ¿no?
Venga gracias tio, como se esta alargando la cosa jajajajaja.
Sii si, ese es el que te decia yo antes, son pajaros en polea.
Es el que tenia pensado hacer.
Pues si hare ese...
Venga gracias tio.
Mañana ya perfecciono la dieta y la posteo bien hecha.
Por cierto, vuelvo a repetir¿crees que servira para 2 semanas?, esque si es para perder el tiempo sinceramente prefiero hacer otra cosa.
Aunque yo pienso que todo por minimo que sea sirve ¿no?
Venga gracias tio, como se esta alargando la cosa jajajajaja.
joder, mierda, y yo porque no lo he encontrado? jaja
Porque soy el posteador mas rapido del foro
he estado leyendo tu diario y realizas muy buenos entrenos, una preguntilla que tal te ha ido con esta ultima rutina
No hombre tranquilo, no es tanto.gracias men por la respuesta, esque tenia pensado hacer alguna estilo a la tuya pero para 4 dias repitiendo el 1º, lo que nose si sera mucha caña cada dia 24 series
un saludo!!
hola marcos !!!me estado finado en tus entrenos estos ultimos dias y me gustan tus entrenos,aunque este ultimo de espada-pecho...jjoder..aunque vas geenial!!me ire pasando por aqui averque tal i depaso tambien veo los consejos que te dan..(si haces la rutina de ignacio de powerlifting...ole tus huevos!!)
un saludo compañero!!