Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

elevaciones-laterales-con-polea-baja-tronco-inclinado-hacia-delante-o-pajaro-con-polea.jpg

Sii si, ese es el que te decia yo antes, son pajaros en polea.
Es el que tenia pensado hacer.
Pues si hare ese...

Venga gracias tio.

Mañana ya perfecciono la dieta y la posteo bien hecha.
Por cierto, vuelvo a repetir¿crees que servira para 2 semanas?, esque si es para perder el tiempo sinceramente prefiero hacer otra cosa.
Aunque yo pienso que todo por minimo que sea sirve ¿no?

Venga gracias tio, como se esta alargando la cosa jajajajaja.

_ehhh!_

Sii si, ese es el que te decia yo antes, son pajaros en polea.
Es el que tenia pensado hacer.
Pues si hare ese...

Venga gracias tio.

Mañana ya perfecciono la dieta y la posteo bien hecha.
Por cierto, vuelvo a repetir¿crees que servira para 2 semanas?, esque si es para perder el tiempo sinceramente prefiero hacer otra cosa.
Aunque yo pienso que todo por minimo que sea sirve ¿no?

Venga gracias tio, como se esta alargando la cosa jajajajaja.

jaja!

si yo creo que si especificas solo fuerza notaras progresos. Esta claro que te iria mucho mejor 1 mes entero.. pero seguro que subes en pesos y luego en volumen te sera de buena ayuda!

Vale gracias quetzal, todo resuelto.
Ey Brucee se te hechaba de menos por aqui tio jaja.
Y no seas mal pensado, que sabes que de esos tema solo hablo contigo _mamada_ jajajaja xd.

Venga graciasm y un abrazo a los dos cracks!

madre mia me voi del foro unas horas y me montais un cirio aki ke me he tenido que leer 2 paginas enteras jajaja.

a ver marcos, yo te recomendaria antes de entrara en volumen, una de fuerza que te ayudara mucho, con buena dieta tambien veras progresos, y la 5x5 , con 1 mes tambien veras progresos, lo normal son 6 semanas con la descarga y tal ( yo no la hice,hice 1 mes y mejore mi press banca de hacer 4x6 con 100kg a ahora ya lo ves en mis entrenosl... osea, funciona! y el año pasado que le di mas caña en sentadilla, llegue a 150kg, este año he ido mas light en sentadilla.) el caso, pruebala, 1 mes.

lo de la rutina de powerlifting, busca en el foro de aqui, en la seccion powerlfiting, a ver si lo encuentro..ah, la tengo en el p c, la posteo!!

Lunes:

Sentadillas (barra alta)
Calentamiento 5 o 6 series + 4 x 6 (80%1rm)
Sentadillas frontales 3 x 8
Sentadillas con parada 3 x 6 (52%1rm sentadilla)
Buen dia 3 x 8
Gemelos de pie 3 x 15
ABDOMINALES

Martes:

Press banca competición
Calentamiento 5 o 6 series + 4 x 6 (80%de la 1rm)
Press banca cerrado: 3 x 8 (ASC)
Press banca a tocar la parte superior 3 x 8 (ASC)
Press frances 3 x 8 (ASC)
press de triceps con una mancuerna de pie

Miércoles
Peso muerto convencional Calentamiento 5 o 6 series + 4 x 6 (80%)
Peso muerto desde la rodilla 3 x 6 (80%del convencional)
Encogimientos pesados 3 x 8 (ASC)
ABDOMINALES

Jueves
Sentadillas (barra alta) Calentamiento 5 o 6 series + 3 x 8 (80% del peso del martes)
Sentadillas cerradas 3 x 8 (ASC)
peso muerto rumano 4 x 8 (ASC)
Gemelos 4 x 15
ABDOMINALES

Viernes
Press banca cerrado Calentamiento 5 o 6 series + 3 x 8 (80% del peso del martes)
Fondos para pecho 4 x 8 (ASC)
Press frances 3 x 8 (ASC)
Remo barra 4 x 8
Dominadas 4 x ¿?

buenos señores, esta rutina se tiene que realizar 4 setmanas, i despues los basicos de sentadilla press banca i peso muerto pasar a 3x5 2 setmanas

nose, alomejor te gusta jeje, pasa que son 5 dias xDD.

ignacio la rutina ami personalmente me parece demasiado i mas si no tienes una cierta experiencia en este deporte, vamos un novato en esto.

Con 3 dias vas sobrado si quieres hacer una de fuerza. Como nos pongamos a hacer esta nos da un xungo a todos XD.

Por lo que e ido mirando sobre las rutinas power (quiza me equivoque) se pone un par de ejercicios basicos i como mucho 3 que no lo sean.

Incluso 1 vez vi una rutina tipo asi, mas o menos.

lunes: pecho-espalda
miercoles: pecho-piernas
viernes: espalda-piernas

lunes: espalda-pecho
miercoles: pecho-piernas
viernes:espalda-piernas
.........
........

quiza es un poco lio, mejor miraros el link ;)

yo tengo una mas o menos echa para mi ,si quereis luego os la pongo

This URL has been removed!

saludos salivosos

Última edición:
Buff nacho, esa la verdad que me parece muy dura, y sobre todo para mi jajaja.
Ademas como dije, seria para seguir 2 semanas,(ya que el 1 de septiembre empezare volumen serio) que con una de fuerza estoy seguro que algun peso mejorare, no mucho pero algo si.
Asi que na, hare una de fuerza metiendo basicos y talvez alguno de musculo pequeño, pero subiendo poco los peso y bajando reps sobre 6.

Edito:Buen link el que pusiste Brucee __genial__ , luego posteare mi rutina de fuerza aver...

Última edición:
jaja ya se ke es muy hardcore, pero esta rutina la saque de este foro, de la zona powerlifting, rutinas jeje. a ver es de power esta claro, solo trabajan los 3 y todos los ejercicios estan destinados a mejorar en los basicos , dura, lo es , si no fuera porque me gusta mas la estetica que el power , osea, levantar peso, la haria sin duda, jeje.

ya se que es muy dura para un novato, pero cuando lleve mas tiempo , si quiere hacer rutinas de fuerza y estarse un par de meses, esto debe ser canela jeje

Pecho:

Press banca: 3x4 (50kg, 45kg, 45kg)
Press inclinado multipower: 3x7 (70kg, 60kg, 60kg)
Fondos: 3x10 (agarre ancho)
Press declinado mancuernas: 3x12 (14kg/m, 14kg/m, 14kg/m)

Espalda:

Remo polea: 3x4 (50kg,45kg,45kg)
Dominadas: 3x7
Remo: 3x10 (30kg)
Jalon al pecho: 3x12 (40kg,35kg,35kg)
Rack pull: 3x10 (50kg) Lo proce y me gusto bastante.

PD: Esta es mi ultima semana de la rutina.

Saludos!

Última edición:
uf tio no me extraña que no tubieras fuerzas xDDD siesque espalda pecho es mortal de necesidad jeje.

muy bueno!! ;)

gracias men por la respuesta, esque tenia pensado hacer alguna estilo a la tuya pero para 4 dias repitiendo el 1º, lo que nose si sera mucha caña cada dia 24 series

un saludo!!

gracias men por la respuesta, esque tenia pensado hacer alguna estilo a la tuya pero para 4 dias repitiendo el 1º, lo que nose si sera mucha caña cada dia 24 series

un saludo!!
No hombre tranquilo, no es tanto.
Yo la verdad que te la recomiendo, pero haciendo lo que yo hacia, es decir:
1er ejercicio a 4 reps con altos pesos, segundo a 7, tercero a 10, cuarto a 12 o 15.
Y cada 2 semanas le cambias las reps a los ejercicios, le pones 4 a otro y asi sucesivamente.
Cambiar las reps asi fue el truco para ganar fuerza.
Por cierto, en la primera o segunda pagina puse la rutina completa por si quieres guiarte para ver como cambiar cada 2 semanas las reps.

Un saludo, si la haces ya me cuentas.

hola marcos !!!me estado finado en tus entrenos estos ultimos dias y me gustan tus entrenos,aunque este ultimo de espada-pecho...jjoder..aunque vas geenial!!me ire pasando por aqui averque tal i depaso tambien veo los consejos que te dan..(si haces la rutina de ignacio de powerlifting...ole tus huevos!!)
un saludo compañero!!

hola marcos !!!me estado finado en tus entrenos estos ultimos dias y me gustan tus entrenos,aunque este ultimo de espada-pecho...jjoder..aunque vas geenial!!me ire pasando por aqui averque tal i depaso tambien veo los consejos que te dan..(si haces la rutina de ignacio de powerlifting...ole tus huevos!!)
un saludo compañero!!

Muchas gracias por pasarte.
Pues la de Ignacio no creo que la haga de momento.Pero me la guardo, ya que en un futuro la hare.

Un saludo :)

hola marcos hoy he habaldo con el monitor-predor y me ha dicho que va ha entrenar conmigo y me va ayudar a mejorar y me ha puesto una tabla para 4 días si quieres echale un viztaso y me dices como la ves, es para volumén pero los 2 primeros ejercicios son con rangos de fuerza

tu que vas hacer una de fuerza ahora¿?

Atrás