Magamaran
Active member
Ya dijo hace tiempo que el tema de los esteroides prefería mantenerlo en secreto...
Si, y es el nutricionista quien le mete la chasca, por eso va tan a menudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya dijo hace tiempo que el tema de los esteroides prefería mantenerlo en secreto...
¿Y que tal te ha ido?
Entrenazo macho :O, erez nathural?
Si, y es el nutricionista quien le mete la chasca, por eso va tan a menudo.
Buen entreno futuro bombero (según he leido por ahi); excesivo en volumen de ejercicios para mi gusto pero bueno al fin y al cabo.
Lunes:
Pecho-Espalda
Dominadas 1x16 1x9(lastre de 5kg) Triserie de: 3x4(15kg lastre-10kg-sin lastre)
Press banca 3x10-8-6 (40kg-45kg-47.5kg)
PM 3x10-8-7 (50kg-60kg-65kg)
Aperturas inclinadas 3x12-10-10 (8kg-10kg-10kg)
Press inclinado 3x12-10-8 (30kg-40kg-35kg)
Remo mancuerna 3x10-10-10 (17kg)
Cruce de poleas 3x15-12-15 (7.5k/l, 10kg/l, 7.5kg/l)
Remo polea baja 3x10-10-8 (35kg-35kg-40kg)
1 Ejercicio de antebrazo a 3x15-12-10
Apuntes:
-Tiempo: 1h 5m, pero contando las dominadas, si las descuento quedaria en 50-55 mins.
-Postentreno: Batido Gold.
Como veis, hoy decidi hacer una serie de dominadas al maximo, y las demas lastrandome, para ir mejorando.
Bueno eso es todo por hoy.
Mañana os posteare mi dieta nueva.
Saludos!
Buen entreno futuro bombero (según he leido por ahi); excesivo en volumen de ejercicios para mi gusto pero bueno al fin y al cabo.
Algun dia se pasara al bajo volumen.
buen entreno! pero para un pecho espalda muchos ejercicios tambien creo! pero buenos i da resultado sigue!!
saludos marcos!!
Tus dominadas están geniales, tal y como me dijiste les metes bastante caña. Veo buenos pesos en todo, tiene que ser bien agotador este entreno, sigue dándole duro veras como en unos meses estas hecho un tiarron!!
PD: Consumimos el mismo post-entreno, tu proteína también es de chocolate?? _cintura__cintura_
¿Y como va la parte teorica?
Mi proteina es de cookies and cream.
¿Que tal esta la de chocolate?, a mi esta que pillé bueno, es pasable pero esperaba otra cosa jaja.
Saludos.
Las mismas que la mia y la verdad te acabass acostumbrando aunque los primeros dias tenía que acompañarlas de un platano jajaj
Por cierto en Asturias necesitas Bachillerato para la oposición?
Por cierto, el curl concentrado no me gusta nada.¿Por qué ejercicio podria cambiarlo?, estaba pensando en cambiarlo por un curl en banco scott con barra Z, pero no se si iria bien meter 2 curl de barra, aunque son diferentes.¿Que opinais?
Chin-ups. Un ejercicio denostado para bíceps y en cambio el más efectivo. T NATION | Inside the Muscles: Best Back and Biceps Exercises
Mas dominadas?! jaja.
Entreno 2 veces espalda a la semana y hago 3 ejercicios de dominadas distintos.
Pues ya sabes... Haz 4
Para empezar, habría que hacer la distinción entre "press militar" y "overhead press" (este último también puede llamarse simplemente "press"). Lo que hacemos la mayoría de la gente es el overhead press, que sale en los vídeos de Rippetoe, como This URL has been removed!. Es el press original, y en él se echa hacia atrás la espalda y luego va hacia delante para sostener mejor el peso. El press militar es una variación del press original, en la que la espalda permanece inmóvil. Si no recuerdo mal, esa es la única diferencia. La técnica es mucho más difícil en el press militar, pero también la espalda se mantiene en una posición mejor. En Starting Strength hay más información sobre esto.
Ahora ya, yendo al tema concreto que preguntabas, el ejercicio que te he dicho es lo que se ve This URL has been removed!. Es otra variante del press, en la que los brazos están en una línea recta. En el press clásico, los codos van hacia delante, de ahí que se involucre más el deltoides anterior. En la versión que digo yo, al ir las mancuernas siempre a los lados del cuerpo, se involucra más el deltoides medio, pero la postura de la espalda es más difícil de mantener, por eso se suele hacer siempre sentado.
Un saludo.
Hombre la verdad que las dominadas me vienen muy bien para mejorarlas, pero no se, mira, el viernes ya las hago supinas por lo que trabajo biceps.
Y me gusta hacer una serie de dominadas al dia para mejorarlas, y si hago tantos ejercicios de dominadas a la semana no rindo bien, lo sé por experiencia.
Y como el viernes ya las meto supinas, trabajo bien el biceps.
Por eso veo recomendable meter otro ejercicio para biceps que no sea ese.
¿Me explico?
Pero gracias Winston!
Un saludo tio.
Hombre la verdad que las dominadas me vienen muy bien para mejorarlas, pero no se, mira, el viernes ya las hago supinas por lo que trabajo biceps.
Y me gusta hacer una serie de dominadas al dia para mejorarlas, y si hago tantos ejercicios de dominadas a la semana no rindo bien, lo sé por experiencia.
Y como el viernes ya las meto supinas, trabajo bien el biceps.
Por eso veo recomendable meter otro ejercicio para biceps que no sea ese.
¿Me explico?
Pero gracias Winston!
Un saludo tio.
Ah ya lo pillé el press ese del video,creo que es asi como lo hago.
Lo de el press mancuernas sentado si, ahora que lo pienso es un angulo mayor a las elevaciones, pero es un movimiento lateral.
En cuanto a lo del ejercicio de biceps, ¿que me recomiendas?¿que lo deje, o cual puedo meter?
Lo de las dominadas, como he dicho arriba, me parece un gran exceso y no rendiria bien, por lo que no progresaria en dominadas, y en eso supongo que estaras de acuerdo.
Saludos.