Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Que va nunca, pero juge a futbol desde los 8 años hasta el año pasado, que lo deje, es decir, unos 7-8 años.
Y claro, jugando a futbol, los dias que tocaba fisico siempre daba todo de mi, y corria al maximo, siempre tuve ese habito de darlo todo para ser el mejor, que por lo menos aunque siempre haya alguien mejor que tu, es una buena causa para mejorar.
Y bueno, era el que mas fondo fisico tenia, resistencia muy buena.Imaginate que me llamaban 'el dopao' jaja.

Gracias tio, un saludo.

¿Te metes asteroides?

Corres como una moto.

¿Te metes asteroides?

Corres como una moto.

NUNCA jaja.
Gracias tio, espero mejorarlo.
Pero esto de correr creo que ya me va bastante bien.
Ahora me centrare en la natacion.

Saludos!

Bueno hoy ENTRENAZO de carrera.
La verdad que me siento bastante orgulloso.

Pues vereis en 25 minutos di 18-19 vueltas a una pista de atletismo,hubo una vuelta que perdi el numero por eso no lo se excato, unicamente se que es uno de los dos.
La pista mide 400m.
En total
7.2km como poco, o 7.6km como mucho.

Pongo los datos del reloj pulsometro:

En Zona: 24:59min.
Kcal:287
Pulsaciones:
Promedio: 84%
Maxima:90%

Y decir que podia haber seguido incluso 5 mins mas a ese ritmo(creo), pero no lo hice por miedo a quemar musculo, asi que paré, y corri 5 mins al 65% para relajar el cuerpo, y me fui a comer el platano y tomar el batido, jajaja.

¿Alguien sabria calcular a que media de Km/h lo hice?, me gustaria saberlo.

Por cierto, tengo como una pequeña congestion en la parte entre la espinilla y el soleo de la pierna izquierda ¿no sera malo no? jajaja.

Saludos.

25 min ---------- 7,2 km
60 min ----------- X km

(60*7,2)/25 = 17,28

25 min ---------- 7,6 km
60 min ---------- X km

(60*7,6)/25 = 18,24

(18,24+17,28) = 17,76

Tras realizar unos complejísimos cálculos de máxima precisión basados en un novedoso sistema llamado "regla de tres", he hallado la media entre la velocidad media máxima y la velocidad media mínima. Esta operación ha arrojado el siguiente dato: 17,76 km/h

Esto quiere decir que tu velocidad media aproximada está en torno a los 17,76 km/h, teniendo en cuenta que no sabemos exactamente el espacio recorrido.

La verdad es que ha sido un cálculo muy difícil...

Edito: mecagüen diez, no había visto las 5 ó 6 nuevas respuestas que había ya contestando jajajjajajaja.

Saludos.

25 min ---------- 7,2 km
60 min ----------- X km

(60*7,2)/25 = 17,28

25 min ---------- 7,6 km
60 min ---------- X km

(60*7,6)/25 = 18,24

(18,24+17,28) = 17,76

Tras realizar unos complejísimos cálculos de máxima precisión basados en un novedoso sistema llamado "regla de tres", he hallado la media entre la velocidad media máxima y la velocidad media mínima. Esta operación ha arrojado el siguiente dato: 17,76 km/h

Esto quiere decir que tu velocidad media aproximada está en torno a los 17,76 km/h, teniendo en cuenta que no sabemos exactamente el espacio recorrido.

La verdad es que ha sido un cálculo muy difícil...

Edito: mecagüen diez, no había visto las 5 ó 6 nuevas respuestas que había ya contestando jajajjajajaja.

Saludos.

Jaja no caí en la regla de 3 tio! jajaja.
De todas formas esto:

(60*7,6)/25 = 18,24

(18,24+17,28) = 17,76

No me cuadra, ya que si, sacas el 18'24, pero ese 17'28 ¿de donde?
Y no solo eso, sino que haces una suma y te sale un numero mas pequeño jaja.

Asi que ..._porro_

Jajajajaja.

Bueno marcos decirte que la semana que viene empiezo mi 5 semana de fuerza y muy buenos resultados he mejorado bastante en cuanto a fuerza.

Sentadillas-> Antes(35kg) ahora (50kg)

Press Banca-> Antes (30kg) ahora (40kg)

Barra T-> Antes (30kg) Ahora(40kg)

Peso Muerto-> Antes(20kg) ahora (40kg)

Y etc etc, pero no quiero ensuciar tu díario, por cierto muy buen entreno compii :)

Venga ahora se capaz de elevar un poco más el ritmo y aguantarlo durante 2 horas y pico y ya tendremos campeon español en maraton para las proximas olimpiadas.

Jaja no caí en la regla de 3 tio! jajaja.
De todas formas esto:

(60*7,6)/25 = 18,24

(18,24+17,28) = 17,76

No me cuadra, ya que si, sacas el 18'24, pero ese 17'28 ¿de donde?
Y no solo eso, sino que haces una suma y te sale un numero mas pequeño jaja.

Asi que ..._porro_

Jajajajaja.

Jajajjajaja la suma ha sido un fallo, es que cuando se trabaja con operaciones tan sofisticadas...
Era para hallar la media, y era la suma y luego dividir, es decir:

(18,24+17,28)/2 = 17,76

El 17,28 es la velocidad media si has recorrido 7,2 km y 18,24 es si han sido 7,6 km, de ahí que luego sacara la media.

Saludos.

Bueno marcos decirte que la semana que viene empiezo mi 5 semana de fuerza y muy buenos resultados he mejorado bastante en cuanto a fuerza.

Sentadillas-> Antes(35kg) ahora (50kg)

Press Banca-> Antes (30kg) ahora (40kg)

Barra T-> Antes (30kg) Ahora(40kg)

Peso Muerto-> Antes(20kg) ahora (40kg)

Y etc etc, pero no quiero ensuciar tu díario, por cierto muy buen entreno compii :)

No tranquilo no lo ensucias.
Me alegro de que hayas progresado, ahora ya sabes a acabarla bien __genial__
Aunque no postee en tu diario, me pase a verlo a veces, y ya vi que si, que mejoraste bastante, y esas dominadas con 10kg ahora muy buenas.

Un saludo tio.

Venga ahora se capaz de elevar un poco más el ritmo y aguantarlo durante 2 horas y pico y ya tendremos campeon español en maraton para las proximas olimpiadas.

Jajaja, me tendriais que recoger en camilla jajajajaja.

Saludos

Jajajjajaja la suma ha sido un fallo, es que cuando se trabaja con operaciones tan sofisticadas...
Era para hallar la media, y era la suma y luego dividir, es decir:

(18,24+17,28)/2 = 17,76

El 17,28 es la velocidad media si has recorrido 7,2 km y 18,24 es si han sido 7,6 km, de ahí que luego sacara la media.

Saludos.

Ahora si Tales, ahora si! jaja.

Un saludo tio.

Una clase de física avanzada.

Pronto te veremos aplicando los principios de la física cuántica. Serás capaz de teletransportar tus piernas a la prensa mientras haces curl en predicador. :)

LOL!!!!! XDDD

no ando mucho por el foro ke entre estudios, exmenes y tal ando l iao, a ver si voi danzando mas xDDD

viva las mates. os dire una frase que muchos conocereis, para los que les interesa tirar mas peso jajaja : dame una palanca y un punto de apoyo y movere el mudndo jajaj a;)

Una clase de física avanzada.

Pronto te veremos aplicando los principios de la física cuántica. Serás capaz de teletransportar tus piernas a la prensa mientras haces curl en predicador. :)

Ya te digo, jaja.

LOL!!!!! XDDD

no ando mucho por el foro ke entre estudios, exmenes y tal ando l iao, a ver si voi danzando mas xDDD

viva las mates. os dire una frase que muchos conocereis, para los que les interesa tirar mas peso jajaja : dame una palanca y un punto de apoyo y movere el mudndo jajaj a;)

Pues que te vaya bien con los examenes tio.

Jueves:

Nada mas llegar: 2x3-2 dominadas, lastrado con 20kg.

Pierna completa

Sentadilla 3x10-10-8 (40kg-40kg-50kg)

Gemelo de pie 3x12 (72.5kg)

Zancadas 3x10 (30kg)

Bueno dias 3x12-10-10 (30kg-35kg-40kg)

Prensa 3x12-10-8 (90kg-100-110kg+ la plataforma que no se cuanto pesa)
SS
Bueno dias 3x10 (40kg)

Extensiones cuadriceps 3x10-10-8 (60kg-60kg-70kg)
SS
Curl femoral camilla 3x10-8-8(40kg-45kg-45kg)

Cuatriserie de:

Gemelo sentado a una pierna en curl camilla 3x10-8-6 (60kg-70kg-80kg)

+
Ej para antebrazo 3x10
+
Ej abs inferiores 3x12 colgado de barra
+
Hiperextensiones 3x12 con 10kg

¿Por qué las dominadas del principio?
¿Cómo es que haces 2 veces buenos días?
¿Cuánto rato te ha costado en total?
¿Cuál es el ejercicio de antebrazos? El de abs inferiores supongo que será levantar las piernas, ¿no?

Saludos.

Atrás