Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

lo siento si he molestado a alguien
pero para nada me ayuda un comentario diciendome que si siempre es el problema de la dieta puedes estar toda la vida con la misma rutina.

Lo mismo has dicho tu al decir que todos los problemas de estancamiento vienen propiciados por la dieta. A parte esto es un foro y estamos para compartir opiniones, no posees la verdad absoluta asi que deja hablar a la gente.

Calma, compañeros. El que dice que todo es la dieta, tiene razón. El que dice que todo es el entrenamiento, tiene razón. El que dice que todo es el descanso, tiene razón.

Parafraseo a Dorian Yates. ;)

Al margen de esto, yo no aguanto más de dos semanas con la misma rutina. Me gusta cambiarla cada dos; pueden ser cambios superficiales o ajustes técnicos, pero de este modo mantengo constante mi interés y refuerzo los puntos que me interesan conformo analizo mi progreso. Cuando empezé cambiaba de rutina cada mes o mes y medio, pero es lo habitual hasta que aprendes a interpretar tu cuerpo y adquieres experiencia para evitar las adaptaciones. Si no obligas a tu cuerpo a superar ese "umbral" de adaptación, no tendrá razones para hacerse más fuerte. Sólo una reflexión.

En cualquier caso, mientras un principiante progrese según los métodos convencionales debe hacerlo, ya tendrá tiempo de estancarse y usar técnicas y periodizaciones avanzadas. Para ellos, un cambio cada mes mientras aprenden la técnica y demás, es apropiado.

Bueno vuelvo a pegar aqui mi plan:
This URL has been removed!

Porque la semana que viene ya lo empiezo, y esta semana solo me queda el jueves de fuerza.
Y nada para ir poniendo la rutina nueva.

Aunque ahora mismo me acabo de dar cuenta, que el plan empieza el 4 de octubre, por lo que esa semana que me queda la hare algo suave.
Pero no se que hacer, estube pensando en ir 3 dias y meter ejercicios suaves(no basicos), para ir acostumbrando al cuerpo otra vez.
¿Que pensais?
Cualquier otra sugerencia...

Saludos!

Bueno vuelvo a pegar aqui mi plan:
This URL has been removed!

Aunque ahora mismo me acabo de dar cuenta, que el plan empieza el 4 de octubre, por lo que esa semana que me queda la hare algo suave.
Pero no se que hacer, estube pensando en ir 3 dias y meter ejercicios suaves(no basicos), para ir acostumbrando al cuerpo otra vez.
¿Que pensais?
Cualquier otra sugerencia...

Puedes aprovechar a diseñar las rutinas o dietas (aunque sé que el nutricionista se encarga de ello) los planes de tomas de suplementos (si los tomas o tienes pensado hacerlo), etc.

En cuanto al inicio de plan, no debes ser tan escrupuloso. :) Debe ser sólo una guía general, puedes adaptar algunos períodos según conveniencia. Podrías enlazar con el inicio del plan realizando trabajo suave como dices o practicando la técnica de los ejercicios que se te resistan.

Un abrazo.

Puedes aprovechar a diseñar las rutinas o dietas (aunque sé que el nutricionista se encarga de ello) los planes de tomas de suplementos (si los tomas o tienes pensado hacerlo), etc.

En cuanto al inicio de plan, no debes ser tan escrupuloso. :) Debe ser sólo una guía general, puedes adaptar algunos períodos según conveniencia. Podrías enlazar con el inicio del plan realizando trabajo suave como dices o practicando la técnica de los ejercicios que se te resistan.

Un abrazo.

Si preparare las rutina y tal aver.. que por cierto me tendras que ayudar bastante porque tengo muchas dudas, pero bueno el dia que suba las rutinas ya me diras tu lo que ves jaja.

Suplementos simplemente tomare batidos,y bueno multicentrum(que eso ya lo tomo en ayunas nada mas levantarme).

Y si tienes razon empezare ya la rutina entonces.

Gracias.

jaja tiioo no puedes intentar controlarlo todo tanto... tiene que ser segun tus progresos. Yo que se puede fjarte una rutina para 2 meses y a lo mejor desde un principio no te sirve. Tienes que mirar siempre tus objetivos... si quieres ganar tantos kg de musculo pos no empezaras a definir sin haberlo conseguido..

Y bueno que animo, que este año tienes que subir si o si eh! que ya te empiezas a hacer viejo.. jaja

jaja tiioo no puedes intentar controlarlo todo tanto... tiene que ser segun tus progresos. Yo que se puede fjarte una rutina para 2 meses y a lo mejor desde un principio no te sirve. Tienes que mirar siempre tus objetivos... si quieres ganar tantos kg de musculo pos no empezaras a definir sin haberlo conseguido..

Y bueno que animo, que este año tienes que subir si o si eh! que ya te empiezas a hacer viejo.. jaja

Eh que los 10 kg que subi desde Abril no me los quita nadie! jajaja.
Na si, este año espero dar un cambiazo.

Un abrazo quetzal.

Por cierto:

ACABE LA FUERZA

Voy a poneros los cambios en cuanto a peso:

Sentadilla:
Antes- 12 reps(30kg)
Ahora- 12 reps(50kg)

Press inclinado:
Antes- 10 reps (25kg)
Ahora- 10 reps (35kg)

Press banca:
Antes- 12-10 reps(30-35 kg)
Ahora- 12-10 reps(40-45 kg)

Remo barra:
Antes- 12 reps (20-25 kg)
Ahora- 12 reps (35-40kg)

Y LO MEJOR Y DONDE MAS CAMBIOS NOTE:

Dominadas:
Antes- 10 reps (sin peso)
Ahora- 10 reps (lastrado con 6.5kg)

Antes- 4 reps (lastrado con 6kg)
Ahora- 3 reps (lastrado con 15kg)

Lastrado con 10 kg (7 reps)

La verdad que no me quejo, a muchos os pareceran pesos de mierda jaja.
Pero tened en cuenta que mido 1,67(descalzo) y peso 56 kg,que talvez no tenga nada que ver pero bueno, estoy orgulloso de mis progresos, poco a poco que aun falta mucho por crecer, jaja.

Mas tarde pondre mi proxima rutina.

AHORA A POR VOLUMEN!

Un saludo.

Joder macho si tiene que ver XD

Come mas hostias!!! __meparto_

PD: Impresionante en las dominadas.

Sabes cuanto pesaba al principio, es decir en Marzo/Abril, 46 kg.
Subi 10 kg de Abril a finales de agosto, y ahora llevo mas o menos 1 mes manteniendome para descansar el cuerpo, ahora hago otra vez volumen para subir mas, jaja.

Un saludo.

No hagas caso a Adriano, y no comas hostias que son casi todo HC de alto IG. :)

Sigues imparable, te dedico mi entrenamiento de mañana. ;)

No hagas caso a Adriano, y no comas hostias que son casi todo HC de alto IG. :)

Sigues imparable, te dedico mi entrenamiento de mañana. ;)

Jaja, ya te digo, las hostias como mucho de postentreno jaja.

Gracias Platon, me halaga que me digas eso y que me dediques tu entrenazo!

Por cierto, manana pasate por aqui si puedes y dame tu opinion sobre mi nueva rutina, que hoy no me da tiempo a postearla.
Ya sabes, la vida del estudiante... jajaja.

Un abrazo Platon.

Jaja, ya te digo, las hostias como mucho de postentreno jaja.

Gracias Platon, me halaga que me digas eso y que me dediques tu entrenazo!

Por cierto, manana pasate por aqui si puedes y dame tu opinion sobre mi nueva rutina, que hoy no me da tiempo a postearla.
Ya sabes, la vida del estudiante... jajaja.

Un abrazo Platon.

Cuanto te duro la fuerza marcos ?¿ es decir la rutina?¿ :D

Que buenas esas dominadas lastradas, yo me pongo el mobil en el bolsillo y sudo tinta XD....

Pues 5-6 semanas.
Tu haz las pautas semanales que te puse, que es como se hace.
Un saludo.

Si si la rutina de fuerza la voy a seguir a raja tabla y no tengo ganas de terminala ni estoy disgutado ni nada es simpletemente curiosidad jaja :D

Atrás