Muy bien tío, dentro de poco ya podrás hasta ir tú solo al baño jaja.
Ahora en serio. La distribución bien en general, pero yo habría puesto o las aperturas o las poleas directamente antes o después de uno de los Presses, para aprovechar la congestión. Veo un poco largo eso de 1 hora y cuarto, aunque sea por los descansos. Habrá que ver lo que dicen los demás de todas formas.
Y lo de los apuntes es muy buena idea, con el tiempo probablemente te ayudará a reflexionar un poco más sobre el entrenamiento y encontrarás fallos y carencias.
Un saludo.
Jaja, que mamoncete!
Si la verdad que 1hora y cuarto es bastante, pero es la semana de adaptacion y tal, de todas formas, la que viene tardare menos de 1 hora.
Y lo de las aperturas se me olvido tio, pero si lo hare.
Los apuntes lo hice por eso.
Por cierto el viernes tengo pensado meter:
-Dominadas trasnuca
-Aperturas planas
-Dominadas supinas
-Press declinado
-Remo barra
-Fondo pecho
-El ejercicio ese de la polea alta para el dorsal(el del video)
-Peck deck
Todo a 3 series, ¿Que te parece?
Tambien tenia pensado hacer otra cosa, cambiar la rutina el lunes y viernes de pecho(a ver que te parece)
La cosa seria:
Meter el lunes, para pecho: presses(inclinado,plano), fondos, y un pull-over o peck deck.
Y el viernes, meter press banca mancuerna aperturas inclinada, plana, y cruces de polea o peck deck.
Resumiendo: lunes ejercicios 'duros'(por asi decirlo) y viernes aislamiento y tal, algo mas 'blandos'.
Espero que entiendas la idea que quiero dar a entender.
¿Que te parece mejor?