Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¿El curl de antebrazos es con barra o con mancuernas? Te recomiendo hacerlo con mancuernas, el movimiento es mucho más amplio y cómodo que con barra.
Los pájaros en polea muy bien, no sé qué tal será la sensación haciéndolo de esa forma, pero con mancuernas a mí me costaba muchísimo controlar el movimiento y al final siempre acababa con sensación de no haber trabajado los hombros.
Para el deltoides posterior lo que me vino muy bien fue el remo con mancuerna. Es un ejercicio que para dorsales creo que no me sirvió de mucho, pero en el deltoides sí que noté diferencia.
Los fondos de tríceps supongo que serán con las manos pegadas al cuerpo, ¿no?
¿El curl platón qué tal lo has visto? Yo lo he probado ahora con una mancuerna un poco más pesada que el otro día y la verdad es que congestiona los tríceps una pasada, pero los bíceps también los he notado trabajando bien. Creo que puede ser un buen ejercicio para sustituir a los ejercicios finales de aislamiento para brazos, la verdad.

Lo de los trapecios ya te lo avisé...
Sigo viendo demasiados ejercicios, pero eso ya lo revisarás. También me parece tonto hacer 3 series de curl con agarre estrecho y acto seguido otras 3 series con agarre ancho, que viene a ser prácticamente hacer 6 series del mismo ejercicio. Podrías hacer el primero como hasta ahora y en superserie con curl agarre ancho en banco Scott, por ejemplo, para variar un poco la sensación y probablemente mejorar el resultado.

Respecto a los hombros, hay gente que trabaja el deltoides posterior el mismo día que espalda alta, porque es una parte del músculo muy difícil de aislar y con los remos trabaja bastante. Quizás después de hacer remos para espalda, haces los pájaros en poleas y ya tienes un buen entrenamiento para deltoides posterior. El resto del entrenamiento de hombros lo podrías dejar como ahora para el día de brazos.

Un saludo.

Vaya triserie extraña te has montado ahi.

Ya te digo jeje, pero congestiona la de su puta madre.
Dije unos cuantos: YEAAAAH BUDDYYYYY jajajjajaja

¿El curl de antebrazos es con barra o con mancuernas? Te recomiendo hacerlo con mancuernas, el movimiento es mucho más amplio y cómodo que con barra.
Los pájaros en polea muy bien, no sé qué tal será la sensación haciéndolo de esa forma, pero con mancuernas a mí me costaba muchísimo controlar el movimiento y al final siempre acababa con sensación de no haber trabajado los hombros.
Para el deltoides posterior lo que me vino muy bien fue el remo con mancuerna. Es un ejercicio que para dorsales creo que no me sirvió de mucho, pero en el deltoides sí que noté diferencia.
Los fondos de tríceps supongo que serán con las manos pegadas al cuerpo, ¿no?
¿El curl platón qué tal lo has visto? Yo lo he probado ahora con una mancuerna un poco más pesada que el otro día y la verdad es que congestiona los tríceps una pasada, pero los bíceps también los he notado trabajando bien. Creo que puede ser un buen ejercicio para sustituir a los ejercicios finales de aislamiento para brazos, la verdad.

Lo de los trapecios ya te lo avisé...
Sigo viendo demasiados ejercicios, pero eso ya lo revisarás. También me parece tonto hacer 3 series de curl con agarre estrecho y acto seguido otras 3 series con agarre ancho, que viene a ser prácticamente hacer 6 series del mismo ejercicio. Podrías hacer el primero como hasta ahora y en superserie con curl agarre ancho en banco Scott, por ejemplo, para variar un poco la sensación y probablemente mejorar el resultado.

Respecto a los hombros, hay gente que trabaja el deltoides posterior el mismo día que espalda alta, porque es una parte del músculo muy difícil de aislar y con los remos trabaja bastante. Quizás después de hacer remos para espalda, haces los pájaros en poleas y ya tienes un buen entrenamiento para deltoides posterior. El resto del entrenamiento de hombros lo podrías dejar como ahora para el día de brazos.

Un saludo.

El curl antebrazo con barra, siempre lo hice con mancuerna, pero por cambiar, he de decir que no me gusta mucho con barra y noto que sufren mas las muñecas, lo har emejor con mancuerna si.

La SS esa de ancho-cerrado lo hice, porque se lo vi en un entreno a Platon, claramente el no tenia una rutina tan excesiva, jaja!

Lo de los hombros, entonces metere los pajaros el dia de espalda despues del remo.

Entonces el martes quedaria asi:

Press militar de pie
Press cubano
Elevaciones laterales

Curl martillo
Fondos
Curl barra SS extensiones triceps cuerda polea alta
Curl concentrado
Press frances

Todo a 3 series.

Ya se ve mejor no?

Hago SS solo en esos ejs, porque los demas los quiero hacer duros.
¿O me recomiendas que haga superseries ocn todos los ejs de biceps-triceps?

Venga gracias killing!

El curl agarre ancho-estrecho es para localizar respectivamente la cabeza interna-externa del bíceps, y le veo más sentido en superserie que como ejercicios aislados.

¿Qué tal con el curl platón para rematar el brazo? Me interesan vuestras impresiones.

Estoy con Killing en que conviene dotar de variedad a los entrenamientos. Yo era muy escéptico con las rutinas de cuerpo completo, hasta que en Enero decidí entrenar con ellas exclusivamente. Y puede que fuera una mayor motivación y constancia o que estamos entrando en la era de Acuario, pero nunca he progresado tanto en tan poco tiempo.

Un abrazo.

Cierto!
Se me olvido hablar del curl platon!
Pues a mi me parece buen ejercicio para acabar de rematar el triceps.
Biceps no lo notaba, pero el triceps la verdad que buf, ya ves hice 8 reps porque es que no podia jaja.

Un saludo.

Cierto!
Se me olvido hablar del curl platon!
Pues a mi me parece buen ejercicio para acabar de rematar el triceps.
Biceps no lo notaba, pero el triceps la verdad que buf, ya ves hice 8 reps porque es que no podia jaja.

Un saludo.

Recuerda contraer de 1 a 2 segundos en la fase del bíceps para que sea más intenso. Si quieres que la fase del tríceps sea más leve, no subas tanto el brazo, al ser el ángulo con el suelo menor, menor será el esfuerzo.

Para sentir más el bíceps puedes coger un peso mayor, uno que sientas, y la fase del tríceps hacerla en un ángulo menor, tal y como he explicado.

Modificando este tipo de variables, podemos hacer que l curl platón incida en bíceps, en tríceps, o en ambos por igual según nuestras preferencias. Creo que debo escribir sobre esto en mi diario.

Un abrazo.

Recuerda contraer de 1 a 2 segundos en la fase del bíceps para que sea más intenso. Si quieres que la fase del tríceps sea más leve, no subas tanto el brazo, al ser el ángulo con el suelo menor, menor será el esfuerzo.

Para sentir más el bíceps puedes coger un peso mayor, uno que sientas, y la fase del tríceps hacerla en un ángulo menor, tal y como he explicado.

Modificando este tipo de variables, podemos hacer que l curl platón incida en bíceps, en tríceps, o en ambos por igual según nuestras preferencias. Creo que debo escribir sobre esto en mi diario.

Un abrazo.
Idea cojonuda Platon.
Hare eso, ya te contare.

Un abrazo.

Yo también lo pensé, pero al menos en mi caso la diferencia de peso máximo entre curl de bíceps y extensiones de tríceps es muy grande, y si subo el peso, acabaré haciendo la mitad del recorrido en la parte de tríceps y es un ejercicio en el que hay que poner un peso medianamente bajo para poder controlar el movimiento. Y cuando además estamos hablando de hacerlo con los brazos ya cansados...
De todas formas, tengo que hacer más pruebas.

Por cierto, Marcos, ¿sigues saliendo a correr por las mañanas?

Un saludo.

Yo también lo pensé, pero al menos en mi caso la diferencia de peso máximo entre curl de bíceps y extensiones de tríceps es muy grande, y si subo el peso, acabaré haciendo la mitad del recorrido en la parte de tríceps y es un ejercicio en el que hay que poner un peso medianamente bajo para poder controlar el movimiento. Y cuando además estamos hablando de hacerlo con los brazos ya cansados...
De todas formas, tengo que hacer más pruebas.

Por cierto, Marcos, ¿sigues saliendo a correr por las mañanas?

Un saludo.

Si, es verdad, se me olvido ponerlo, a partir de ahora lo pondré tambien.
Pero eso tambien lo tengo en cuenta en la dieta, antes de salir meto una manzana y cuando vuelvo nada mas llegar un platano, me ducho y desayuno.

Saludos.

Pues igual tienes razon, el peso muerto talvez lo suba, lo intentare aver que tal.
El cruce de poleas si, jeje, tenia que haberlo dejado para el final los 10 kg, pero hice eso para acabarlo de congestionarlo.

Pues:
Lunes:pecho-espalda
Martes:Hombro-Brazos.
Jueves:pierna
Viernes:pecho-Espalda

Una pagina atras(creo), esta la rutina, por si te interesa.

Lo del postentreeno agradezco tu consejo, pero eso ya lo hacia antes, y ahora esto que estoy haciendo de tomar proteinas solo JUSTO al acabar, y a los 30-45 min hacer la siguiente comida, me esta viniendo bien, noto un mejor cambio, por lo menos a mí me viene bien.

Y lo de las Hora y cuarto, claro tambien estiro y caliento articulaciones.

Un saludo!

por lo que veo en tu rutina tienes pensado intensificar el pecho y la espalda.....seguire por aqui a ver como lo llevas .......he visto por ahi (lo que pasa es que tienes muchas paginas ya)....jeje..que manejas pesos interesantes....lo dicho me pasare....saludos

Me pasaré por tu diario marcos, buenos oblicuos te marcas!

Un saludo.

Gracias amigo!

por lo que veo en tu rutina tienes pensado intensificar el pecho y la espalda.....seguire por aqui a ver como lo llevas .......he visto por ahi (lo que pasa es que tienes muchas paginas ya)....jeje..que manejas pesos interesantes....lo dicho me pasare....saludos

Si eso busco, a ver que tal me va.
Gracias por pasarte.

Saludos!

No me afecta tio, enserio te lo digo, lo tengo comprobado.

¿Fifa?, Tienes el 11 ya?, yo si tio.
Estoy viciando un poco y pillandole el truco.

Saludos!

Lo tendre mañana o pasado como tarde __meparto_

Pues si no te afecta adelante, hay de todo, yo no puedo hacer pierna el dia antes de pecho fijate __meparto_

Lo tendre mañana o pasado como tarde __meparto_

Pues si no te afecta adelante, hay de todo, yo no puedo hacer pierna el dia antes de pecho fijate __meparto_

Vale, cuando lo tengas y hayas jugado un poco y sepas como va, cuando quieras lo echamos.

El fifa 10 ahora mismo prefiero no volver a tocarlo ya, porque son juegos completamente diferentes, cambia muchoooo tio.

Joder pues eso de la pierna es raro eh, jajaja.

Un saludo tio!

Donde esté el "fifa 98" o el soccer de la super nintendo que se quite to' jaja

Por cierto y temas aparte, yo también soy (era) un viciaó del fifa10 y gran artista de los "churro-goles" xD

Y volviendo al tema.. vaya abdomen en la foto! :O

Un saludo !

El fifa 10 para que consola?Si es PS3 y juegas online dime tu usuario.
Y si es así, y te vas a pillar el 11 pues jugamos partidos.

Lo del abdomen, no se por quien va, ya perdi el rumbo,jaja, pero si es por mi, muchas gracias.
Se hace lo que se puede!

Un saludo super!

Atrás