Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Jueves:

Pierna completa

Sentadilla 3x12-10-8 (30kg-40kg-45kg)
SS
Bueno dias 3x12-10-10 (30kg-35kg-40kg)

Prensa 3x12-10-8 (90kg-110kg-130+ la plataforma que no se cuanto pesa)

Zancadas 3x12-10-8 (20kg-30kg-35kg)

Extensiones cuadriceps (60kg-65kg-60kg)
SS
Curl femoral camilla (40kg-40kg-45kg)

Gemelo de pie 3x12 (72.5kg)
SS
Curl antebrazo barra por detras de la espalda 3x12 (23-25kg)

Gemelo sentado a una pierna en curl camilla 3x12 (50kg-55kg-60kg)
SS
Remo al menton manos casi juntas(para trapecio) 3x12 (20kg)

Abs inferiores colgado de barra
SS
Hiperextensiones

Apuntes:

Tiempo: 1h. Ni mas ni menos como podeis comprobar por lo ejercicios, un entreno bastante intenso.
Suplemento: Batido protes de gold,justo al acabar.
Opinion: Pienso que hice un gran entreno. Siento que mañana voy a tener unas agujetas impresionantes en gluteos, cuadriceps y femorales.
Además, he notado trabajar mas a los cuadriceps en sentadilla y en zancadas, algo bueno, ya que quiere decir que voy mejorando la tecnica, y que estimulo mejor el musculo.

Última edición:
Joder, hace tanto tiempo que no veo un entrenamiento de alto volumen que me parece raro xD, buen entreno.

Joder, hace tanto tiempo que no veo un entrenamiento de alto volumen que me parece raro xD, buen entreno.

Jaja , esta talvez se exceda un poco.

Un saludo.

Superseriaste las sentadillas con buenos dias, ya hay que echarle huevos

Jaja, si tio.
Nada mas llegar digo:tengo que meter tambien abs, antebrazo y trapecio que no hice el otro dia,¿que puedo hacer?
Y se me ocurrio meter de SS esos 2, que eran los mas duros por asi decirlo, la verdad que al acabar esa SS entera estaba sudando como un cerdo jajaja.

DSaludos.

Jaja, si tio.
Nada mas llegar digo:tengo que meter tambien abs, antebrazo y trapecio que no hice el otro dia,¿que puedo hacer?
Y se me ocurrio meter de SS esos 2, que eran los mas duros por asi decirlo, la verdad que al acabar esa SS entera estaba sudando como un cerdo jajaja.

DSaludos.

Por eso mismo yo no habría hecho la superserie así, porque habrás terminado con las piernas que no te tendrías de pie, al principio del entrenamiento.
Las superseries en principio se hacen con músculos antagonistas, y aunque aquí has hecho la superserie con músculos distintos, los 2 afectan muchísimo a la estabilidad del cuerpo. Yo lo habría superseriado con cualquier otra cosa, pero vamos, es mi opinión.

Lo veo muchísimo trabajo, son 8 ejercicios de piernas el mismo día y encima con superseries. Yo lo reestructuraría porque creo al final vas a acabar acumulando demasiado cansando, y eso te obligará a parar y ahí perderás parte de lo ganado. Recuerda que no por entrenar demasiado vas a obtener mejores beneficios, y yo creo que es mejor entrenar más duro en pocos ejercicios, que hacer 20 ejercicios para entrenar más suave en todos, como hacen algunos por ahí.

Un saludo.

nose como subir mis fotos tmpko era para que me aconsejeis llevo un año en el gym mido 176 y peso 66 kilo pero me veo bien no estoy muy delgado pero eske sigo perdiendo peso komo bastante kiero saber komo dejar de perder y estar marcado

Por eso mismo yo no habría hecho la superserie así, porque habrás terminado con las piernas que no te tendrías de pie, al principio del entrenamiento.
Las superseries en principio se hacen con músculos antagonistas, y aunque aquí has hecho la superserie con músculos distintos, los 2 afectan muchísimo a la estabilidad del cuerpo. Yo lo habría superseriado con cualquier otra cosa, pero vamos, es mi opinión.

Lo veo muchísimo trabajo, son 8 ejercicios de piernas el mismo día y encima con superseries. Yo lo reestructuraría porque creo al final vas a acabar acumulando demasiado cansando, y eso te obligará a parar y ahí perderás parte de lo ganado. Recuerda que no por entrenar demasiado vas a obtener mejores beneficios, y yo creo que es mejor entrenar más duro en pocos ejercicios, que hacer 20 ejercicios para entrenar más suave en todos, como hacen algunos por ahí.

Un saludo.

Por eso mismo, como eran musculos antagonistas, pero bueno tampoco acabe mal eh.
Acabe el entreno y seguia con energia.

Tal ves lo restucture un poco si, pero entonces tendria que pasar a entrenar 5 dias, o no se...
Y si le quito las zancada o extensiones cuadriceps?, ¿que seria mejor quitar?

Buah no se Killing, yo la rutina la veo bien asi la verdad.
Mañana acabo la primera semana y ya contare mi opinion y tal.

la maquina de la prensa suele pesar entre 30-40quilos, cacho entreno :O

Jueves:

Pierna completa

Sentadilla 3x12-10-8 (30kg-40kg-45kg)
SS
Bueno dias 3x12-10-10 (30kg-35kg-40kg)

Prensa 3x12-10-8 (90kg-110kg-130+ la plataforma que no se cuanto pesa)

Zancadas 3x12-10-8 (20kg-30kg-35kg)

Extensiones cuadriceps (60kg-65kg-60kg)
SS
Curl femoral camilla (40kg-40kg-45kg)

Gemelo de pie 3x12 (72.5kg)
SS
Curl antebrazo barra por detras de la espalda 3x12 (23-25kg)

Gemelo sentado a una pierna en curl camilla 3x12 (50kg-55kg-60kg)
SS
Remo al menton manos casi juntas(para trapecio) 3x12 (20kg)

Abs inferiores colgado de barra
SS
Hiperextensiones

Saludos Marcos!!

Veo que te has marcado un gran entreno de piernas, uno tiene que acabar molido después de 1 hora dándole duro a estas.

Saludos y espero que no sufras mucho con las agujetas!

El entrenamiento excelente, Marcos. No hay duda de que lo has dado todo.

Varios de vosotros no habías nacido, pero el mejor era el PcFútbol 4. :)

Saludos Marcos!!

Veo que te has marcado un gran entreno de piernas, uno tiene que acabar molido después de 1 hora dándole duro a estas.

Saludos y espero que no sufras mucho con las agujetas!

Si, molido, pero con una sonrisa de satisfaccion jaja.
Espero que no, pero fijo fijo que algo tendre.

Un saludo tio.

El entrenamiento excelente, Marcos. No hay duda de que lo has dado todo.

Varios de vosotros no habías nacido, pero el mejor era el PcFútbol 4. :)

Gracias platon.
Pues si a tope, tengo ganas de que sea mañana ya para entrenar y a ver que tal voy, y asi poder ocmentar la semana.

Mmmm no lo conozco ese jaja.

Bueno, mevoy a dormir ya que es tarde, y mañana tengo clase, y no solo hay que descansar fisicamente, sino tambien mentalmente, jaja.

Saludos!

Por eso mismo, como eran musculos antagonistas, pero bueno tampoco acabe mal eh.
Acabe el entreno y seguia con energia.

Tal ves lo restucture un poco si, pero entonces tendria que pasar a entrenar 5 dias, o no se...
Y si le quito las zancada o extensiones cuadriceps?, ¿que seria mejor quitar?

Buah no se Killing, yo la rutina la veo bien asi la verdad.
Mañana acabo la primera semana y ya contare mi opinion y tal.

Pero entrenar seguido femorales y cuadríceps no es lo mismo que hacer pecho y espalda. En los ejercicios de piernas generalmente si los cuadríceps trabajan como agonistas los femorales están de estabilizadores o de asistentes, no están totalmente fuera de juego. Pero vamos, era un simple comentario.

Un saludo.

Pero entrenar seguido femorales y cuadríceps no es lo mismo que hacer pecho y espalda. En los ejercicios de piernas generalmente si los cuadríceps trabajan como agonistas los femorales están de estabilizadores o de asistentes, no están totalmente fuera de juego. Pero vamos, era un simple comentario.

Un saludo.

Sisi, aun asi no me canso mucho ni nada.
Puede seguir perfectamente al maximo.

Saludos!

Entonces es que entrenaste esa superserie demasiado suave.

Un saludo.

Jaja, talvez no me he explicado bien... xd
Acabe sudando como un cerdo, como dije ayer.
Pero no me afecto para nada hacerlo.

Atrás