Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Estira los musculos Marcos, pegas un espaldazo al final del movimiento, yo que tu haria estiramientos.

Tu caso es seguramente el tipico de alguien que no podria hacer Sentadilla y PM el mismo dia por que perderia mucho en el segundo, pero en general bastante buena.

Un abrazo "manta del fifa" XD

Estira los musculos Marcos, pegas un espaldazo al final del movimiento, yo que tu haria estiramientos.

Tu caso es seguramente el tipico de alguien que no podria hacer Sentadilla y PM el mismo dia por que perderia mucho en el segundo, pero en general bastante buena.

Un abrazo "manta del fifa" XD

Buff aver probare con eso, esque tengo menos flexibilidad que un playmobil tio.
Aunque supongo que ahora, todas las noche, o todas las mañanas, o ambos empezare a estirar.

Sisi, manta del fifa pero no das la revancha, me huele a caca.. jaja.

Otro abrazo para ti tio

Bueno, decir que este Lunes es la ultima semana de la rutina.
Y que segun la rutina es todo a 3x3 y el entreno del miercoles se pasa al jueves, y el viernes se elimina.
Cuando acabe esa semana, ¿a la siguiente paso a una rutina de hipertorfia ya, o deberia hacer algo especial?

Saludos.

Creo que recomendaban hacer una semana de 3x15 para terminar, ¿no? Quizás eso te viniera bien para las artiulaciones y eso, pero vamos en principio puedes pasar de una a otra directamente sin problemas.

Un saludo.

Creo que recomendaban hacer una semana de 3x15 para terminar, ¿no? Quizás eso te viniera bien para las artiulaciones y eso, pero vamos en principio puedes pasar de una a otra directamente sin problemas.

Un saludo.

Si recomendaban eso.
Pero si me dices que puedo pasar a una de hipertrofia nada mas acabar, me dejas mas tranquilo jaja.

Gracias, un abrazo killing.

¿Cuanto has estado con la rutina de fuerza? ¿que progresiones has usado? ¿has usado porcentajes? ¿has usado ejercicios accesorio? ¿para cuando otro fifa XD?

¿Cuanto has estado con la rutina de fuerza? ¿que progresiones has usado? ¿has usado porcentajes? ¿has usado ejercicios accesorio? ¿para cuando otro fifa XD?

5-6 semanas.
Eso de las progresiones no lo entiendo jaja
Si, he usado porcentajes.
Si, he usado accesorios.
Cuando quieras.

Ala, ahi lo tienes con colores todo guapo jajaja.

5-6 semanas.
Si, he usado accesorios.
Cuando quieras.

♣☆★ мogℓℓOη d ωApOh т нa kdAdooo eeeeh PrEмoOOoн aнι cη ℓoS cOℓoRCιkoS iII тodO ♥♠

Supongo que con progresiones se referirá a cómo hacías para saber cuánto tocaba subir cada semana. En tu caso, el sistema de progresión eran los porcentajes.

Un saludo.

5-6 semanas.
Si, he usado accesorios.
Cuando quieras.

Que remolon te a quedado, te faltava el color rosa_oveja_
bandera-gay.gif

Última edición:
♣☆★ мogℓℓOη d ωApOh т нa kdAdooo eeeeh PrEмoOOoн aнι cη ℓoS cOℓoRCιkoS iII тodO ♥♠

Supongo que con progresiones se referirá a cómo hacías para saber cuánto tocaba subir cada semana. En tu caso, el sistema de progresión eran los porcentajes.

Un saludo.

Jajajaja.
Si yo tambien pense eso,pero como a continuacion me preguntos los porcentajes, pues dudé.
Pero si, debe ser eso.

Que remolon te a quedado, te faltava el color rosa_oveja_
bandera-gay.gif

Jajajajajajaja, que cabron, la verdad que casi coincide si jaja.
Pero bueno no permito que me faltes el respeto, ya veras ahora que paliza te cae en el fifa._jodete_

Jajajaja.
Si yo tambien pense eso,pero como a continuacion me preguntos los porcentajes, pues dudé.
Pero si, debe ser eso.

Jajajajajajaja, que cabron, la verdad que casi coincide si jaja.
Pero bueno no permito que me faltes el respeto, ya veras ahora que paliza te cae en el fifa._jodete_

Te di pal pelo chaval_porrero_

No, si Bruce te comprende, él también es como tú... __vomiton___vomiton___vomiton_

SHHHH que no quiero que se sepa..

Jajaja, killing mariposon.

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,
TELLING MY WHOLE LIFE WITH HIS WORDS,
KILLING ME SOFTLY, WITH HIS SONG.

_humillaci_humillaci_humillaci

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,
TELLING MY WHOLE LIFE WITH HIS WORDS,
KILLING ME SOFTLY, WITH HIS SONG.

_humillaci_humillaci_humillaci

jajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjaja eso ha sido buenísimo jajajjaa espera que encuentre algo yo contra ti y ya verás te vas a cagar ajajajajjajjaaja

marcos que tal va la cosa¿? espero que bien ya me diras

un saludo campeón

Atrás