antonio-de-cai-pisha
New member
muy buen entreno marcos, esas dominadas estan muy bien al igual que el peso muerto, esta más que visto que vas por el buen camino
brother nos leemos
brother nos leemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ostia muy buenas esas dominadas eh! me gusta!! ;*)
Mírate esto que te puede interesar
This URL has been removed!
Buuuff lo lei, pero no me entere mucho tio.
La cosa que seria, hacer el press como siempre, pero haciendo fuerza como intentando doblar la barra?Algo asi?
Es que me lió cuando dice:
''baja la barra hacia tu pecho y después concéntrate en tirar de los tríceps hacia el cuerpo a la vez que presionas el peso hacia arriba''
Segun eso tienes que hacer fuerza hacia abajo,¿como vas a hacer la fuerza hacia abajo, sera hacia arriba no?
Pero segun lo que dice, pienso que se refierea hacer fuerza en lo striceps.
Es que no se tio, me lie...
Puedes explicarmelo tu un poco mejor?
Gracias.
Creo que ya te entiendo.
Es decir, cojiendo la barra, e intentando como aperturas, cerrar el pecho.
Ok el proximo dia intento y ya te digo.
Gracias tio.
Miércoles:
Dominadas 1x10(6.5kg lastre), 5x5(con lastre de 6.5kg).
Sentadilla(libre) 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(40kg) 1x3,(45kg) 5x5(50kg) con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10,(20kg) 1x6,(40kg) 1x3,(50kg) 5x5(50kg)
Press inclinado 45º 1x10(con la barra solo), 1x6,(20kg) 1x3,(30kg) 5x5(37.5kg)
*En dominadas noto una gran mejoria.
*En la sentadilla me acojone, lei en el tipico dibujo de los gym, el de la sentadilla, y ponia:
Precaucion:Hacer con la tecnica correcta este ejercicio.
Ya que sino te da una hernia discal, y me acojone muchisimo, ya que no se si la hago bien , de todas formas un dia me grabo y me comentais los entendidos de la materia jeje.
*El PM como podeis comprobar baje el peso.
Paginas atras dije que no sentia el ejercicio, y alguien(no me acuerdo quien) me habia dicho que posiblemente hiciera mal la tecnica, y si fue eso.Ya que al bajar abajo dejaba la espalda ovalada y no recta, y hoy la deje recta y vaya como se nota jaja.
PD: Soy el rey de las dominadas! jaja.
Un saludo.
Como había gente que seguía sin entenderlo, acabo de poner un par de gifs This URL has been removed!, por si te interesa mirarlo.
Un saludo.
Si tio, asi mucho mejor, pero vamos es lo que venia pensando.
Solo que en el gif, el tio acaba con las manos mas juntas, es decir se desplazan por la barra, pero supongo que fue a causa del dibujo y tal.
Ya que las manos no se mueven ¿no?
Un saludo tio, mañana lo pruebo y te digo!
Y gracias.
Narcos te has mirado el hilo de los basicos de pureta? explica muy bien como hacer el press de banca.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/entrenamiento-de-b-sicos-recopilaci-n-69551.html
Marcos el Press banca plano con barra. .. a mi punto de vista trabaja muy poco el pectoral
sino es cosa de fijarse en los gyms .. todos con hombracos y de pectoral 0 o muy poco . es 1-porque no hacen retraccion escapular, etc etc. pero tambien es que el p.plano de por si trabaja mas los deltoides que otra cosa.
Para pectoral : Press Declinado recluta muchisisisismas mas fibras que el p.plano y Press inclinado con mancuernas a 30 grados. y luego machacar con maquinas y poleas.
ami punto de vista las maquinas para pectoral son muy buenas . saludos