Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Muchas gracias a todos por pasaros.
Y muchisimas gracias a ti Platon, por esas palabras, te lo agradezco de verdad.
Y sinceramente, no es por fliparme, pero creo que pongo constancia como nadie.
Imaginate que los martes y jueves me levanto a las 6:30, puediendo dormir 1 horas mas, para ir a correr antes de ir a clase, ya que de tarde no puedo, y no queiro dejar ese habito, ya que lo necesito.
Pienso que muy poca gente hace esto que yo hago, antes de madrugar mas, alguno pasaria de ir a correr(hablo en el caso de no poder ir por la tarde), la mayoria.
Y digo esto, para que veais el empeño que le pongo.
Yo lo que digo es: primero el sufrimiento, luego las alegrias.

Un saludo, y gracias Platon, es un honor que me digas eso.

tu tranqui que el empeño al final tiene sus resultados! ;) te lo digo yo!!! ;)

Siempre hacia adelante tio.

Por cierto, pongo un video que hice esta mañana, jajaja.
No tengo ni puta idea de posar, pero bueno mas o menos, algo es algo.
Ahi va:

This URL has been removed!

No tiene muy buena calidad, y esta al reves, ya que me confundi, pero bueno, se puede ver jaja.

Saludos.

Marcos los dias de clase yo me tengo que parar a las 4:30 de la manana asi que no te quejes xD. ya quisiera poder levantarme a las 6 los dias de insti.

esto lo hago porque necesito ducharme,Desayunar, y cocinar 2-3 tuppers para llevar al insti. si lo hago mas tarde no da tiempo porque me vienen a buscar a las 6 de la manana :/ . pero es durisimo pero como dicen arriba tu aslo aunque eso de ir a correr . .. colega vamos . esos minutos dedicalos a comer. cardio pues para todo hay tiempo en el gym luego de las pesas o algo asi . xD saludos

Lo peor del video (al menos para un amante del rock clasico como yo) la musica.
Estas fenomenal para tu edad, aún no has crecido del todo ya veras cuando lo hagas, vas a parecer un godzilla XD

Saludos campeon

Estoy con rasko, deberían fusilarte al amanecer por escoger esa música. ;)

Por lo demás, un muy buen "marco" (dada la redudancia) para el desarrollo muscular, buenas proporciones. Firmaba ahora mismo por algunas de ellas.

Por lo demás, un muy buen "marco" (dada la redudancia) para el desarrollo muscular, buenas proporciones. Firmaba ahora mismo por algunas de ellas.

MARCOS AL PAREDÓN!! jajajjaa
Quizás una música más clásica, algo estilo This URL has been removed!, para contentar a los mayores. A algunos de aquí quizás les suene esa canción de cuando eran pequeños... _porrero__porrero__porrero_

Un saludo

hola marcos losiento por no pasarme antes pero no he podido, solo te digo que se ve que le pones empeño y ganas al asunto por como lo llebas de bien todo y si sigues asín a estar con un físico y cualidades muy buenas de cara a unos años más y tambien veo que vas evolucionando muy bien en los entrenos, cosa que es positiva y se ve en el vídeo

solo decirte que continues haciendo las cosas como hasta el dia de hoy compi

un saludo

VAs muy bien tio sigue así

Si tio, siempre hacia adelante.

Marcos los dias de clase yo me tengo que parar a las 4:30 de la manana asi que no te quejes xD. ya quisiera poder levantarme a las 6 los dias de insti.

esto lo hago porque necesito ducharme,Desayunar, y cocinar 2-3 tuppers para llevar al insti. si lo hago mas tarde no da tiempo porque me vienen a buscar a las 6 de la manana :/ . pero es durisimo pero como dicen arriba tu aslo aunque eso de ir a correr . .. colega vamos . esos minutos dedicalos a comer. cardio pues para todo hay tiempo en el gym luego de las pesas o algo asi . xD saludos

Pues tu tambien te mereces mis respetos por dedicarle tanto tiempo a esto __genial__

Lo peor del video (al menos para un amante del rock clasico como yo) la musica.
Estas fenomenal para tu edad, aún no has crecido del todo ya veras cuando lo hagas, vas a parecer un godzilla XD

Saludos campeon

Jaja, pues pense que os iba a gustar la musica jajaja, na enserio, era por poner algo de fondo y fue la primera que pille.
Que va tio, soy un nenuco, jaja, me falta bastante por crecer si.
Eso espero tio, el verano que viene, espero a ver hecho las cosas bien y sorprender jaja.

Gracias por los animos Ras.

Otro con la musica jaja, bueno pa la proxima pondre la de 'el ojo del tigre' que supongo que os gustara a todos, y mejor que esta... jaja.
En cuanto eso, gracias, como dije, espero el año que vine tener ya buena forma.

MARCOS AL PAREDÓN!! jajajjaa
Quizás una música más clásica, algo estilo This URL has been removed!, para contentar a los mayores. A algunos de aquí quizás les suene esa canción de cuando eran pequeños... _porrero__porrero__porrero_

Un saludo

Jajaja, otro mas con la musica... _jodete_
Na tio esa cancion no me suena para nada.
Lo dicho en el proximo pondre la de rocky y punto, jaja.

Venga gente, gracias por esos animos que me ayudan a levantarme y a seguir :)

hola marcos losiento por no pasarme antes pero no he podido, solo te digo que se ve que le pones empeño y ganas al asunto por como lo llebas de bien todo y si sigues asín a estar con un físico y cualidades muy buenas de cara a unos años más y tambien veo que vas evolucionando muy bien en los entrenos, cosa que es positiva y se ve en el vídeo

solo decirte que continues haciendo las cosas como hasta el dia de hoy compi

un saludo

Muchas gracias por esas palabras Antonio.

Un abrazo.

Si tio, siempre hacia adelante.

Jajaja, otro mas con la musica... _jodete_
Na tio esa cancion no me suena para nada.
Lo dicho en el proximo pondre la de rocky y punto, jaja.

Venga gente, gracias por esos animos que me ayudan a levantarme y a seguir :)

No si a mí la canción que has puesto me parecía apropiada la broma era poner 1 canción de música medieval a ver si a alguno de por aquí le recordaba a su infancia jajajjajajaa

Un saludo

No si a mí la canción que has puesto me parecía apropiada la broma era poner 1 canción de música medieval a ver si a alguno de por aquí le recordaba a su infancia jajajjajajaa

Un saludo

Jajaja, que cabron!
Por cierto, me pille la barra de dominadas, y ya que estaba alli un cinturon para lastrarme jajaja.

Jajaja, que cabron!
Por cierto, me pille la barra de dominadas, y ya que estaba alli un cinturon para lastrarme jajaja.

Jajaja bien hecho. ¿Venden cinturones para lastre en el Decahtlon? No los he visto nunca jaja voy a mirar en la web jajajjaa.

Un saludo.

Jajaja bien hecho. ¿Venden cinturones para lastre en el Decahtlon? No los he visto nunca jaja voy a mirar en la web jajajjaa.

Un saludo.

Hombre, de lastre, no estan hechos para ello, eran de Judo creo, costaba 3 euros y va me lo pille, y lo utilizo para atar discos jaja.

Saludos.

Un saludo

Algo asi para mi gusto

This URL has been removed!

PD: mis respetos a los que les guste ese otro tipo de musica

hey ! el video nada mal, como dicen , yo habria firmado por ese cuerpo a los 16! ; ) sigue asi, tienes muuucho tiempo por delante, y cn la experiencia, tiempo y conocimientos que vas adquiriendo, eso se notara SEGURO! te lo garantizo!

un saludo campeon!

Si marcos es re duro . .. y si se los comentas a un colega que te paras a esa hora te ven como a un bicho raro xD aunque conmigo ya se acostumbraron antes . me sentaba en el tiempo de comer por algun lugar solo ahora me acompañan y cosas asi xD. los primeros dias si me daba algo de pena estar comiendo a cada rato en el insti jajajaj xD

Miércoles:

Dominadas
1x10(6.5kg lastre), 5x5(con lastre de 6.5kg).

Sentadilla(libre) 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(40kg) 1x3,(45kg) 5x5(50kg) con el 10-20% menos del peso del lunes.

Peso muerto 1x10,(20kg) 1x6,(40kg) 1x3,(50kg) 5x5(50kg)

Press inclinado 45º 1x10(con la barra solo), 1x6,(20kg) 1x3,(30kg) 5x5(37.5kg)

*En dominadas noto una gran mejoria.

*En la sentadilla me acojone, lei en el tipico dibujo de los gym, el de la sentadilla, y ponia:
Precaucion:Hacer con la tecnica correcta este ejercicio.
Ya que sino te da una hernia discal, y me acojone muchisimo, ya que no se si la hago bien , de todas formas un dia me grabo y me comentais los entendidos de la materia jeje.

*El PM como podeis comprobar baje el peso.
Paginas atras dije que no sentia el ejercicio, y alguien(no me acuerdo quien) me habia dicho que posiblemente hiciera mal la tecnica, y si fue eso.Ya que al bajar abajo dejaba la espalda ovalada y no recta, y hoy la deje recta y vaya como se nota jaja.

PD: Soy el rey de las dominadas! jaja.

Un saludo.

Buuuen entreno ! Esas domiinadas ahi bien buenas marcos ! Ten cuiidado con la sentadilla siempre tecnica perfecta si tienes que bajar un poco el peso para hacer-la se baja y ya !

Cuidate un abrazo hermano !

PD: ya toca fifa jaja

Atrás