Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Tú que tienes bastante experciencia en el sector podrías darle una explicación más detallada... ¿o vas a seguir negando que los huevos se te han quedado enanos por inyectarte testosterona?

Un saludo y a seguir pinchándose jaja.

Bueno vale tienes razon Killing.

A ver Rodri, para que me entiendas, los anabolizantes, esteroides(ojo, no confundir con asteroides jaja).., hacen que el cuerpo sea capaz de asimilar 5 gramos de proteina por kg de peso magro, por lo que subes muy rapido de masa muscular.
Claramente aparte de que son ilegales, tienes contras, el mas chungo, que a nadie le gusta, es que hace que se te encoja... jaja.

Bueno ahi esta, saludos jajajaja.

se te encoge temporalmente una vez acabas el ciclo las "joyas" vuelven a su sitio.

Lo mas xungo no es que se te encogan las "joyas", lo peor son otros efectos, fallos renales hepaticos, de corazon, dilatacion de los intestinos, visceras, organos internos......

se te encoge temporalmente una vez acabas el ciclo las "joyas" vuelven a su sitio.

Lo mas xungo no es que se te encogan las "joyas", lo peor son otros efectos, fallos renales hepaticos, de corazon, dilatacion de los intestinos, visceras, organos internos......

Ahora hablando enserio, por supuesto que es peor todo eso.

Ya os dije que os mirárais los efectos secundarios antes de empezar a usar esteroides, pero no me hicistéis caso y ahora sufrís las consecuencias.

Aparte de permitir que se asimilen más proteínas, hay muchísimos tipos de esteroides para distintas funciones, pero bueno tú esto ya lo sabes que llevas tiempo usándolos.

Un saludo.

Ya os dije que os mirárais los efectos secundarios antes de empezar a usar esteroides, pero no me hicistéis caso y ahora sufrís las consecuencias.

Aparte de permitir que se asimilen más proteínas, hay muchísimos tipos de esteroides para distintas funciones, pero bueno tú esto ya lo sabes que llevas tiempo usándolos.

Un saludo.

_mmmmm_ aclarame esto.

BUeno que pasa, me voy unos dias y te ciclas? jaja asi que se te ha encogido __meparto_

Nada que veo todo un poco muerto, a mi los tocapelotas aun no han venido a instalarme internet.. vendran seguramente esta semana y luego ya enviaran el router xD vamos bien sabes.. 1 mes sin internet.

EN fin cuentame melon como va ese ciclo de fuerza, y enviame tu msn por privado que para meterme al msn a veces me da la linea del vecino.

BUeno que pasa, me voy unos dias y te ciclas? jaja asi que se te ha encogido __meparto_

Nada que veo todo un poco muerto, a mi los tocapelotas aun no han venido a instalarme internet.. vendran seguramente esta semana y luego ya enviaran el router xD vamos bien sabes.. 1 mes sin internet.

EN fin cuentame melon como va ese ciclo de fuerza, y enviame tu msn por privado que para meterme al msn a veces me da la linea del vecino.

Pues va de putisima madre tio, me gusta jeje.
Ahora te mando el msn.

Marcos andas usando chasca?.

Sobre los efectos secundarios ... se tiene muy denigrada la quimica por decirlo asi .. los ciclos pueden ser muy segudos eso de efectos secundarios lo veo mas a grandes dosis . pero usando 1-2 ciclos por año algo asi no tiene porque pasar nada . ya que el cuerpo tiene tiempo para poder regenerarse. claro hay que usar todo para poder habilizar el proceso de generacion . entre otras cosas un buen post-ciclo etc etc.

Sobre los efectos secundarios ... se tiene muy denigrada la quimica por decirlo asi .. los ciclos pueden ser muy segudos eso de efectos secundarios lo veo mas a grandes dosis . pero usando 1-2 ciclos por año algo asi no tiene porque pasar nada . ya que el cuerpo tiene tiempo para poder regenerarse. claro hay que usar todo para poder habilizar el proceso de generacion . entre otras cosas un buen post-ciclo etc etc.

Puede cambiar la intensidad de los efectos secundarios, pero los efectos secundarios se dan siempre. No es lo mismo beberte un whisky que beberte 5 a palo seco. Puede que si sólo te bebes uno no notes nada, pero al organismo el alcohol siempre le sienta mal. Si te bebes 5,probablemente acabarás totalmente borracho. Si antes habías comido, notarás menos los efectos que si tenías la tripa vacía, pero los efectos, en mayor o menor medida, siempre se dan. Y sobre todo en casos como el de Marcos que con 16 años ya se está metiendo mierda cuando se dice que nunca antes de los 21... en fin, él verá lo que hace con su cuerpo.

Un saludo.

Que va tio, era una broma de todos, pero como veo que va a mas, mejor pararlo ya jeje.

Puede cambiar la intensidad de los efectos secundarios, pero los efectos secundarios se dan siempre. No es lo mismo beberte un whisky que beberte 5 a palo seco. Puede que si sólo te bebes uno no notes nada, pero al organismo el alcohol siempre le sienta mal. Si te bebes 5,probablemente acabarás totalmente borracho. Si antes habías comido, notarás menos los efectos que si tenías la tripa vacía, pero los efectos, en mayor o menor medida, siempre se dan. Y sobre todo en casos como el de Marcos que con 16 años ya se está metiendo mierda cuando se dice que nunca antes de los 21... en fin, él verá lo que hace con su cuerpo.

Un saludo.

Lo dicho tio, mejor dejarlo ya, jaja, no es que me moleste, si me gustan las bromas.
Sino que es cierto, que esta prohibido hablar en el foro sobre eso, y esto ya se esta extendiendo mucho(mas gente me pregunto si me ciclaba jajaja).
Y tal vez si se pasa un mod por aqui... nos vamos todos a la calle jajajjaaj.

Un saludo a todos!

Que va tio, era una broma de todos, pero como veo que va a mas, mejor pararlo ya jeje.

Lo dicho tio, mejor dejarlo ya, jaja, no es que me moleste, si me gustan las bromas.
Sino que es cierto, que esta prohibido hablar en el foro sobre eso, y esto ya se esta extendiendo mucho(mas gente me pregunto si me ciclaba jajaja).
Y tal vez si se pasa un mod por aqui... nos vamos todos a la calle jajajjaaj.

Un saludo a todos!

Pues mejor lo mantenemos en secreto jejeje.

Un saludo.

Lunes:

Sentadilla
1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso(57.5kg)

Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.(50kg) joder, no me di cuenta y las hice todas con el mismo peso.

Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso (45kg) Aqui lo mismo,No me di cuenta y las hices todas con el mismo peso, siempre me pasa lo mismo aqui...
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10 (20kg)

Gemelo sentado (80kg-85kg-90kg)

*Me cago en la puta me tengo que fijar mas...
Por cierto hoy no aumente press de banca, porque no tenia a nadie que me vigilara.

Saludetes!

Lunes:

Sentadilla
1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso(57.5kg)

Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.(50kg) joder, no me di cuenta y las hice todas con el mismo peso.

Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso (45kg) Aqui lo mismo,No me di cuenta y las hices todas con el mismo peso, siempre me pasa lo mismo aqui...
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10 (20kg)

Gemelo sentado (80kg-85kg-90kg)

*Me cago en la puta me tengo que fijar mas...
Por cierto hoy no aumente press de banca, porque no tenia a nadie que me vigilara.

Saludetes!

Saludos Marcos, me paso por tu diario a ver como va la cosa!!

La sentadilla no esta nada mal ¿Es sentadilla profunda o normal?
Lo del banca una putada, siempre jode saber que podías con mas y no lo has hecho, pero tranquilo ya le darás caña el próximo día.

Y gemelo impresionante, menudo peso le metes tío, estas hecho una maquina.

Bueno tio, me pasare a diario para ver tus progresos y echarte una mano siempre que me sea posible. Nos vemos!!

Saludos Marcos, me paso por tu diario a ver como va la cosa!!

La sentadilla no esta nada mal ¿Es sentadilla profunda o normal?
Lo del banca una putada, siempre jode saber que podías con mas y no lo has hecho, pero tranquilo ya le darás caña el próximo día.

Y gemelo impresionante, menudo peso le metes tío, estas hecho una maquina.

Bueno tio, me pasare a diario para ver tus progresos y echarte una mano siempre que me sea posible. Nos vemos!!

Sentadilla profunda si.

Venga gracias por pasarte tio.
Un saludo.

Marcos Buenos entrenamiento .

una cosa no pruebas pesos porque no tienes a nadie que te vigile .?
Tonces yo ando loco xD. siempre entreno solo muy poca vez pido ayuda. solo para sacar un maximo . quisas es lo que me dio el power saber cuando puedo o no sigiendo progresiones de cargas y todo eso blah blah blah xD saludos

hey marcos! si que me voi pasando pero esque ahora entre vuelta a clases, trabajar, y el entreno a veces se me hace imposible, o los pocos minutos que tengo, estoy sentao jajaja.

buen entreno el del lunes. lo del press banca no pasa nada si un dia no subes jeje. sigue asi! ;) viva el 5x5!xD

Marcos, a su edad tiene los anabolizantes más naturales y poderosos dentro de su cuerpo (altos niveles de testosterona y de hormona de crecimiento). Sus excelentes progresos son consecuencia de la constancia, la aplicación y una buena relación dieta-entrenamiento. Tiene un amplísimo margen de mejora mediante medios naturales; los esteroides no deben ser considerados un atajo. Si buena parte de los jovencitos ansiosos por ciclarse poseyeran la mitad del empeño que tiene Marcos, no se plantearían la cuestión.

Última edición:
Atrás