Miércoles:
Dominadas 1x10(sin lastre), 1x6(sin lastre), 1x3(abierto a una distancia de 125cm), 4x5(con lastre de 5kg).
*4 series de 5 si, no se que me paso hoy, flaqueaba, y encima en alguna nos pasana la barbilla por encima de la barra.
Lo raro es que al final de la fuerza me hice una serie al fallo para acabar y me hice 12 reps, aunque realmente no fue al fallo porque calculo que podia hacer 2 mas, sufriendo si, pero las hacia.
Osea que debe ser porque fui dormido o algo, porque entrene a las 9 hoy jaja, sino no me lo explico.
Sentadilla(libre) 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(45kg) 1x3,(50kg) 5x5(50kg) con el 10-20% menos del peso del lunes.
*La rodilla no me dio problema.
Peso muerto 1x10,(40kg) 1x6,(50kg) 1x3,(60kg) 5x5(60kg)
*Aumente bastante aqui.
Press inclinado 45º 1x10(con la barra solo), 1x6,(20kg) 1x3,(30kg) 5x5(37.5kg)
*Lo cambia por el press militar hoy, ya que nunca habia echo press inclinado en peso libre, siempre en maquina, y fue mi primera vez, para ir adaptandome e ir enserio ahora en Octubre.Se acabaron las maquinitas, intentare hacer peso libre en todo, unicamente utilizare poleas como mucho.
Al final de la fuerza hice algun ejercicio de biceps-triceps, aunque tal vez haya hecho mal.
Os digo por qué:
Biceps
Curl martillo :2x8-15 (10kg/mancuerna-5kg-mancuerna),un ejercicios al principio y el otro al final del todo a altas reps para congestionar.
Curl barra manos abiertas SS curl barra manos cerradas 1x10-8 (20kg)
Banco scott barra Z 1x8 (20kg)
Triceps
Extensiones cuerda en polea: 2x12 (15-20 kg)
Patada atras triceps : 2x10 (mancuerna 5 kg)
Extenion sobre la cabeza : 1x12 (mancuerna 5kg)
*Como veis hice 5 series de cada pero mezclando diferentes ejercicios, no se si habre hecho mal, tal vez no sirva para nada meter tantos ejs a tan pocas series.
Un saludo!