Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

yo si lo haria me gusta darle mas intensidad al hombro pero bueno asi tambien esta bien, de vez en cuando podrias provar unas SS con pajaros.

Ya si, pero ya sabes como estoy con fuerza, muchos me dicen de no meter mas.
Pero no se, los viernes podria hacer eso:
al terminar la fuerza, pajaros SS elevaciones laterales y gemelo de pie.

oye marcos y como va eso de una rutina de fuerza, potencia o resistencia?
son compatibles hacerlas en volumen o definicion con el ejercicios que tu quieras?

salu2 tio

Ya si, pero ya sabes como estoy con fuerza, muchos me dicen de no meter mas.
Pero no se, los viernes podria hacer eso:
al terminar la fuerza, pajaros SS elevaciones laterales y gemelo de pie.

Yo no metería nada más, las rutinas de fuerza son para ganar fuerza en general y las elevaciones laterales no te van a dar fuerza, así que las dejaría para la siguiente etapa, de forma que no te interfieren para nada en el entrenamiento actual.

oye marcos y como va eso de una rutina de fuerza, potencia o resistencia?
son compatibles hacerlas en volumen o definicion con el ejercicios que tu quieras?

salu2 tio

Hombre podrías intentar hacer una mezcla, pero los resultados acabarían siendo bastante mediocres comparado con hacerlos todos por separado. Es lógico que no se puede hacer definición y volumen a la vez, porque una cosa interfiere con la otra, pero puedes hacer cardio por ejemplo para evitar que suban las grasas, aunque eso también limitará el aumento de volumen. El efecto que hace sobre el cuerpo un entrenamiento de fuerza es totalmente disinto al de un entrenamiento de volumen, con lo que juntándolos interferirán y no ganarás tanto. Es mejor ir por partes.

Un saludo.

Yo no metería nada más, las rutinas de fuerza son para ganar fuerza en general y las elevaciones laterales no te van a dar fuerza, así que las dejaría para la siguiente etapa, de forma que no te interfieren para nada en el entrenamiento actual.
.

Si creo que es lo mejor, para intentar ganas mas fuerza, pero no se, al final de la rutina podria, o no?
Recuperare de sobra creo yo no?

Si creo que es lo mejor, para intentar ganas mas fuerza, pero no se, al final de la rutina podria, o no?
Recuperare de sobra creo yo no?

No deberían darte problemas, eso tú verás, si un día terminas demasiado cansado de los básicos, no los hagas y ya está. La cosa es que entrenes los básicos al máximo y si cuando terminas tienes fuerzas para el resto, los haces; nunca pienses en bajar un poco en los básicos para luego poder hacer bien los auxiliares porque eso sí que sería contraproducente.

Un saludo.

No deberían darte problemas, eso tú verás, si un día terminas demasiado cansado de los básicos, no los hagas y ya está. La cosa es que entrenes los básicos al máximo y si cuando terminas tienes fuerzas para el resto, los haces; nunca pienses en bajar un poco en los básicos para luego poder hacer bien los auxiliares porque eso sí que sería contraproducente.

Un saludo.

Jamaaaas jaja.
No, mas que nada decia de algun dia que me queden fuerza, al final de acda rutina meter unos fondos o algo asi.
No meter mucho claramente...

Un saludo tio.

ehh como va esa rutina de 5x5, npotas progresos? yo estoy haciendo un poco el notas porque hasta el dia 1 no pude ir al gym que estaba chapado y esta semana he hecho un poco el mongui y la semana que viene haber si hago entrenos en serio para la otra empezar fuerza.
creo que hare la de 5x5 al final, vale la pena o que?

ehh como va esa rutina de 5x5, npotas progresos? yo estoy haciendo un poco el notas porque hasta el dia 1 no pude ir al gym que estaba chapado y esta semana he hecho un poco el mongui y la semana que viene haber si hago entrenos en serio para la otra empezar fuerza.
creo que hare la de 5x5 al final, vale la pena o que?

Yo noto que voy subiendo los pesos bastante tio, y sinceramente estoy contento con la rutina de fuerza, me gusta superarme.
Viva la fuerza jodeeer! jaja.

jajaja seeeeeeeeeeeeeeeehhhh!! viva el 5x5 jeje , otro mas que nota los progresos !!! :D

me alegro que te gustEE!! ;D

jajaja seeeeeeeeeeeeeeeehhhh!! viva el 5x5 jeje , otro mas que nota los progresos !!! :D

me alegro que te gustEE!! ;D

Jaja, claro que si Nacho.
Al principio no me gustaba pero ahora si, si si.. jaja
Aunque eso no quita que no tenga ganas de empezar el volumen jaja.

Genial, Marcos. Yo era también reticente a salirme de las trilladas rutinas weider 3x10, hasta que probé las rutinas de fuerza, full-body, etc. Y el salto cualitativo fue enorme. Para mí, sin duda deben ser la base de todo plan de entrenamiento serio.

Me alegra que lo disfrutes, aún debes alcanzar tu cénit!

mira como todo, hay que variar jeje, no soi un fan de las de fuerza la verdad, ir 3 dias, hacer 5 series, esta bien por los progresos y la funcionalidad etc, mejoras la hipertrofia sarcomerica etc, pero no es lo mismo ke el tute que uno se pega en otras rutinas que , creo que coincidimos muchos, es como que uno se siente "mejor" y ademas, esas rutinas estan destinadas a nuestro objetivo que basicamente es estetico, no tanta fuerza , sino nos vamos a powerlifting jeje, molaria probarlo unos meses...pero , me puede el culturismo xD

Genial, Marcos. Yo era también reticente a salirme de las trilladas rutinas weider 3x10, hasta que probé las rutinas de fuerza, full-body, etc. Y el salto cualitativo fue enorme. Para mí, sin duda deben ser la base de todo plan de entrenamiento serio.

Me alegra que lo disfrutes, aún debes alcanzar tu cénit!

Si, hay que probar de todo la verdad.

mira como todo, hay que variar jeje, no soi un fan de las de fuerza la verdad, ir 3 dias, hacer 5 series, esta bien por los progresos y la funcionalidad etc, mejoras la hipertrofia sarcomerica etc, pero no es lo mismo ke el tute que uno se pega en otras rutinas que , creo que coincidimos muchos, es como que uno se siente "mejor" y ademas, esas rutinas estan destinadas a nuestro objetivo que basicamente es estetico, no tanta fuerza , sino nos vamos a powerlifting jeje, molaria probarlo unos meses...pero , me puede el culturismo xD

No, ni a mi tampoco es lo que mas me guste la fuerza sino que le cogi gusto jeje.
Pero como dije antes tengo unas ganas tremendas de cambiar a la otra.

Lunes:

Sentadilla
1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso(55kg,sufriendo mucho, hubo dos ocasiones que casi me quedo abajo clavado jaja, pero lo consegui)

Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.(35kg-40kg-45kg-50kg-55kg)

Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso (45kg)No me di cuenta y las hices todas con el mismo peso, me tengo que fijar... jajaja.

Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10 (20kg)

Gemelo sentado 3x20(70kg-80kg-90kg)

Bueno, pues voy a poner aqui mi Plan Anual , antes de nada, decir que me ayudo Paton a hacerlo.
Bueno que coño, yo no hice nada, simplemente decirle mi objetivo y me la hizo él.
Asi que te lo agradezco otra vez tio.

Y bueno ahi va:

This URL has been removed!

Última edición:
coño!!!! que curada que esta,
felicidades ati y a nacho.

luego a seguramente cambie la rutina, porque no me acaba de convencer, haber si te pasas!!

salu2

ke grande platon! jeje

Atrás