06marcos06
New member
Ok gracias a los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
* Semana 5 y 6 se pasa el miércoles al jueves y el viernes se elimina. (Fase de descarga)
Semana 5: 3x3 con el 105 %
Semana 6: 3x3 con el 110 %
Lo ideal sería poder esperar al menos una hora después de comer para que la digestión no interfiera en el rendimiento, ya que el sistema digestivo emplea una gran cantidad de sangre para irrigar los órganos implicados en el procesamiento de los alimentos. De todos modos, algunas personas son de digestión más rápida, y no les afecta demasiado. En mi caso, después de comer soy como un oso en hibernación.
la semana de descarga del 5x5 creo que es un 3x3, meee pareece xd ,ahora no recuerod, creo que te lo postee, y los accesorios creo que se salian, y nose si pasaba a ser 2 dias a la semana solo el entreno. te lo buscare mañana!
This URL has been removed!
A seguir dándole duro marcos ! Vas muy bien tio !
Un abrazo grande hermano
Ánimo tio este sacrificio valdra la pena jeje
Si tienes razon, solo que yo la verdad que no tengo problema alguno.
Vale si es eso, gracias Nacho.
Si vale, solo que yo quitare una semana, es decir, hare 5.
4 de fuerza a 5x5 y la de descarga a 3x3 del 110%.
Gracias.
Saludos.
Pues sinceramente me parece una tontería hacer sólo 4 semanas de fuerza, teniendo en cuenta que has tenido que hacer también un tiempo de adaptación. Estas cosas lo mejor es hacer esta rutina hasta que veas que deja de funcionar, para poder sacar el máximo partido. Si lo dejas a las 4 semanas cuando podría haberte sido útil durante 7, has despercidiado 3 semanas. Me suena que el problema que tenías era porque el nutricionista tenía que darte una nueva dieta o no sé qué, pero me parece tonto dejar una rutina "a medias" por una cosa así.
Un saludo.
Oye tio me tienes que explicar eso la rutina de fuerza como va yo tengo pensado dentro de 3 semans hacer 1 rutina de fuerza 5x5 pero durante cuanto?¿ 1 semana o 2 o 3...
¿1 semana? jaja, que vaaa tan poco no.
Minimo 6 es lo mejor.
Pues va siendo eso, si quieres haz la misma que estoy haciendo yo.
Esta todo explicado aqui: This URL has been removed!
Un saludo, cualquier pregunta ya sabes.
Que no, que tienes que ir 3, tienes que hacer lo que te dice la rutina, nada mas.Lo tendre en cuenta pero si en vez de 3 días tengo k ir 4 que pasa ?¿
Miércoles:
Sentadilla(libre) 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(30kg) 1x3,(40kg) 5x5(40kg) con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(30kg) 1x3,(40kg) 5x5(50kg)
Press militar 1x10(con la barra solo), 1x6,(20kg) 1x3,(30kg) 5x5(30kg)
Dominadas 1x10(sin lastre), 1x6(sin lastre), 1x3+1(con lastre de 10kg), 5x5(con lastre de 5kg).
Extension de triceps en polea con cuerda: 2x10(15kg)
SS
Patada de burro: 2x10(5kg)
Curl banco scott: 2x10-8 (10kg en discos-15kg en discos,sin contar barra Z)¿Cuanto pesa la Z?
SS
Curl martillo:2x8 (10kg)
Bufff, sinceramente el entreno en el que mas sufri.Sobretodo con las dominadas.
Muy buena rutina si, ya contarás que tal te va porque por lo que veo es dureja.
Por cierto esas dominadas, muy buen progreso.
Que no, que tienes que ir 3, tienes que hacer lo que te dice la rutina, nada mas.
Sino no vas a ir al 100%, y aqui el objetivo es levantar el maximo peso posible,para ganar fuerza.
Un saludo.