Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Lo ideal sería poder esperar al menos una hora después de comer para que la digestión no interfiera en el rendimiento, ya que el sistema digestivo emplea una gran cantidad de sangre para irrigar los órganos implicados en el procesamiento de los alimentos. De todos modos, algunas personas son de digestión más rápida, y no les afecta demasiado. En mi caso, después de comer soy como un oso en hibernación.

la semana de descarga del 5x5 creo que es un 3x3, meee pareece xd ,ahora no recuerod, creo que te lo postee, y los accesorios creo que se salian, y nose si pasaba a ser 2 dias a la semana solo el entreno. te lo buscare mañana! ;)

Lo ideal sería poder esperar al menos una hora después de comer para que la digestión no interfiera en el rendimiento, ya que el sistema digestivo emplea una gran cantidad de sangre para irrigar los órganos implicados en el procesamiento de los alimentos. De todos modos, algunas personas son de digestión más rápida, y no les afecta demasiado. En mi caso, después de comer soy como un oso en hibernación.

Si tienes razon, solo que yo la verdad que no tengo problema alguno.

la semana de descarga del 5x5 creo que es un 3x3, meee pareece xd ,ahora no recuerod, creo que te lo postee, y los accesorios creo que se salian, y nose si pasaba a ser 2 dias a la semana solo el entreno. te lo buscare mañana! ;)

Vale si es eso, gracias Nacho.

This URL has been removed!

Si vale, solo que yo quitare una semana, es decir, hare 5.
4 de fuerza a 5x5 y la de descarga a 3x3 del 110%.

Gracias.

Saludos.

ahi te va la fase de descarga!! ;)

Fase de Descarga e Intensificación

Opción 1: Descarga y Pico 3x3 (semana 5 a 9)

Lunes

Sentadilla 3x3

Press de banca plano 1x3

Remo con barra 1x3

Miercoles

Peso muerto 3x3

Press de pecho inclinado o press militar 3x3

Jalones en polea o dominadas 3x3

Viernes

Sentadilla 1x3

Press de banca plano 3x3

Remo con barra 3x3

Opción 2: Pura descarga (semanas 5 a 6 o extensión)

Lunes

Sentadilla 3x3

Press de banca plano 3x3

Remo con barra 3x3

Miercoles o Jueves

Sentadilla 3x3 (con el 70% del peso del lunes)

Peso muerto 3x3

Press de pecho inclinado o press militar 3x3

Jalones en polea o dominadas 3x3

ACCESORIOS: lunes 2 series de hiperextensiones con peso y 2 series de abdominales con peso. Miercoles 3 series de abdominales sin peso. Viernes curl de biceps con barra 3x8 extensiones para triceps 3x8.

Val egracias nacho.
Hare la opcion 2, ya sabes por el tiempo y la dieta.
Pero la opcion 2 es de 2 dias, ¿como meto ahi los accesorios?

Un saludo tio.

Miércoles:

Sentadilla(libre) 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(30kg) 1x3,(40kg) 5x5(40kg) con el 10-20% menos del peso del lunes.

Peso muerto 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(30kg) 1x3,(40kg) 5x5(50kg)
Press militar 1x10(con la barra solo), 1x6,(20kg) 1x3,(30kg) 5x5(30kg)
Dominadas 1x10(sin lastre), 1x6(sin lastre), 1x3+1(con lastre de 10kg), 5x5(con lastre de 5kg).

Extension de triceps en polea con cuerda: 2x10(15kg)
SS
Patada de burro: 2x10(5kg)

Curl banco scott: 2x10-8 (10kg en discos-15kg en discos,sin contar barra Z)¿Cuanto pesa la Z?
SS
Curl martillo:2x8 (10kg)

Bufff, sinceramente el entreno en el que mas sufri.Sobretodo con las dominadas.

Si tienes razon, solo que yo la verdad que no tengo problema alguno.

Vale si es eso, gracias Nacho.

Si vale, solo que yo quitare una semana, es decir, hare 5.
4 de fuerza a 5x5 y la de descarga a 3x3 del 110%.

Gracias.

Saludos.

Pues sinceramente me parece una tontería hacer sólo 4 semanas de fuerza, teniendo en cuenta que has tenido que hacer también un tiempo de adaptación. Estas cosas lo mejor es hacer esta rutina hasta que veas que deja de funcionar, para poder sacar el máximo partido. Si lo dejas a las 4 semanas cuando podría haberte sido útil durante 7, has despercidiado 3 semanas. Me suena que el problema que tenías era porque el nutricionista tenía que darte una nueva dieta o no sé qué, pero me parece tonto dejar una rutina "a medias" por una cosa así.

Un saludo.

Pues sinceramente me parece una tontería hacer sólo 4 semanas de fuerza, teniendo en cuenta que has tenido que hacer también un tiempo de adaptación. Estas cosas lo mejor es hacer esta rutina hasta que veas que deja de funcionar, para poder sacar el máximo partido. Si lo dejas a las 4 semanas cuando podría haberte sido útil durante 7, has despercidiado 3 semanas. Me suena que el problema que tenías era porque el nutricionista tenía que darte una nueva dieta o no sé qué, pero me parece tonto dejar una rutina "a medias" por una cosa así.

Un saludo.

Si tio, lo hacia por eso, tema de dieta, para empezar cuanto antes a subir.
Pero bueno, al final hare las 6 semanas, ya que aparte de que sea mas efectivo, le estoy cogiendo gustillo a la fuerza jaja.

Un saludo tio, y gracias.

Oye tio me tienes que explicar eso la rutina de fuerza como va yo tengo pensado dentro de 3 semans hacer 1 rutina de fuerza 5x5 pero durante cuanto?¿ 1 semana o 2 o 3...

Oye tio me tienes que explicar eso la rutina de fuerza como va yo tengo pensado dentro de 3 semans hacer 1 rutina de fuerza 5x5 pero durante cuanto?¿ 1 semana o 2 o 3...

¿1 semana? jaja, que vaaa tan poco no.
Minimo 6 es lo mejor.
Pues va siendo eso, si quieres haz la misma que estoy haciendo yo.
Esta todo explicado aqui: This URL has been removed!

Un saludo, cualquier pregunta ya sabes.

¿1 semana? jaja, que vaaa tan poco no.
Minimo 6 es lo mejor.
Pues va siendo eso, si quieres haz la misma que estoy haciendo yo.
Esta todo explicado aqui: This URL has been removed!

Un saludo, cualquier pregunta ya sabes.

Lo tendre en cuenta pero si en vez de 3 días tengo k ir 4 que pasa ?¿

Lo tendre en cuenta pero si en vez de 3 días tengo k ir 4 que pasa ?¿
Que no, que tienes que ir 3, tienes que hacer lo que te dice la rutina, nada mas.
Sino no vas a ir al 100%, y aqui el objetivo es levantar el maximo peso posible,para ganar fuerza.

Un saludo.

Miércoles:

Sentadilla(libre) 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(30kg) 1x3,(40kg) 5x5(40kg) con el 10-20% menos del peso del lunes.

Peso muerto 1x10,(con la barra olimpica solo) 1x6,(30kg) 1x3,(40kg) 5x5(50kg)
Press militar 1x10(con la barra solo), 1x6,(20kg) 1x3,(30kg) 5x5(30kg)
Dominadas 1x10(sin lastre), 1x6(sin lastre), 1x3+1(con lastre de 10kg), 5x5(con lastre de 5kg).

Extension de triceps en polea con cuerda: 2x10(15kg)
SS
Patada de burro: 2x10(5kg)

Curl banco scott: 2x10-8 (10kg en discos-15kg en discos,sin contar barra Z)¿Cuanto pesa la Z?
SS
Curl martillo:2x8 (10kg)

Bufff, sinceramente el entreno en el que mas sufri.Sobretodo con las dominadas.

Muy buena rutina si, ya contarás que tal te va porque por lo que veo es dureja.

Por cierto esas dominadas, muy buen progreso.

Que no, que tienes que ir 3, tienes que hacer lo que te dice la rutina, nada mas.
Sino no vas a ir al 100%, y aqui el objetivo es levantar el maximo peso posible,para ganar fuerza.

Un saludo.

Ahh perfect pero entonces creo que lo hare mas adelante por que acabo de empezar con una rutina pra volumen haber si dentro de unas 4 semanas o asi.

Atrás