Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

hey! que hacia tiempo que no me pasaba por aqui jeje,. viva la 5x5 xDD, no te machaques tanto la 1ª semana, que has de ir a l 80% supuestamente jeje. sobre lo de las dominadas yo creo que tu mismo tienes la respuesta jeej, no! xD

por cierto, ya haces superseries de ejercicios? el viernes hazlo en press banca y remo ;) ya veras !

un s aludo!

hey! que hacia tiempo que no me pasaba por aqui jeje,. viva la 5x5 xDD, no te machaques tanto la 1ª semana, que has de ir a l 80% supuestamente jeje. sobre lo de las dominadas yo creo que tu mismo tienes la respuesta jeej, no! xD

por cierto, ya haces superseries de ejercicios? el viernes hazlo en press banca y remo ;) ya veras !

un s aludo!

Como es eso de las superseries en fuerza tio?:S
Me lo puedes explicar un poco como seria la cosa?

Gracias.

facil xD, haces 5 repes de press banca y pasas al remo en barra, descansas lo normal para una rutina de fuerza , qeu son 2 min por ejemplo , y vuelves xDD, asi de simple jaja , le da mas intensidad al entrenamiento.

facil xD, haces 5 repes de press banca y pasas al remo en barra, descansas lo normal para una rutina de fuerza , qeu son 2 min por ejemplo , y vuelves xDD, asi de simple jaja , le da mas intensidad al entrenamiento.

OK tio gracias.
Pero no tirare de menos peso al hacer eso?

PD: Hoy entreno de noche a las 9 o asi, correre un poco y luego hare abs, tenia pensado hacer alguna dominada...¿porque no puedoooooo?__triste5_:(
Si hoy no me toca musculacion! jaja

lo de tirar menos nose...a mi sinceramente no me afectaba, en cierta manera, 5 repeticiones en superserie con otras 5 no veo que te puedan afectar demasiado creo yo.

sobre lo de las dominadas, no!!! XDD, a ver, piensa, que aces espalda, mañana te toca remo, quieras que no no has dejado a la esapalda recuperarse de hoy y lo interrumpes con el remo de mañana nose...es no darle tregua..no creo que sea bueno sinceramente, mas aun en una rutina de fuerza.

por cierto , haz cardio despues de las pesas, 15 min o asi, y t epuedes evitar el salir hoy a correr y lo aprovechas mas jeje ;)

un saludo!

lo de tirar menos nose...a mi sinceramente no me afectaba, en cierta manera, 5 repeticiones en superserie con otras 5 no veo que te puedan afectar demasiado creo yo.

sobre lo de las dominadas, no!!! XDD, a ver, piensa, que aces espalda, mañana te toca remo, quieras que no no has dejado a la esapalda recuperarse de hoy y lo interrumpes con el remo de mañana nose...es no darle tregua..no creo que sea bueno sinceramente, mas aun en una rutina de fuerza.

por cierto , haz cardio despues de las pesas, 15 min o asi, y t epuedes evitar el salir hoy a correr y lo aprovechas mas jeje ;)

un saludo!

Demasioado tarde! ya fui jaja.
Joer tio pues lo de las dominadas me jode, porque no quiero bajarlas...
Por cierto, lo de hacer cardio el dia de pesas podria hacerlo si, pero lo dejo para otros dias porque si no hago ejercicio a diario me siento mal jaja, es algo que necesito hacer jaja.
Y aparte yo el cardio no lo hago por mantener la grasa bien y tal, lo hago por la resistencia.

Un saludo amigo!

xD, weno pos no te mates a cardio jeje, que si eres ecto y no paras con el cardio cuesta mas subir , lo se xDDD, tampoco digo ke lo dejes ni mucho menos xD, pero bueno cada uno valora! ;)

un saludo crack

buena sentdilla!!porcierto eso que te dice ignacio yo tambien te lo recomiendo...menos cardio..ami me costava mucho avanzar...deje de hacer tanto cardio y me fue mejor..tampoco no avanzo mucho ..pero mas que antes si,moderado

Ok, gracias a los 2.
Lo del cardio, lo hago porque(no se si lo dije ya) me gustaria ser bombero y quiero ir preparandome ya.
De todas formas, aunque haga tanto cardio subo eh, enserio.

Ok, gracias a los 2.
Lo del cardio, lo hago porque(no se si lo dije ya) me gustaria ser bombero y quiero ir preparandome ya.
De todas formas, aunque haga tanto cardio subo eh, enserio.

Estas to chalaooo jaja con un año tienes de sobra para prepararte, y hasta los 21 no puedes hacer la prueba para bombero.
Ademas de cardio con una vez a la semana sobra.

Estas to chalaooo jaja con un año tienes de sobra para prepararte, y hasta los 21 no puedes hacer la prueba para bombero.
Ademas de cardio con una vez a la semana sobra.

Voy a por el 10 tio!
Quiero ser una maquina.
Dominadas ya me hago 14 estrictas y eso haciendolo despues de haber corrido.
Me hago 1km en 3 minutos.
Y bueno me falta ganar fuerza para el ejercicio de pecho de press banca.
Y lo que peor llevo es nadar, pero bueno cuando empiecen las clases empiezo.
Lo de los 21 que es por el carnet de camion o ¿que?

Voy a por el 10 tio!
Quiero ser una maquina.
Dominadas ya me hago 14 estrictas y eso haciendolo despues de haber corrido.
Me hago 1km en 3 minutos.
Y bueno me falta ganar fuerza para el ejercicio de pecho de press banca.
Y lo que peor llevo es nadar, pero bueno cuando empiecen las clases empiezo.
Lo de los 21 que es por el carnet de camion o ¿que?

CLaro hasta que no tengas carnet de camion no puedes hacer anda, te faltan 5 añazos tio!
Yo nunca quito la posibilidad de presentarme, pero mira me queda un año entero minimo y ya tendre tiempo. Ademas si me los aco sera luego de la carrera...

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso(50,60,70 kg, luego pare porque senti un ligero dolor en la rodilla derecha, y creo que todo es por culpa de la puta multipower,asi que la semana que viene las hago libre[cosa que ya intente, y no pude porque me desequilibraba...])
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (45kg)
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (35kg)
Pájaros 3x10 3kg/mancuerna
Gemelo de pie: 3x15 (60kg)

Bueno eso es todo, cuando acabe, hice una serie de 40 planchas(no me riñas Nacho..jaja), y pa casa.

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso(50,60,70 kg, luego pare porque senti un ligero dolor en la rodilla derecha, y creo que todo es por culpa de la puta multipower,asi que la semana que viene las hago libre[cosa que ya intente, y no pude porque me desequilibraba...])

Bueno eso es todo, cuando acabe, hice una serie de 40 planchas(no me riñas Nacho..jaja), y pa casa.

huy huy huyyyy, te he visto flojito hoy ehh! como que pajaro en 3 kg? y ese pesecito de gemelo? por la rodilla tmbien?
Una cosa es el 80% y la otra al 50% cacho vago jaja

huy huy huyyyy, te he visto flojito hoy ehh! como que pajaro en 3 kg? y ese pesecito de gemelo? por la rodilla tmbien?
Una cosa es el 80% y la otra al 50% cacho vago jaja

Jaja, tranqui hombre, es pa daptar el cuerpo, cada semana voy a ir subiendo.

Un saludo tio.
PD:A ver cuando nos hechamos un redemption online, tu y yo contra otros.Flipas tio ultimamente esoty jugando y hay cada viciao, no se como lo hacen que de 2 tiros al cuerpo me matan, y yo a ellos tengo que meterles 5 o 7 jaja.Sera por el arma, sino no me lo explico.
Y tambien alguno desde casa dios te meten un tiro en la cabeza y ale, no me lo explico ocmo pueden hacer eso tio.
Yo a lo que me dedico es a esconderme y ala a matar desde ahi, si me muevo me matan jaja.

Jaja, tranqui hombre, es pa daptar el cuerpo, cada semana voy a ir subiendo.

Un saludo tio.
PD:A ver cuando nos hechamos un redemption online, tu y yo contra otros.Flipas tio ultimamente esoty jugando y hay cada viciao, no se como lo hacen que de 2 tiros al cuerpo me matan, y yo a ellos tengo que meterles 5 o 7 jaja.Sera por el arma, sino no me lo explico.
Y tambien alguno desde casa dios te meten un tiro en la cabeza y ale, no me lo explico ocmo pueden hacer eso tio.
Yo a lo que me dedico es a esconderme y ala a matar desde ahi, si me muevo me matan jaja.

Pues el francotirador es bastante potente y te mata de un disparo! y si te matan muy rapidamente puede que sea porque usan trucos! han habido problemas con noseque truco y los de rockstar han empezado a chapar cuentas de la gente que usaba trucos.

Otra cosa es que seas un paquete! jaja va pos a la noche o mañana si te veo me meto a jugar contigo una libre de esas a conquistar refugios de bandidos, conduces tu.

Pues el francotirador es bastante potente y te mata de un disparo! y si te matan muy rapidamente puede que sea porque usan trucos! han habido problemas con noseque truco y los de rockstar han empezado a chapar cuentas de la gente que usaba trucos.

Otra cosa es que seas un paquete! jaja va pos a la noche o mañana si te veo me meto a jugar contigo una libre de esas a conquistar refugios de bandidos, conduces tu.

Jaja, vale tio me parece bien.

Viernes:

La verdad es que las sentadillas con 70kg se ven fuertes.
El plano y el remo yo lo veo bajo, pero es que yo no puedo opinar ya que soy de los desequilibrados en cuanto a torso y pierna
Los pajaros son bajos de todas, y el gemelo meteria menos repes y más peso.

Saludos y si no tenias ganas haberlo dejado para otro dia.

holar marcos, que tal

veo que manejas buenos pesos y tus rutinas han sido eficientes (por lo que veo en tu avatar xD).
te importaria decirme al cabo de un año como periodizas el tiempo de volumen y definicion, es para hacerme una idea aunque mi tiempo de definicion creo que sera algo mas largo al tener algo de grasa desde el principio.

salu2!

Atrás