La verdad es que las sentadillas con 70kg se ven fuertes.
El plano y el remo yo lo veo bajo, pero es que yo no puedo opinar ya que soy de los desequilibrados en cuanto a torso y pierna
Los pajaros son bajos de todas, y el gemelo meteria menos repes y más peso.
Saludos y si no tenias ganas haberlo dejado para otro dia.
La sentadilla como te dije una vez es multipower tio, y por poder puedo llegar a 100-110 pero al ser multi no le doy mucho merito.
El remo la verdad puedo con mas, pero creo que hago mal la tecnica.
No se donde hay que sibir la barra, si al pecho o a la cintura.
El press talvez sea poco si, pero fijandome en mis amigos y demas chavales de mi edad es lo que tiramos la mayoria(exceptuando a uno que es mesomorfo y tiene un cuerpo bastante grandre y lleva ya desde los 10 años y tiene una fuerza enorme, en el declinado se pone 70-80kg y eso que no cumplio los 16 todavia, los cumple en diciembre.
PD:En el press tambien decir que lo tengo que hacer con el 80%.
Un saludo tio!
Los pajaros no puedes meter mas peso? en el remo seguro que puedes meter mas.
Los pajaros esque luego ya son 5 kg, y por poder puedo, pero prefiero hacer la tecnia estricta, lento y aguantando arriba.
Y el remo, como he dicho a raskolnikov, pues es eso, no se si hay que subir al pecho o a la cintura.
Si es al abdomen puedo mas, si es al pecho me cuesta ams y tengo que poner eso.
Un abrazo Brucee.
holar marcos, que tal
veo que manejas buenos pesos y tus rutinas han sido eficientes (por lo que veo en tu avatar xD).
te importaria decirme al cabo de un año como periodizas el tiempo de volumen y definicion, es para hacerme una idea aunque mi tiempo de definicion creo que sera algo mas largo al tener algo de grasa desde el principio.
salu2!
Pues veras, empece en este mundo en diciembre.
Al principio, los 5 primeros meses no hacia dieta y comia muy poco, por lo que no subia nada,unicamente tonificarme, pero estando MUY delgado..
En Abril empece a hacer las cosas enserio, desde Abril hasta el dia de hoy, estoy con dieta de volumen.
Desde Abril hasta Junio yo solo, y luego desde Junio hasta hoy con un Nutricionista.
Y nunca hice definicion, estuve haciendo volumen por el verano.
Pero vamos, ya que preguntas te cuento.
En un principio voy a seguir con el volumen hasta Abril del 2011, luego a definir para el verano, y en el verano a mantener hasta Septiembre, para empezar de nuevo.
Pero si veo que me tapo de aqui a Enero, en Enero haria una 'minidefinicion' de un mes, y a seguir Volumen hasta Mayo y ahi a definir.
Un saludo tio, espero haberte ayudado, cualquier pregunta mas que tengas, hazmela.
Hola Marcos:
No lo dudes, y pasa a la sentadilla libre. En multipower impide la trayectoria natural de la espalda (describiendo un ligero arco) forzando una trayectoria lineal poco anatómica. Si es necesario pide la asistencia del monitor o de un compañero y aprende la técnica correcta sin preocuparte del peso. Es un constructor integral básico.
En cuanto a los pájaros, si los ejecutamos estrictamente sin balanceos ni inercias, con el tronco casi paralelo al suelo y contrayendo un segundo arriba, no me parece mal peso.
Hombre, Platon returns!
Un honor volver a tenerte aqui tio.
¿Que tal ese descanso que te tomaste?Imagino que bien ¿no?.
Pues la sentadilla si, sin dudarlo es lo que hare, el lunes ya aunque sea solo con la barra olimpica.
Y el pajaro, si, es como tu dices lo hago asi.
Podria hacerlo con las de 5, pero haria una tecnica mala y un poco de balanceo.
Y de todas formas con este peso, lo hago estrictamente, aguantando arriba y lentemente bajando, y noto como el musculo trabaja.
Un abrazo!