Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Estoy comenzando a ver unos progresos bastante notables.
Estoy orgulloso de tí. __pesas__

Por cierto, ¿de dónde conoces la cita de Bertolt Brecht?

Última edición:
Estoy comenzando a ver unos progresos bastante notables.
Estoy orgulloso de tí. __pesas__

Por cierto, ¿de dónde conoces la cita de Bertolt Brecht?

Gracias Platon.
Sinceramente esas palabras me animan mucho.

¿La cita de qué?, no entiendo lo que me quieres decir jeje.
Explicamelo mejor si puedes, porque no se de que hablas.

Ah vale ya, si la de mi firma dices.
Pues un dia, buscando por internet informacion sobre el cuerpo de bomberos, la lei en una pagina de una comunidad, y me gustó.

Esee marcos como va evolucionando ! La verdad el leer muchas veces tu diario me anima a seguir ! El cambio es posiblee tioo ! No pain no gain ! cuiidate mucho !

Pd : grandes los entrenos !

Esee marcos como va evolucionando ! La verdad el leer muchas veces tu diario me anima a seguir ! El cambio es posiblee tioo ! No pain no gain ! cuiidate mucho !

Pd : grandes los entrenos !

Venga gracias por pasarte Jose.
Pues si tio, siempre hacia adelantes.
La vida nos pone obstaculos, que sino los pasas te cuesta seguir, y siempre , siempre hacia delante.

Bueno pues mirando por el foro, encontre estas fotos, que la evrdad me sorprendieron bastante, a simple vista se nota por qué, ¿no? jaja.

Antes(marzo-abril):
cuerpofrente.jpg

cuerpolateral.jpg

Ahora:

defrentej.jpg

28agosto2.jpg

Bueno, algun cambio se nota ¿no?
En la primera foto sinceramente me da grima a mi mismo jajaja,
no se que porcentaje andaba, solo se que pesaba muy poco, y estaba MUY bajo de grasa, lo podeis comprobar sobre todo en los hombros, las 'rajas' esas.
Comia muy poco, talvez 2000 kcal al dia, y encima hacia cardio 3 veces semanales...

Y bueno, me sorprendio bastante, no parezco yo la verdad, jaja.

Saludos!

en el brazo de la ultima foto caben 3 o 4 brazos presandos de la primera foto jajaja.
muy bien cambio, donde se firma para tener ese cuerpo despues de 5 meses? xD

un saludo

Pero si estás igual!!!!!!!!!!
jajajjaa no hombre un poco te ha crecido el pelo es verdad jajjajajajaaja
No ahora en serio, que sigues igual jajaa
Ahora sí que en serio, un cambio muy notable, has pasado de estar con aspecto demacrado, totalmente famélico a tener ya un volumen razonable. Lo que sí que veo son los antebrazos muy delgados, haz ejercicios tipo paseo del granjero y eso más que nada para ganar fuerza, que te vendrán bien. La verdad es que los anabolizantes te están dand muy buenos resultados, sigue así.

Un saludo.

en el brazo de la ultima foto caben 3 o 4 brazos presandos de la primera foto jajaja.
muy bien cambio, donde se firma para tener ese cuerpo despues de 5 meses? xD

un saludo

Jeje, tampoco lo exageres tio, es notable el cambio porque estaba muy bajo.
Y aqui no se firma, se trabaja, se constante y veras resultados.
Por cierto la ultima foto, puede parecer grande el biceps, pero aviso no es mucho eh, 32cm.

Pero si estás igual!!!!!!!!!!
jajajjaa no hombre un poco te ha crecido el pelo es verdad jajjajajajaaja
No ahora en serio, que sigues igual jajaa
Ahora sí que en serio, un cambio muy notable, has pasado de estar con aspecto demacrado, totalmente famélico a tener ya un volumen razonable. Lo que sí que veo son los antebrazos muy delgados, haz ejercicios tipo paseo del granjero y eso más que nada para ganar fuerza, que te vendrán bien. La verdad es que los anabolizantes te están dand muy buenos resultados, sigue así.

Un saludo.

Jajajaja, que cabron.
Si tio, los antebrazos son asi por genetica supongo, no creo que pueda hacer nada al respecto en cuanto volumen(ojala, unos antebrazos grandes me gustan).
En cuanto al paseo del granjero, bufff no se como lo hare, en mi gym no hay sitio para caminar...
A no ser que vaya un dia a primera hora(8 de la mañana), que supongo que es lo que hare, ya que no hay casi nadie y hay algo mas de sitio.
Sino, otra cosa no se me ocurre.

Y eso ultimo...
Joder tio, te dije que me gustaria que fuera un secreto nuestro, entre tu yo.Pero bueno ya lo dijiste, ya nada..

Venga un saludo maquina.

El paseo del granjero en su defecto lo puedes hacer quieto, coges los discos o la barra y te quedas ahí hasta que no puedas más. No será tan efectivo supongo, pero si le pones buen peso te ayudará bastante. Con eso ganarás un montón de fuerza de agarre (y supongo que volumen también), pero si lo que quieres es volumen, quizás haciendo curls de antebrazo a altas repeticiones...
Yo tengo un amigo ectomorfo que los brazos no le crecen nada pero los antebrazos los tiene gigantescos, y de todas formas, lo de la genética en muchos casos la gente lo usa como una simple excusa para no entrenar más duro, yo creo que se puede luchar contra ella aunque cueste. Y si no los anabolizantes pínchatelos en el antebrazo si te da problemas jaja.

Un saludo.

El paseo del granjero en su defecto lo puedes hacer quieto, coges los discos o la barra y te quedas ahí hasta que no puedas más. No será tan efectivo supongo, pero si le pones buen peso te ayudará bastante. Con eso ganarás un montón de fuerza de agarre (y supongo que volumen también), pero si lo que quieres es volumen, quizás haciendo curls de antebrazo a altas repeticiones...
Yo tengo un amigo ectomorfo que los brazos no le crecen nada pero los antebrazos los tiene gigantescos, y de todas formas, lo de la genética en muchos casos la gente lo usa como una simple excusa para no entrenar más duro, yo creo que se puede luchar contra ella aunque cueste. Y si no los anabolizantes pínchatelos en el antebrazo si te da problemas jaja.

Un saludo.

Ok probare el paseo del granjero, entonces.
Y ejercicios para hipertrofiar los antebrazos los metere en volumen.
Lo de los anabolizantes, ya tio podria, pero no se, no me gusta gastar la dosis en esa zona, prefiero para otras partes, pero bueno si no queda otra...

Un saludo, jaja!

Ok probare el paseo del granjero, entonces.
Y ejercicios para hipertrofiar los antebrazos los metere en volumen.
Lo de los anabolizantes, ya tio podria, pero no se, no me gusta gastar la dosis en esa zona, prefiero para otras partes, pero bueno si no queda otra...

Un saludo, jaja!

No los gastes en las partes bajas que eso no crece con los anabolizantes que ya lo intentó Bruce una vez y fue un desastre...

Un saludo.

¡Loado sea Dios! :)

Magnífica transformación. Supongo que has digerido media farmacia de ese tío tuyo que vive en Turquía. No importa, la impotencia es un pequeño tributo a pagar a cambio de esa musculatura a lo Spiderman. :)

Ahora en serio, un cambio notabilísimo y digno de elogio, y que demuestra que, aunque partamos de bases diferentes, el cambio es posible. Son este tipo de experiencias felices las que inspiran y mueven a los demás. Bravo.

PD: Yo los anabolizantes los uso en la lengua, y ya no me cabe en la boca, por eso siempre distorsiono mi rostro en las fotos. No os diré para qué...

No los gastes en las partes bajas que eso no crece con los anabolizantes que ya lo intentó Bruce una vez y fue un desastre...

Un saludo.

Jaja, no en las partes bajas ya voy sobrado tio, jajajaja.

¡Loado sea Dios! :)

Magnífica transformación. Supongo que has digerido media farmacia de ese tío tuyo que vive en Turquía. No importa, la impotencia es un pequeño tributo a pagar a cambio de esa musculatura a lo Spiderman. :)

Ahora en serio, un cambio notabilísimo y digno de elogio, y que demuestra que, aunque partamos de bases diferentes, el cambio es posible. Son este tipo de experiencias felices las que inspiran y mueven a los demás. Bravo.

PD: Yo los anabolizantes los uso en la lengua, y ya no me cabe en la boca, por eso siempre distorsiono mi rostro en las fotos. No os diré para qué...

Jajajaa tio en Turquia jaja, vaya bueno.

Muchas gracias por tus palabras Platon, ahora que ya tengo algo de forma hay que darlo todo, mucho mas fuerte.

PD:¿Y por que en la lengua? jaja

Jaja, no en las partes bajas ya voy sobrado tio, jajajaja.

Jajajaa tio en Turquia jaja, vaya bueno.

Muchas gracias por tus palabras Platon, ahora que ya tengo algo de forma hay que darlo todo, mucho mas fuerte.

PD:¿Y por que en la lengua? jaja

Hay que darlo todo siempre, que si no estarías tirando el pastón d los anabolizantes

perdonad mi ignorancia pero:

que son anabolizantes y por que unos lo tomais y otros no y otros en la lengua?jaja

y porque los antebrazos no se pueden transforma si haciendo ejercicios para ellos y con dieta...digo yo que se transformara con cualquier otro musculo no?

corregirme por favor!

un saludo

perdonad mi ignorancia pero:

que son anabolizantes y por que unos lo tomais y otros no y otros en la lengua?jaja

y porque los antebrazos no se pueden transforma si haciendo ejercicios para ellos y con dieta...digo yo que se transformara con cualquier otro musculo no?

corregirme por favor!

un saludo

Los anabolizantes son esteroides, jaja.

Si, si que se puede, pero es un musculo que cuesta, a mi por lo menos.

Tú que tienes bastante experciencia en el sector podrías darle una explicación más detallada... ¿o vas a seguir negando que los huevos se te han quedado enanos por inyectarte testosterona?

Un saludo y a seguir pinchándose jaja.

a vavaa jaja.

salu2

Atrás