Diario de lukitas

Impresionante monstruooo! Yo quiero ser como vos cuando sea grandee! Jajaja... Na en serio admiro tu dedicacion y tu prolijidad en los entrenos!

Sos un crack! Saludos! :D

jajaj graciasss papa !! no te vi por el foroo d donde sos??

COILER: jaja le tenia que pegar a esos porotos de soja que los cocine hace un monton y nunca los comi xD

GESS: si obvio cuando quieras! jaja

Última edición:
peko a ver si me voy pasando por aqui mas a menudo ahora que parece que se acabaron las fiestas aqui en mi ciudad (no se acabaron pero he bajado el ritmo xd).

el ultimo entreno muy bueno, ademas en ayunas, esta muy bien.

ya estas en volumen o estas en mantenimiento? y la rutina que estas haciendo como es? ponme al dia jaja

peko a ver si me voy pasando por aqui mas a menudo ahora que parece que se acabaron las fiestas aqui en mi ciudad (no se acabaron pero he bajado el ritmo xd).

el ultimo entreno muy bueno, ademas en ayunas, esta muy bien.

ya estas en volumen o estas en mantenimiento? y la rutina que estas haciendo como es? ponme al dia jaja

jaja dieta: volumen, estoy probando con un nuevo esquema, de 2300 calorias, altas en hidratos y baja en grasas (300hc-130p-47/60grasas) aproximadamente es ese el rango, antes estaba con 2600cal pero los ch algo moderado e igual q las grasas (200grhc - 130p - 120grasas) >> no me estaba llendo mal con esta distribucion pero quiero ver que pasa de esta forma me gusta variar xD

RUTINA:bueno la rutina en realidad no tengo algo fijo, trato de cambiar siempre para que no se acostumbre el cuerpo, pero trato de repetir 2 veces los musculos en la semana (salvo pecho)
LA RUTINA la divido en 2 partes: la primera media hora pesado y la segunda media hora a bombear el musculo (controlando los ejercicios pesados que no superen los 12" ejecucion y pausas 3' / el bombeo que dure 30" de ejecucion y las pausas minimas )

pues suena bien lo de la rutina, ya nos iras contando que tal te va. en cuanto a la dieta ya te di mi opinion cuando me la preguntaste jaja pero bueno, ya nos iras contando tambien, cada cuerpo es un mundo asi que igual te va mejor a ti.

veo que seguis con el mismo metodo de entrenamiento , que tal te esta resultando ? aumentaste en peso ? te ves mejor ? toy re colgado porqe recien vengo de cordoba

veo que seguis con el mismo metodo de entrenamiento , que tal te esta resultando ? aumentaste en peso ? te ves mejor ? toy re colgado porqe recien vengo de cordoba

nose no me estoy pesando pero me estoy viendo mas llenoo :)

MARTES 31 JULIO: PIERNAS EN AYUNO

18:00 / 19:30 workout!!

-CALENTAMIENTO

10 MINUTOS BICI
sentadillas x12 x10 x8 (20kg-30kg-50kg)

A1) SENTADILLAS PROFUNDAS:
3x3 (80kg)
1x2 (80kg)
1x1 (80kg)
3' pausa entre series

B2) PESO MUERTO
4x3 (90kg)
1x2 (90kg)
3' pausa entre series
1ER MEDIA HORA
----------------------

TRISERIE:
C3) EXTENSION CUADRICEPS:
x12 (45kg)
30" pausa
D3) CAMILLA FEMORALES
x12 (35kg)
30" pausa
E3) EXTENSION GEMELOS EN MAQUINA PARADO
x20 (70kg)
30" pausa
DE ESTA FORMA COMPLETE 6 VUELTAS,

C3) EXTENSION CUADRICEPS:
x8/6 (45kg)
D3) CAMILLA FEMORALES
x8/6 (35kg)
30" PAUSA
E3) EXTENSION GEMELOS EN MAQUINA PARADO
x16 (70kg)
1' pausa
4 VUELTAS MAS DE ESTA FORMA (BORRE LA PAUSA ENTRE CUADRICEPS/ISQUIOS PARA SEGUIR EN GLUCOLISIS PORQUE EL TIEMPO DE EJECUCION ESTABA MUY BAJO)

F5) ADDUCTORES EN MAQUINA A UN PIE
x10 (30kg) con cada pie
30" pausa
4 SERIES

20 minutos bici ritmo suave

d7531d24718d.jpg

COMIDA 1 POS ENTRENO:

19:15=

LICUADO:
100gr leche en polvo descremada
50gr leche en polvo entera
1 platano
un puñado de frutillas
19:30=
450gr aprox pechuga de pollo con pimienta y especias
200/230gr aprox de polenta hervida (harina de maiz)

22:40PM LAST MEAL: (no me entreno toda la polenta por eso meti otra comida
aprox 80gr faltante de harina de maiz hervida

MIERCOLES 1 AGOSTO: ENTRENO EN AYUNO: PECHO-HOMBRO-TRICEPS:

-CALENTAMIENTO:
7/8' bici
movilidad articular hombros con mancuernas
PRESS INCLINADO 1x12 1x10 1x8 (20kg-30kg-50kg)

A1)PRESS INCLINADO:
4x3 (60kg)
2x2 (60kg)
3' PAUSA ENTRE SERIES

B2) PRESS MILITAR CON BARRAhacia banda q no lo hacia
4x3 (30kg)
1x3 (35kg) tendria que haber echo todas con este peso pero ayer tuve una clase de streching y el hombro me quedo medio raro :/
3' PAUSA ENTRE SERIES
30 MINUTOS WORKOUT!

TRISERIE:
C3) APERTURA INCLINADO

x10 (15kg)
30" pausa
D3) VUELOS LATERALES DE PIE:
x10 (7.5kg)
30" pausa
E3) FRANCES ACOSADO:
x12/10 (15kg)
30" pausa
-6 VUELTAS RESPETANDO LOS 30" DE PAUSA
-2 VUELTAS JUNTANDO APERTURAS Y VUELOS (sacando solo 4 repes de inclinado y 4/6 de vuelos), LUEGO 1' PAUSA PARA FRANCES

F4) HOMBROS POSTERIORES EN POLEA ALTA (cruzando cables)

4x12 (10kg) 1' pausa entre series

BICI 20'

8754008bb611.jpg

Última edición:
Pa tremendo el entreno de patas, y que es eso del frances acosado. Te ponias 15 kg en el cucumber y acosabas a un frances que estaba en el gym? __meparto_ . Lo de steching estas recien empezando, porque al principio es normal que quedes medio mocho. Yo hice hasta marzo, ahora lo deje por cuestion de costos, pero es una clase que vale muchisimo la pena. Antes no podia por ejemplo tocar el piso con las piernas rectas. Abrazo

Pa tremendo el entreno de patas, y que es eso del frances acosado. Te ponias 15 kg en el cucumber y acosabas a un frances que estaba en el gym? __meparto_ . Lo de steching estas recien empezando, porque al principio es normal que quedes medio mocho. Yo hice hasta marzo, ahora lo deje por cuestion de costos, pero es una clase que vale muchisimo la pena. Antes no podia por ejemplo tocar el piso con las piernas rectas. Abrazo

jaja yo si llego pero porque hice mucho tiempo boxo-kickboxing y practicaba mucho elongacion, igualmente perdi casi todo pero algo quedó :p .. lo hice porque es una materia mas del curso de "personal" me tuve que fumar una clase la verdad mucho no me gusta pero se que es important!!

el press frances es para triceps pero lo hago acostado This URL has been removed!

chey: ni idea hace unas 2 semanas q no me peso aprox
gess:jajaja bardias xD

jueves 2 agosto:
DIA OFF (tuve que juntarme a hacer un trabajo sino le metia a pleno)

1ST MEAL: 19:00PM=

sanwich pan arabe de jamon y queso
cafe con leche

2ND MEAL 23:30PM=
1 plato de pasta (aprox 80/100gr) + 1 rodaja pan lactal (23gr)
una bandeja de coliflor con 20/24gr aceit oliva aprox.
260gr pechuga pollo + 160gr ternera
1 platano

POS WORKOUT:

19:00=

batido de 100gr leche 0% en polvo

19:30/20:20
340gr avena hervida con edulcorante/vainilla + 1 platano + 150gr frutillas (8unidades)
DOS PLATOS DE ESTOS:
dd23344f7956.jpg

+

400gr pechuga con mostaza y especias

ed5e82e4a1fd.jpg

VIERNES 3 AGOSTO: ENTRENO EN AYUNO:

17:20PM / 18:45 =

ESPALDA-TRAPECIO-HOMBRO-BICEPS:

-CALENTAMIENTO:

10 minutos bici
movilidad articular hombros
1x12 1x10 dominadas supinas

-DOMINADAS CON LASTRE AGARRE SUPINO:
2x3 (30kg)
2x2 (30kg)
1x1 (30kg)
3' pausa entreseries

-REMO CON BARRA AGARRE ANCHO HOMBROS:
2x3 (60kg)
3x2 (60kg)
3' pausa etre series
1er. MEDIA HORA RDY!

SUPERSERIE:
-REMO CON BARRA:

x6 (50kg)
-REMO AL MENTON
x6 (25kg)
1' pausa
°4 vueltas con 1 ' pausa
°8 vueltas con 2' pausa

AHORA AISLE EL MUSCULO PORQUE LLEGUE AL FALLO EN BICEPS PERO HOMBROS Y ESPALDA ESTABA BASTANTE BIEN TODAVIA:

-PULLOVER EN POLEA ALTA

x12 (15kg)
1' pausa
-VUELOS LATERALES DE PIE
x10 (7.5kg)
1' pausa
CREO QUE METI 5 VUELTAS HASTA CONSEGUIR EL FALLO EN DORSALES Y HOMBROS

que buena se ve esa pechuga *-* por cierto buenas dominadas bien en el entreno peko si te tendria que decir que algo esta bajo es el remo con barra pero lo demas de 10 :)

que buena se ve esa pechuga *-* por cierto buenas dominadas bien en el entreno peko si te tendria que decir que algo esta bajo es el remo con barra pero lo demas de 10 :)

totalmente, hace mas de 2 meses que no hago, la semana pasada lo retome

BUENO ESTOY INDECISO !! ME QUEDA POR ENTRENAR PIERNAS HOY PARA DArle por 2da vez en la semana.. pero a la noche tengo jodaa y nose como quedaran la gambas si entreno.. que manijaa q soy !! veremoss q pinta..

BUENO ESTOY INDECISO !! ME QUEDA POR ENTRENAR PIERNAS HOY PARA DArle por 2da vez en la semana.. pero a la noche tengo jodaa y nose como quedaran la gambas si entreno.. que manijaa q soy !! veremoss q pinta..
jajaajaaja culiadaaaso

Ví las últimas fotos que colgaste Peko, la verdad que se si comparamos con fotos del año pasado se notan cambios muy grandes. Te felicito por tu dedicación y espíritu, la verdad que no muchos pueden hacer lo que vos. Ánimos y a seguir dandole duro. Un abrazo =)

SABADO 4 AGOSTO:

ENTRENAMIENTO PIERNAS FUERZA / TRICEPS + ANTEBRAZO HIPERTROFIA:

-CALENTAMIENTO:

10' bici
1x12 1x10 1x8 sentadilla (20kg-30kg-40kg)

-SENTADILLA PROFUNDA:
5x3 (no salieron todas de 3 repes igual)
3' pausa entre series
-PESO MUERTO :
1x3 (70kg)
4x3 (90kg)
3' pausa entre series

-PRESS FRANCES ACOSTADO CON BARRA:
x12 (15kg)
1' pausa
-CURL DE MUÑECA CON BARRA:
x12 (10kg)
1' pausa
10 VUELTAS HASTA CONSEGUIR EL FALLO

-1ST MEAL POS WORKOUT 17:30pm=
4claras
1platano

-2ND MEAL RESTO 22/23:30PM=
ENTRADA: ensalada caesar (lechuga, fetas minimas de queso, feta minima de pollo, aceite oliva y acceto

PLATO PRINCIPAL: trucha con salsa de almdendras y un pedazo de pechuga que picotie

POSTRE: TARTA MANZANA CON HELADO + OTRA BOCHA DE HELADO QUE PICOTIE TAMBIEN

ACOMPAÑAMIENTO: un poquit de pan y agua (apenas un poco de vino blanco)

Atrás