Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Buen etreno de patacas y mejor la cena. Aunque para mi la trucha puaj!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien las patas lucas, respecto a lo que preguntas con el peso muerto, la tecnica correcta es que cuando la barra esta a la altura de las rodillas ahi vas enderezando la espalda. Con lo que el arranque es todo patas y a partir de la mitad interviene mucho la espalda baja. No se si me explique bien pero al menos lo intente. Saludetes.
mejoraste mucho la densidad en la espalda , resalta mas el trapecio y los hombros tambien mejoraron mucho , no tanto en volumen sino en forma y densidad , la cintura mejoro se nota que has bajado CM
lo flojo , los dorsales falta amplitud aun pero siempre fue tu punto flojo a seguir dandole , y te veo flojo en brazo nose si es mi impresion o no pero parece que hayas perdido volumen en triceps-antebrazo , te recomiendo cambiar el curl con barra por el invertido
y para triceps , el PM triceps o press cerrado,flor press, el triceps responde mejor a reps bajas-medias y a movimientos explosivos , con los ejercicios de aislamiento de triceps no podes meter mucha explosividad porque requieren controlar el movimiento en cada momento pero en los press o pm triceps , bajas la barra a velocidad media o con parada en la bajada como en el pm y subis con todo
salu2 peko! acordate del gym q vamos a poner jajaj