Diario de lukitas

Qué pasa Peko!

Vi esas fotos de espalda de hace 1 semana y están increibles. Te está respondiendo genial, se te notan todos los músculos ;)

Ahora que estoy formulándome una correcta dieta (algo que nunca he hecho correctamente xD) quizás coja recorte de las tuyas _tragar_

jJjaja fon no tenes nada q envidiar men tenes una genetica buenisima tambien! como van esas fiestas che? jajaj sos de salir muchoo?

jJjaja fon no tenes nada q envidiar men tenes una genetica buenisima tambien! como van esas fiestas che? jajaj sos de salir muchoo?

Algo se va sacando de cada genética. Con esfuerzo todo dará su fruto :)

Voy bastante lleno de fiestas, aunque ya con las que he tenido me conformo. Ahora solo iré a algunos bares porque me salen más baratos y tengo que ahorrar para cuando comience con toda la dieta en serio, a parte de más gastos y algún viaje a poder ser jeje.

Un saludo argentino! ;)

Peko la leche descremada en polvo tiene maso menos 70 kcal por vaso, y está buena como para calmar la sed, no la veo como algo altamente calórico = /

Peko la leche descremada en polvo tiene maso menos 70 kcal por vaso, y está buena como para calmar la sed, no la veo como algo altamente calórico = /

en la dieta le mande 100gr = 400 y pico de caloria jaja, yo hago las cosas en cantidad sino no las hago ! jajaj

viernes 17 agosto: PECHO-HOMBRO-TRICEPS:

-PRESS INCLINADO C BARRA:

x12 x10 x6 (20kg/50kg/60kg)
8x3 (70kg) NUEVO RM: lo hacia con uno siguiendome la barra, nose me decia que no me ayudaba que se yoo no me convencio mucho..
3' pausa entre series

-TRISERIE:
A1)PRESS INCLINADO CON BARRA + APERTURA CON MANCUERNAS:

x6 (50kg) / x4 (15kg x mancuerna)
1' pausa
B1) VUELOS LATERALES DE PIE:
x10 (10kg x lado)
1' pausa
6 VUELTAS

TRISERIE:
C2)APERTURA INCLINAADO CON MANCUERNAS + VUELOSS LATERALES

x5 (15kg por lado) / x5 (10kg x lado)
1' pausa
D2) FRANCES ACOSTADO CON BARRA W:
x12 (15kg)
3 O 4 VUELTAS MAS HASTA CONSEGUIR EL FALLO

-LA DIETA FUE APROX DE 2300/2400 CALORIAS:

-DESAYUNO 12:00pm=

1 taza de avena hervida con agua + edulcorante
4 huevos chicos a la sarten

-PRE ETRENO 17:30PM=
60gr leche en polvo descremada
5gr creatina

-POS ENTRENO: 20:30PM=
60gr leche en polvo descremada
1platano

-CENA 21:20PM=
una pechuga de pollo (380gr aprox)
2 zapallitos redondos (los verdes aprox 350/400gr)
una taza de avena
un puñado de mani tostados

SABADO 18: ESPALDA-BICEPS:

-REMO CON BARRA:

8x3 (62,5kg)
3' pausa entre series
fui invirtiendo el agarre porque se me canzaba rapido el biceps

-TRISERIE:
A1) REMO CON BARRA

x6 (50kg)
B1) PULLOVER COn SOGA EN POLEA ALTA:
x6 (35kg)
1' pausa
C1) CURL BICEPS AGARRE MARTILLO C MANCUERNAS:
x8 (12,5kg) medio revoliando jaja
1' pausa
TOTAL 9 VUELTAS APROX

-CRUCE DE CABLES POLEA ALTA PARA HOMBRO POSTERIORES:

4x12 (1' pausa ntre series)

SUPERSERIE:
D2) ABDOMINALES CRUNCH 30º CON DIsco
x20 (10kg)
1' PAUSA
E2) ELEVACION DE GLUTEOS PIERNAS A 90º
x15
1' pausa
4/5 vueltas

DIETA:

DESAYUNO 11:30AM:

media taza de avena hervida con edulcorante
50gr pan integral con 100j jamon +1huevo

PRE ENTRENO: 15:00PM
60gr leche descremada en polvo

POS ENTRENO 17:30PM=
2 scop de proteina +
2 platanos pequeños +
15gr aprox o 20 leche descremada en polvo

COMIDA 1 18:30PM=
un trozo de pechuga (a ojo 230gr) +
media taza de avena (60gr aprox)

COMIDA 2 22:00PM=
un trozo de pechuga (250gr aprox)
zapallo al microondas (600gr por ahi)
zapallitos redondo a la sarten (2 unidades)
un puñado de mani tostado

DOMINGO 19 AGOSTO:

4214c16591c5.jpg

a2ce4c16c0e9.jpg

72db96f3e63e.jpg

c13e63802ec1.jpg

Muy bien peko!!

Como has visto esa evolución de torso? Los hombros se te notan más ;)

Ahora a seguir retocando ese cuerpo!

wuash! que me eh perdido por aca en tu diario peko? no me ha quedado mucho tiempo de entrar al foro, la univ me tiene muerto.. ya entenderas, mas con novia, comprimisos en fin, yo aun en volumen y tu que onda?

habia estado algo estancado con la espalda y eso, pero desde que meti las dominadas, me vienen de 10 por lo menos perosnalmente si vi demasiado cambio haciendolas en un futuro subo fotos aver que me opinan si he mejorado visualmente :D un saludo!

por cierto yo tambien ando metiendo el litro de leche al post entreno JAJAJAJA pero me gusta con avena :p vainilla y un poco de splenda *es el unico endulsante que me gusta* los demas.. nisiquiera cocerlos puedo.

dejaste de comer higado? jejeje

ese pecho qe hdp ! jaja

danos el secreto peko, para tener un pectoral fulminante, los mios tambien van algo atrasados :/

ahi lo que he visto que los congestiona bien bien, son las aperturas con mancuernas en banco inclinado *demasiado sobre todo si utilizas buenas cargas* y el metodo tradicional las flexiones :eek: me quede traumado cuando empeze a incluirlas, hagarras en el pecho como mas "solido" nose si sera idea mia ¿o los ejercicios dependen de la genetica? ni idea.

jajaj el pecho responde bien son los otros musculos que me traen problemas!!

aperturas es el unico ejercicio 100% pectoral, y mejor si es inclinado, apenas apenas flexionado los codos, pero sin cerrarlos cuando subis, es el mejor ejercicio que te puedo tirar

deje el higadoo ya que ando comiendo en el laburoo, me matan si pelo un churraso de esos ! jaja

las dominadas hacela agarre ancho de hombros

quiero ver alguna pic tuya acutalizada vamos chee!

HIPERTROFIA OR DIEE!

Como han mejorado esos hombros peko^^ Por cierto las aperturas para evitar molestias en el hombro las recomiendas inclinadas o planas?

Saludos :p

Como han mejorado esos hombros peko^^ Por cierto las aperturas para evitar molestias en el hombro las recomiendas inclinadas o planas?

Saludos :p

nunuca me agarro molestias en los hombros, yo recomiendo inclinado siempre, elpecho nace desde arriba, le da mejor forma

GRACIAS PA!

paso a comentar maso la dieta del dia, por la tarde toca entren de piernas:

DESAYUNO ANTES DEL TRABAJO: 7:00am=
4 huevos a la sarten
1 taza de avena hervida con edulcorante y esencia vainilla (120gr)

ALMUERZO 13:00pm=
2 filetes de merluza
1 zapallo anco al microondas (700gr aprox)

PRE ENTRENO 17:00pm=
2 platanos o 2 barrita de cereales
creatina
cafe

POS ENTRENO 19:00pm=
1scop proteina + 80/100gr leche en polvo descremada

CENA: 23:00pm=
2 filetes de merluza
zapallito redondo a la sarten
un puñado de mani

jajaj el pecho responde bien son los otros musculos que me traen problemas!!

aperturas es el unico ejercicio 100% pectoral, y mejor si es inclinado, apenas apenas flexionado los codos, pero sin cerrarlos cuando subis, es el mejor ejercicio que te puedo tirar

deje el higadoo ya que ando comiendo en el laburoo, me matan si pelo un churraso de esos ! jaja

las dominadas hacela agarre ancho de hombros

quiero ver alguna pic tuya acutalizada vamos chee!

HIPERTROFIA OR DIEE!

hahahaha es la maldita genetica compañero, yo andaba trayendo problemas medio con la espalda, no alcanzaba a darle caña como queria, pero horita comenze a darle a las dominadas y las hiper extensiones puft, ahora al fin puedo sentir la espalda jodidamente bien! xD jajaja

gracias por los consejos, eso ando haciendo viejito y lo tradicional que son las flexiones de verdad que yo si era bien bien malo para hacerlas xD me cansaba de nada y no bajaba lo suficiente *si que novato soy* jaaaj pero ya mejorando tecnica, fuerza resistencia :p

HAAAHAHAHAHAHHA yo el higado no lo dejo, mas que todo por economico y pues lo vario con pechugas, atunes y esas cosas.. me encantan los huevos pero estan bien caros :/ ya te imaginaras.. toca aguantarse con lo qu se tiene a la mano

Claro !!! deja que pronto actualizo bien, en tan poco tiempo sabes que no puedo sacar los musculos de coleman xD jajaja obvio si he tenido ganancia, pero bien bien suave nada asi bestial tu ya llevas tu tiempo peko -.- mas que yo ¬¬ xD

un saludo tratare de pasarme por aca a mirar tu diario..

pd: seguiste entrenando esperando 2-3 minutos de tiempo?

Che hdp decis que te matan si llevas higado, pero llevas pescado?. Eso deja el triple de tufo :D. Igual no te preocupes que no sos el único al que putean en el laburo, cuando llevo mis repollitos de bruselas me putean de arriba abajo.

INFERNOX: espero con ansias esos avancess!! para dorsales dale al pullover a plenooo (sin olvidarse de las dominadas o remo con barra) y siipp,, sigo entrenando de esa forma jeje

CUCO:jajaj bldo es que no tengo celu con camara ya me voy a comprar uno ahora en brebes.. uso la camarita de la webcam y es una pija le saco foto a las comidas y no se entienden un chotoo es malisimo

coiler:ajaj nono, el pezcado lo comi en mi casa :p hoy se corto la luz asi que safe todo el dia del laburo, ahora a la nochie entro a cursar, che pa agregame al faceee mandame el tuyo x privado asi te agrego

Atrás