Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj gracias crack! si los dorsales debo tener re pocas fibras musculares siempre me costo banda hipertrofiar esa zona!! olvidatee papa ese gymm le va a rmper el culo a los sportclub! jajaj
Peko, respecto del peso muerto yo lo hago prácticamente como lo describió Coiler con la salvedad que la fuerza de los pies la pongo en los talones y eso me da la sensación de que intervienen más los femorales pero para gustos los colores.
Respecto de las fotos, como ya dijieron se te nota muy rocoso y denso eso es muy bueno. Además estás sacando a relucir una cintura muy buena. No se cuales serán tus objetivos a corto o largo plazo pero actualmente tenes buena armonía corporal.
Lo del recital, shit happens = /
Un abrazo campeón, buen domingo =)
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas
Estas como yo peko, viene bien desconectar un poco del conteo de calorías jajajajajaja.pero pronto habrá que volver a ser estructurado xDD
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas