Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj gracias crack! si los dorsales debo tener re pocas fibras musculares siempre me costo banda hipertrofiar esa zona!! olvidatee papa ese gymm le va a rmper el culo a los sportclub! jajaj
Peko, respecto del peso muerto yo lo hago prácticamente como lo describió Coiler con la salvedad que la fuerza de los pies la pongo en los talones y eso me da la sensación de que intervienen más los femorales pero para gustos los colores.
Respecto de las fotos, como ya dijieron se te nota muy rocoso y denso eso es muy bueno. Además estás sacando a relucir una cintura muy buena. No se cuales serán tus objetivos a corto o largo plazo pero actualmente tenes buena armonía corporal.
Lo del recital, shit happens = /
Un abrazo campeón, buen domingo =)
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas![]()
Estas como yo peko, viene bien desconectar un poco del conteo de calorías jajajajajaja.pero pronto habrá que volver a ser estructurado xDD
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas![]()