Diario de lukitas

1,62 m

62 / 62,5kg gracias crack!

Tas con un cuerpaso hdp, y las patas estan bien. No te preocupes por los cortes normalmente en las fotos asi con luz cuestan que se noten en las patas, a mi me pasa lo mismo. por cierto lindo tobul mmmmm :p jajaja

Buenas patas men, aunque la luz y el color de piel a veces afecta un poco y da la sensación de tenerlas menos recortadas como dices.

El pecho y los brazos geniales en la última foto

ajjajja me estalle gess tu comentario xD

gracias a todosss !! vamos a ver q pasa a partir de la semana q vieene que vuelvo a arrancarr a laburarr..despue sposteo el entreno

muy buen cuerpo peko, a mi punto de vista solo faltaría dorsal para tener una v más pronunciada, lo demás 10 puntos! no hay fotos de femorales, como están a relación del quad?

abrazo titan.

SABADO 28 JULIO: ENTRENO EN AYUNO: PECHO-HOMBRO-TRICEPS, tocando trapecios pero en rango de fuerza:

A1) PRESS INCLINADO:

4x2 (60kg) bueno estaba tirando 70kg pero cambie de gym y me cambio el angulo la barra todo asi que me costo mas..
3' pausa entre series

B2) REMO AL CUELLO:
4x3 (35kg)
3' pausa entre series
PRIMERA MEDIA HORA EN FOSFOCREATINA

TRISERIE:
C3) APERTURA EN INCLINADO:

x8 (15kg) 30" ejecucion
1' pausa
D3) VUELOS LATERALES CON MANCUERNA SENTADO:
x8/6 (7.5kg)
sin descanso
E3) PRESS FRANCES ACOSTADO CON BARRA W:
x10 (15kg)
1' pausa
EL CIRCUITO LO REALICE LA OTRA MEDIA HORA, LLEGANDO AL FALLO AL FINAL ABRAN SALIDO 8/10 VUELTAS APROX.

F4) CURL DE MUÑECA CON BARRA:

3x12 (10kg)

20 MINUTOS BICI

POS WORKOUT:

18:00 / 18:30PM=

A) tazon con 100gr leche en polvo entera +150gr platano + 100gr frutilla
B) 350gr pechuga pollo con mostaza y pimienta blanca
C) 300gr pasta con saborizador verdura bajo en sodio + ajo y 15gr aceite oliva

23:00 PM:
a) 150gr pechuga con mostaza
b) aprox 300 gr coliflor al microondas, con pimienta y un poco jugo de limon y saborizador de verduras (muy rico nunca lo habia probado el coliflor)

zear: jaja los femorales vienen bien tambien, los q tengo atrasados son gemelos y demasiado.. los djo me voy d joda tranki este finde jaja abzz

Pekoooo donde compras la leche en polvo y que te saleee de precio?

Tantas vueltaa das en el circuitoo?

N te mareas jajaj

abaturgubai: nada, recien llego un te y a la cama,

wataman: nose de donde sos yo la compro en los super que estan las marcas mas baratas, aprox esta entre 35$ y 40$ 800gr

DOMINGO 29 JULIO DIA OFF:

543b07d28a90.jpg

la cantidad de proteina de la noche es aproximado

mañana arranco a laburar de nuevo la putamadre chau vacasss

Peko, tu dedicación a la dieta es increíble xD sobretodo con la dieta, parece que todo va dando resultados.

Saludos __genial__

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No te quejes hdp laburas en un cole y tenes 2 semanas de vacas en invierno y un mesesin en verano seguro !!! Grrr, que envidia _navidad_

frances: jja si soy re fana de calcular todo al milimetro con la dieta, por eso me hago tantas pajas mentales con el tema nutricion xD

wathaman: yo la compro por el motivo que un ganador de peso sale un poco mas caro, esta bien que "supuestamente" es mejor calidad, tiene mas aminos etc, pero estoy en volumen y mucha bola no le doy a eso

COILER: JAJA mal, es que no me gusta dar clases igual por eso me quejo xD jaja

LUNES 30 JULIO:

ENTRENO EN AYUNO (22HS): ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS:

-DOMINADAS AGARRE SUPINO:

5x3 (30kg) la anteultima colgue 2 repes y la ultima 1 sola
3' pausa cada serie

-REMO CON BARRA AGARRE ANCHO HOMBROS:
5X3 (60KG) la anteultima colgue 2 repes y la ultima 1 sola
3' pausa cada serie
complete 30'

TRISERIE:
A1) PULLOVER CON BARRA RECTA
x8 (25kg + barra) --> al usar la barra no robo con los codos es puro dorsal
1'pausa
B1) ENCOJIMIENTOS CON BARRA:
x12/10 (50kg+barra)
1' pausa
C1) CURL BICEPS CON MANCUERNA CODOS ESTATICOS:
x12 (10kg)
1'pausa
COMPLETE EL CIRCUITO LA OTRA MEDIA HORA, APROX 7/8 vueltas

POS ENTRENO:
40560553bd35.jpg

Última edición:
Impresionante monstruooo! Yo quiero ser como vos cuando sea grandee! Jajaja... Na en serio admiro tu dedicacion y tu prolijidad en los entrenos!

Sos un crack! Saludos! :D

Tremendo el entreno, y tu comida pos como siempre mis felicitaciones por tu barril sin fondo.

Atrás