Diario de lukitas

peko como andas, por suerte puedo volver a entrenar pierna aunque me dijo que pr un tiempo evite la sentadiila, te podes pasar y ver mi torso pierna que hay 2 cosas que no me cierran (que meter de femoral/ hacer press militar)

jajjaajja men me estaye, buenisimo mañana pruebo lo del huevo !

PRE Y POS ENTRENO: (termine de entrenar a las 8 y comi 3 hs despues una lija me doy cuenta q mientras mas demoro la comida pos entreno no me lleno con nada juajua)
c31abbf177d3.jpg

ESPALDA-HOMBRO-BICPS:

-DOMINADAS AGARRE SUPINO

30kg
8x2 y 1/2 (nose que onda hoy me costaron mas, es raro ayer estaba con mas fuerza en el entreno de piernas y hoy estaba con menos fuerza, quizas el peso muerto que meti tendra algo que ver.. quizas la comida pre entreno la realice 1 hs antes y no llegue a asimilar nada entonces fui mas pesado, quien sabe..)

TRISERIE:
a1) PULLOVER

30kg
x10 repeticiones
30" pausa
b1) VUELOS LATERALES DE PIE
10kg
x10 repeticiones
c1) CURL CON BARRA
x20kg
10 repeticiones
30"pausa
TOTAL FUERON 6 VUELTAS Y 1 MAS DE PULLOVER

no me fui muy contento del entreno no estaba al %100

Lo de las dominadas debio ser por eso wn! a mi me ha pasado bastantes veces que como 1 hora antes de entrenar y no salgo contento del gymnasio muy buen pullover el curl con barra 20kg con todo y barra?

Lo de las dominadas debio ser por eso wn! a mi me ha pasado bastantes veces que como 1 hora antes de entrenar y no salgo contento del gymnasio muy buen pullover el curl con barra 20kg con todo y barra?

puede ser hoy comi hora y media antes de entrenar pero esta vez meti mas azucares (yogur endulzado y platano) y me senti mas pilas en el entreno y con mas fuerza ( que el dia anterior)

-20kg + barra igual me parece que tendria que bajarle el peso para "bombear bien" , porque empece sacando 12 pero despues de un par de series baje a 10 y despues a 8 muy rapido

MIERCOLES 18: PECHO-TRAPECIO-TRICEPS (catabolice el deltoides por el entreno del dia anterior, a la mierda no me quedaba otra, sino tenia que entrenar piernas denuevo pero ni ganas prefieor entrenarlas mañana, y meter solo trapecio y triceps re aburrido.. )

-PRESS INCLINADO:

9x3 (70kg)
3 minutos pausa

-TRISERIE:

A1) APERTURA INCLINADO

x12 (15kg x lado)
30" pausa
B1) PRESS FRANCES ACOSTADO:
x10 (16kg + la barra de press para pecho, es bastante larga me costo màs)
30" pausa
C1) ENCOJIMIENTOS CON MANCUERNA:
x12 (26kg x mancuerna)
30" pausa
CIRCUITO X 8 VUELTAS

-15 MINUTOS CINTA CAMINATA

-PRE ENTRENO 17:00PM / 17:30PM=
1 YOGURT yogurisimo endulzado (190gr)
1 PLATANO (130gr aprox quiza menos)
5gr creatina
multivitaminico
cafe

WORKOUT: 18:40 / 20:00PM

-POS WORKOUT: 22:00PM=

Mc Angus Premium tasty
MCnifica
PAPAS GRANDES
COCA ZERO

CALORIAS?? ni idea pero espero haber superado las desgastadas.. aclaro que quede re light despues de comer eso me ubiera clavado por lo menos 1 o 2 hamburguesas mas jaja

Las hamburgesas angus, rondan alrededor de las 1000-1100 kcal :) ... Todo lo demas, esta entre las 400-650. Te digo mas que nada, para que tengas una idea. Aunque si quieres saber exactamente, tan solo mira atras del individual (PAPEL) que te dan en la bandeja y ahi esta todo :D.

1 Saludo

jaja no sbia que estaba la info atras xD la prox me fijo!

lo de las yemas todavia no jaja, cuando coma huevos lo hago

jueves 19 julio:
PIERNAS:

-SENTADILLAS PROFUNDAS EN OLIMPICA

4x3 (70kg)
-PESO MUERTO:
4x3 (90kg)

SUPERSERIE:
A1) SENTADILLAS CON MANCUERNAS
x30kg (por lado)
6repeticiones
B1) CAMILLA FEMORALES
x35kg
8repeticiones
1' pausa = total 8 vueltas

SUPERSERIE 2:
C2)ADDUCTORES EN MAQUINA

todo el peso +5kg (le colgue una mancuerna a la maquina)
12 repeticiones
30" pauusa
D2) GEMELOS DE PIE CON MANCUERNAS:
30kg x lado
20 repeticiones
30" pausa
TOTAL 8 VUELTAS

POS ENTRENO:
500 y pico de pechuga a la sarten con limon y mostaza
250gr arroz (en seco) + 200gr lentejas(ya cocidas) + 20gr aceite oliva y ajo
e8a3f42bd3ef.jpg

ccaf53aae924.jpg

3c83478f104b.jpg

Lindo castigo a las patas, para caminar a lo chaplin hoy. Y sigo insistiendo 250 gramos de arroz + las lentejas y solo un poquito de aceite necesitas una patada en el pecho si o si pa bajarlo.

jajaajaj el pos de hoy fue mas tranki porq a la noche tengo cena:

18:30pm=
180gr platano
240gr lenteja (120gr crudo)
330gr pechuga
100gr leche en polvo

ENTRENE PECHO-ESPALDA DESPUES CUELGO EL ENTRENO

VIERNES 20 JULIO: ENTRENO EN AYUNO

-ESPALDA-PECHO:

A1) DOMINADAS AGARRE SUPINO:

x3 (30kg)
2:30' pausa
B1) PRESS INCLINADO CON BARRA:
x3 (70kg)
2:30' pausa
5 VUELTAS

TRISERIE:
C2) PRESS INCLINADO CON BARRA

x6
D2) APERTURA INCLINADO CON MANCUERNA:
x6 (17,5kg)
2' pausa (empece con 1' de pausa pero me quede muy rapido en pullover asi que aumente)
E2) PULLOVER ACOSTADO PIERNAS ELEVADAS A 90º
x10 (30kg)
2'pausa
NO ME ACUERDO LAS VUELTAS EN TOTAL LO REALICE 30' EL ULTIMO CIRCUITO HASTA LLEGAR AL FALLO

pos entreno:
18:30pm=

180gr platano
240gr lenteja (120gr crudo)
330gr pechuga
100gr leche en polvo

ultima comida 22:00/23:30pm=
aprox. 6 empanadas caseras de carne picada
1 cerveza de litro

Última edición:
Bien con la cerveza para bajar la comida (?), que marca?
Feliz día del amiguis atrasado =P

jaja bldo hace banda q no tomaba le tenia ganas juajua :p

feliz dia papa un abrazoo de polea altaa!!

SABADO 21JULIO:

°Hoy no realizo If

-13:00PM DESAYUNO:

180/200gr avena
50gr leche en polvo (400ml leche entera)
edulcorante y ecencia vainilla

Tremendo el entreno de ayer vago, 17.5 para las aperturas es un monton. Hoy salis a descocarte por el dia del amigo o fuiste ayer?

gracias vieja! ayer fue el festejo tranki.. hoy me voy a ver a heatbeat en mandarinee... imaginate esoo !!

e72b0a337514.jpg

hoy tampoco realizo ayuno, me levante a las 12:30hs y tuve que comer algo demasiada activdad ayer en el bolichee

1ST MEAL: 13:00PM=
140gr avena
25gr leche en polvo (200ml leche entera)
cafe
multivitaminico

2nd meal 17:30 pm=
230gr pechuga
50gr pan blanco de molde
1manzana

3er meal 22:00pm=
4 porciones de keppi (creo que se escribe asi es como una tarta echa al horno pero de tapa se usa 2 capas de trigo de aprox. 1,5cm y de relleno carne picada/menta y cebolla y nose q mas, comida arabe)
1 1/2 vaso de coca

Última edición:
bueno llego los 5 dia merecidos de decansooo :) sabado y domingo ya cuentan asi que hasta el miercoles voy a entrenar tranki al 50% aprox de lo que venia haciendoo y algo de trabajo aerobico ya que no me gusta irme de la sala sin haber traspirado la camiseta!!
el entreno lo voy a realizar en ayuno aprovecho para liquidar un poco de grasa aparte que son entrenos bastante light"

dejo un set buenisimo

This URL has been removed!

Como anda el rompe pistas? :D. Que rico el keppe, pero a mi me gusta mas el crudo solo cocido por el limon. No habia leido lo de la descarga, la tenias ya planeada o fue por algo en particular?. Un abrazo che.

peko me paso, como anduvo mandarine jaj?

te dejo un abrazo

Atrás