Diario de lukitas

posta me decis? que desperdicio de plata.. igual con los ch de la leche es lo mismo?
yo pense que cualquier carbohidrato llena el muscular, osea, se llena el hepatico y despues el muscular, nada que ver no?

los azucares simples van a llenar el hepatico te dan energia rapido pero el muscular no lo llenan , para eso necesitas CH complejos(almidon) que rellenan directamente el musculo y no el hepatico , la papa es todo almidon va todo al musculo , los CH de la leche son lactosa, la lactosa se descompone lentamente en glucosa que rellena el musculo , haci q la leche si va al musculo , las papas son todo almidon tambien y van derecho al musculo

nose explicarlo muy bien en detalle , pero podes decirle a hierro que te explique bien el tema

aca en fisiomorfosis platon publico un articulo del glucogeno muscular y tambien comentan de los distintos tipos de CH , por ejemplo las frutas van directamente al hepatico no tocan el musculo..

aca te dejo el articulo

http://fisiomorfosis.com/foro/general/comentarios-de-articulos/12753-reponer-el-glucogeno-muscular

Última edición:
si lo acabe de leer, porque sera que todos los del IF seguidores de leangains consumen siempre esos potajes dulces?

VIERNES 13 JULIO ULTIMO ESFUERZITO
-ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS con ESTIMULO DE PIERNA:

-CALENTAMIENTO

10 minutos cinta
2x10 en prensa x100kg

-PRENSA A 45° x 120kg:
4x8 - 1' pausa
4x8 - 2' pausa
4x8 - 3' pausa

A)DOMINADAS AGARRE SUPINO
x20kg lastre
x5 repeticiones
A)ENCOJIMIENTOS CON BARRA:
x40kg (20 x lado)
x8 repeticiones
A)CURL BICEPS CON MANCUERNA:
x12,5kg (cada una)
x6/5 repeticiones

-4 VUELTAS CON 1:30' PAUSA AL FINALIZAR LA TRISERIE
-3 VUELTAS CON 2' PAUSA AL FINALIZAR LA TRISERIE

pre y pos entreno:

7931b58b22a7.jpg

la patata es la papa y la patata dulce es la batata xD CH complejos

si pero yo los veo y postean zapallo, porque es anaranjado,

-el peso ando igual 61,5kg

ayer fui a bailar abre dejado 1 kilo en la pista

cuando llegue tipo 9:30 comi

125gr pan lactal
3 fetas de jamon y de salame, una taza de leche y al sobre

-22:30pm : cuando me desperte:

1 zapallo grande (aprox 800gr)
7huevos hervidos
vinagre y pimienta

bueno me voy a entrenar!! estoy inquietoo

pre entreno:

13:30pm=

380gr patata al microondas
220gr churrasco de ternera
te verde y multivitaminico

vamos a ver que saleee

SENTADILLAS PROFUNDAS:
4x3 (65kg)
PESO MUERTO
4x3 (86k)
1x3 (90kg)

SERIE GIGANTE:

a1) EXTENSION CUADRICEPS

x12 (55kg)
30" pausa
b1) CAMILLA FEMORAL
x12 (30kg)
30" pausa
C1) adductores en maquina
x12 (todo el peso)
30" pausa
D1) GEMELOS EN PRENSA
x15 (120kg)
30" pausa
7 VUELTAS MAS

6ba50c4493f8.jpg

POS ENTRENO 20:00PM=
200gr avena + 100gr de leche en polvo + edulcorante y ecencia vainilla

220a4b5edc92.jpg

400gr patata al mic
400gr corazon de vaca
ajo y pimienta

a289e18a8f02.jpg

Respuesta a tu pregunta: no, sos un barril sin fondo chabon. 2, buen entreno _navidad_

jajajaja vengo acumulando el hambre dede el domingo bldo jaja,, lo del laburo estoy en vacaciones, osea te cuento: ni bien arranque tuve el choque con la moto robe 3 meses, volvi a reincorporarme y a la semana me corte el dedo robe otro mes, ahora estan las vacas de invierno asi que sigo de vacas 2 semanas mas jaja

Peko, a cuánto compras el kilo de corazón de vaca? la vendne en cualquier carnicería común?

$14 si rebuscas lo conseguis a $12 , eso si viene con un poco de grasa generalmente pero lo sacas muy facil

como haces las papas al micro peko? tiempo ?

yo el sabado me mande alrededor de 5.000 kcal , entrene a la mañana tuve un asado y a la media hora un partido de 4 hs termino ese y tenia otro de fut5 jaja la panza se me inflo como sapo :p

buen entreno pekin!

no se si soy deforme o es mi costumbre por los pesos libres pero no me gusta las extensiones de cuadricep q tal las sientes tu?

como haces las papas al micro peko? tiempo ?

yo el sabado me mande alrededor de 5.000 kcal , entrene a la mañana tuve un asado y a la media hora un partido de 4 hs termino ese y tenia otro de fut5 jaja la panza se me inflo como sapo :p

jaja qe crack 5000cal de una sentada? conta qu comistes jaja!

las papas las corto en rodajas o las pongo asi enteras y les hago un par de cortes hasta la mitad aprox, y en un tupper semi tapado al microondas 6/7 minutos

el zappal me tarda como 16minutos en cocerce bien

los huevos todavia estoy experimentando, explotan mucho

Hahaha ese estomago no tiene fondo o_O Buen entreno de piernas pana :)

jaja graciass vieja! venia con hambre atrasado jaja !

gess:LO de de las extension de cuadriceps son una masa para aislarlos, te deja buena paliza en estos

Última edición:
Consejo para evitar explosiones en los ovos :D, pinchar un poquito la yema y no splotan. Este fue el truco para que no te exploten las yemas en el micro para ps2 espero que les haya gustado chau!!!

Atrás