Diario de lukitas

nono agarre supino, el agarre ancho no lo uso mas (trabajas mas pectoral que dorsal)

Por que dices que trabaja mas el pectoral que el dorsal? o_O A ver si me puedes decir de donde sacaste eso, porque se supone que trabaja el pectoral pero en muy poca medida.. Y por mi experiencia, son buenisimas para el dorsal. (mejores que las supinas en mi opinion)

Última edición:
peko no estoy de acuerdo contigo, no me aprece q ninguna dominada trabaja pecho, yo siento todo en los dorsales y lo q mas me congestiona son las pronas,

no se si sere medio deforme :/

Buena paliza peko, y lo del agarre ancho pense que era mas por el tema hombros, no sabia lo del pecho. Ya mismo me pongo a leer :D. Una preg el supino lo haces ancho de hombros o mas estrecho?

trabaja x el movimiento que produce la articulacion del hombro, osea si el dia anterior o el dia posterior no tenes pensado hacer pecho no pasa nada..

Por que dices que trabaja mas el pectoral que el dorsal? o_O A ver si me puedes decir de donde sacaste eso, porque se supone que trabaja el pectoral pero en muy poca medida.. Y por mi experiencia, son buenisimas para el dorsal. (mejores que las supinas en mi opinion)

lo vuelvo a decir no hay mejor o peor ejercicio, el musculo si el movimiento correcto de la articulacion por la cual trabaja se va a contraer en su totalidad (se contraen todas las fibras o no se contrae ninguna), al alejar los brazos no haces mas enfasis en nada, por el contrario acortas el movimiento, las escapulas se juntan mucho antes teniendo menor recorrido que si lo hicieras con ancho de hombros

peko no estoy de acuerdo contigo, no me aprece q ninguna dominada trabaja pecho, yo siento todo en los dorsales y lo q mas me congestiona son las pronas,

no se si sere medio deforme :/

no tiene nada que ver lo que sientas, yo hago curl de biceps parado y siento el pectoral bombeado :/ una cosa es sensacion y otra cosa es lo que realmente produce

pd: lo que trabaja mas el pecho no me acuerdo por que si trabaja y tiene un % bastante alto en el ejercicio lo tiene

Última edición:
JUEVES 5 JULIO: PIERNAS PESADO:

-CALENTAMIENTO:

10 minutos bici
2x10 sentadilla (x20kg / x30kg)

-SENTADILLA PROFUNDA CON BARRA OLIMPICA
4x3 (60kg, la verdad retrocedi mucho por dejar de hacer sentadilla de a poco las voy a sacar y volver)
3' pausa en cada serie

-PESO MUERTO TRADICIONAL (mejore 100% la tecnica nada que ver a como lo hacia antes)
4x3 (80kg)
1x3 (90kg)
3' pausa x cada serie

**************BOMBEO"*******

A1)EXTENSION CUADRICEPS
x12 (55kg)
30" descanso
A2)CURL FEMORAL PARADO ALTERNADO:
x12 (5kg)
30" descanso
TOTAL 9 VUELTAS

B1) ADDUCTORES EN MAQUINA
x12 (ni idea todo el peso de la maquina tengo q cambiar de ejercicio porque ya me queda facil)
30" descanso
B2) GEMELOS EN PRENSA
x20 (120kg)
30" descanso
APROX 7 VUELTAS (no me acuerdo jaja, lo que si llegue al fallo por gemelos, en adductores los seguia sacando co facilidad)

f49c92da8483.jpg

1era. comida pre entreno
2da. comida pos entreno

..estoy provando esta variante del entreno en "NO AYUNO" ya que estoy subiendo mucho la itensidad de los entrenos, y capaz sea psicologico pero siento que necesito algo de glucosa antes de ir a entrenar

lo vuelvo a decir no hay mejor o peor ejercicio, el musculo si el movimiento correcto de la articulacion por la cual trabaja se va a contraer en su totalidad (se contraen todas las fibras o no se contrae ninguna), al alejar los brazos no haces mas enfasis en nada, por el contrario acortas el movimiento, las escapulas se juntan mucho antes teniendo menor recorrido que si lo hicieras con ancho de hombros

No se, no estoy de acuerdo con esa teoria Peko pero bueno..
Un saludo! :D

Yo tampoco es que este muy de acuerdo a mi la dominadas pronas me dan aveces un bombeo en el hombro pero en el pectoral 1era ves que lo oigo

Buen entreno peko :)

a mi una vez despues de hacer dominadas termine con una congestion en el pecho y dije wtf?? jaja,, es asi raro pero cierto..

yo con las dominadas pronas solo siento el dorsal y digo solo siento dorsal, xq no siento nada mas q dorsal, ni los hombros, ni el pecho quizas un poco bicep y trapecio pero minimo, en las supinas siento entre biceop y dorsal.

cada quien es distinto eso esta claro

yo con las dominadas pronas solo siento el dorsal y digo solo siento dorsal, xq no siento nada mas q dorsal, ni los hombros, ni el pecho quizas un poco bicep y trapecio pero minimo, en las supinas siento entre biceop y dorsal.

cada quien es distinto eso esta claro

ajja bueno men pero trabaja igual, y lo que sentis seguro son las escapulas que se juntan mas que otra cosa..
pero bueno una cosa es lo que sientas y otra cosa es lo que realmente pasa

viernes 6:

pecho-hombro:

-press inclinado
8x3 (70kg) nuevo rm

-apertura inclinado
x15kg
12 movimientos 30"
1'pausa
-vuelos laterales de pie
x7,5kg
12 movimientos
30"
1'pausa

complete media hora sacando 9-10 vueltas

POS ENTRENO 19:00 =
200gr lomito ahumado (fiambre)
2 platanos
2 pastillas vitaminas
2 porciones del pan de la pizza (aprox 70gr supongo)

Última edición:
como te envidio hermano mio ! fui a kinesiologia y no sabe si es oseo o muscular.
mañana voy a la guardia del hospital español a decir que me pegaron un rodillaso asi me atienden rapido y veo que carajo es esto ! porque si pido turno de traumatologo voy a estar 1 mes

como te envidio hermano mio ! fui a kinesiologia y no sabe si es oseo o muscular.
mañana voy a la guardia del hospital español a decir que me pegaron un rodillaso asi me atienden rapido y veo que carajo es esto ! porque si pido turno de traumatologo voy a estar 1 mes

noo como que en kinesio no saben? :/ son unos pts, lo mejor que te saquen radiografia esa de la patada buenisima jaja

pedazo de entreno peko, ese press inclinado esta brutal

sii toy subiendo bastante los pesos, en dominadas me toy lastrando con 30kg y el inclinado ya llegue a los 70 :D
..pero siempre hay malas retrocedi mucho en sentadillas, estoy tirando con 60kg (aunque es la barra olimpicaque pesa como 20k asi que serian 80) pero igual tendria q tar tirando mas el tema es que deje de hacer desde que me cambie de gym, ahora retome, y peso muerto retrocedi el peso porque la tecnica era malisima pero le tengo fe que en poco tiempo vuelvo a mis 115kg :)

pd: de cena fue una guarreada:

salchichas trozadas envueltas en tapa de empanada (tipo arrolladito) cocinadas al horno : una buena cantidad
3 porciones de pizza (malisima era sin salsa, sin aceite, solo pan y queso y quemada)
masa finas (pionono, conito blanco relleno dulce de leche, alfajorcito relleno maicena, mas pionono jaja)
coca cola :)

bueno pero depsues me fui a saltar como un loco a bailar en un bolichito por ahi cerca supongo que algo abre quemado :p

Última edición:
Tremendo inclinado che, felicitaciones por el nuevo rm. Por cierto te hice caso con las dominadas y las estoy haciendo apenitas mas del ancho de hombros, y de paso me vino bien con el ego porque saco el doble de reps :D

sobre las dominadas peko te tengo que dar razón en algo, opino que las pronas son las mejores pero es cierto que trabajan el pecho.

Una vez yo me había hecho una mini lesión en el pecho, mi sorpresa fue grande al ver que me jodía el pecho al hacer curl con barra y dominadas.

a pleno a igual que los remos siempre agarre ancho de hombros

bueno gente hoy descanso a pleno, ayer despues de la comilona me fui a bailar, hoy quede likidado jaja, hice una comida que fue la cena en un resto:

entrada:
vitel tone para compartir

comida:
paella de mariscos y pechuga de pollo para dos
coca zero :p

nose comi ni idea las cal, quiero reponer energias rapido para mañana q tengo otra fiestaa tengo q tar al 100% jaja y la verdad estoy medio kagado a palos de la semana

buen sabado gente saludos!

peko por q haces press inclinado y no press plano barra para pecho?

no es mi caso pero cuando ya tracciones una buena carga, generas una ginecomastia.. el pectoral sale desde arriba, y en el plano/declinado haces enfasis un poco mas en las fibras medias o bajas del pectoral ( es solo un poco pero a la larga cuenta) y bue tas produciendo una ginecomastia alpedo..

no es mi caso pero cuando ya tracciones una buena carga, generas una ginecomastia.. el pectoral sale desde arriba, y en el plano/declinado haces enfasis un poco mas en las fibras medias o bajas del pectoral ( es solo un poco pero a la larga cuenta) y bue tas produciendo una ginecomastia alpedo..

peko como eso de la gine? yo tengo gine leve y me andan doliendo los pezones semana que viene voy al endo.
me explicas que hace el plano con la gine=?

es por la hipertrofia producida

Atrás