JohanMuscles
New member
nono agarre supino, el agarre ancho no lo uso mas (trabajas mas pectoral que dorsal)
Por que dices que trabaja mas el pectoral que el dorsal?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nono agarre supino, el agarre ancho no lo uso mas (trabajas mas pectoral que dorsal)
Buena paliza peko, y lo del agarre ancho pense que era mas por el tema hombros, no sabia lo del pecho. Ya mismo me pongo a leer. Una preg el supino lo haces ancho de hombros o mas estrecho?
Por que dices que trabaja mas el pectoral que el dorsal?A ver si me puedes decir de donde sacaste eso, porque se supone que trabaja el pectoral pero en muy poca medida.. Y por mi experiencia, son buenisimas para el dorsal. (mejores que las supinas en mi opinion)
peko no estoy de acuerdo contigo, no me aprece q ninguna dominada trabaja pecho, yo siento todo en los dorsales y lo q mas me congestiona son las pronas,
no se si sere medio deforme :/
lo vuelvo a decir no hay mejor o peor ejercicio, el musculo si el movimiento correcto de la articulacion por la cual trabaja se va a contraer en su totalidad (se contraen todas las fibras o no se contrae ninguna), al alejar los brazos no haces mas enfasis en nada, por el contrario acortas el movimiento, las escapulas se juntan mucho antes teniendo menor recorrido que si lo hicieras con ancho de hombros
yo con las dominadas pronas solo siento el dorsal y digo solo siento dorsal, xq no siento nada mas q dorsal, ni los hombros, ni el pecho quizas un poco bicep y trapecio pero minimo, en las supinas siento entre biceop y dorsal.
cada quien es distinto eso esta claro
como te envidio hermano mio ! fui a kinesiologia y no sabe si es oseo o muscular.
mañana voy a la guardia del hospital español a decir que me pegaron un rodillaso asi me atienden rapido y veo que carajo es esto ! porque si pido turno de traumatologo voy a estar 1 mes
pedazo de entreno peko, ese press inclinado esta brutal
peko por q haces press inclinado y no press plano barra para pecho?
no es mi caso pero cuando ya tracciones una buena carga, generas una ginecomastia.. el pectoral sale desde arriba, y en el plano/declinado haces enfasis un poco mas en las fibras medias o bajas del pectoral ( es solo un poco pero a la larga cuenta) y bue tas produciendo una ginecomastia alpedo..