como te envidio hermano mio ! fui a kinesiologia y no sabe si es oseo o muscular.
mañana voy a la guardia del hospital español a decir que me pegaron un rodillaso asi me atienden rapido y veo que carajo es esto ! porque si pido turno de traumatologo voy a estar 1 mes
noo como que en kinesio no saben? :/ son unos pts, lo mejor que te saquen radiografia esa de la patada buenisima jaja
pedazo de entreno peko, ese press inclinado esta brutal
sii toy subiendo bastante los pesos, en dominadas me toy lastrando con 30kg y el inclinado ya llegue a los 70
..pero siempre hay malas retrocedi mucho en sentadillas, estoy tirando con 60kg (aunque es la barra olimpicaque pesa como 20k asi que serian 80) pero igual tendria q tar tirando mas el tema es que deje de hacer desde que me cambie de gym, ahora retome, y peso muerto retrocedi el peso porque la tecnica era malisima pero le tengo fe que en poco tiempo vuelvo a mis 115kg
pd: de cena fue una guarreada:
salchichas trozadas envueltas en tapa de empanada (tipo arrolladito) cocinadas al horno : una buena cantidad
3 porciones de pizza (malisima era sin salsa, sin aceite, solo pan y queso y quemada)
masa finas (pionono, conito blanco relleno dulce de leche, alfajorcito relleno maicena, mas pionono jaja)
coca cola
bueno pero depsues me fui a saltar como un loco a bailar en un bolichito por ahi cerca supongo que algo abre quemado