Diario de lukitas

quoteo la explicacion q dejo peko en mi diario para a quien le sirva.

no deja de ser interesnte hacer tantas series con el 95% del RM eso es lo q mas me gusta y me gustaria intentarlo!!

Peko, lo mejor para q sepas si lo haces bien o mal el PM y la sentadilla esq te hagas un video asi juzgas tu, xq sino siempre quedaras con la duda

bueno es facil gess mira la ruina si es de 3 dias te la podes armar como quieras, ya queningun musculo se va a catabolizar (dia x medio descanso)

el entrneo se divide en 2 etapas, la 1era media hora va a ser para levantar las hormonas y ahorrar glucosa (sistema energetico) por eso la 1era media hora entrenamos fuerza a un 90-95% 1rm con algun ejercicio en basicos(generalment son de 1 a 3 movimientos, pero lo que importa no son los movimientos sino que lo realices en menos de 12" de ejecucion, tambien el ejercicio podes hacer el que quieras pero ya sabes el poder de los basicos xD ) y las pausas entre series 2:30 / 3 minutos (generalmente vas a hacer 8-9series hasta la 1era media hora)

despues de esto pasas a algun ejercicio monoarticular para llevar al fallo el musculo que toca ese dia, si son 2 musculos los trabajas en superserie, tratas de entrenar todos lo smusculos al mismo tiempo ya que sino el que realmente se va a llevar el verdadero trabajo va a ser el 1er musculo que entrenes, igualmente si es un musculo menos importante, como por ejemplo, si entrenas el mismo dia: espalda-hombros-biceps, podes entrenar espalda-hombros en superserie, y al final biceps menos importante, y los ejercicios lo realizas monoarticular ejemplo:
para espalda pullover, para hombros vuelos laterales, etc..al 85% 1rm (arriba de 20" de ejecucion, ideal 30" , generalmente salen 10-12movimientos) metes los ejercicios que te entren en media hora, y usas las pausas para darle mas trabajo por ejemplo:
empezas haciendo pullover y tardas 30" de ejecucion, a la 4ta-5ta serie bajas a 20-25 segundos, entonces aumentas la pausa para no bajar de los 20" entendes? 1-2-3 minutos vas aumentando asi, si haces una pausa de 3 minutos y la serie la sacas en menos de 20" ya estas en el fallo y termino el entreno, si estuvistes 1 hora entrenando tambien lo terminás
un ejemplo de rutina seria:

dia1: espalda-trapecios-biceps
-dominadas o remo 8/9series x 1/3 movimientos, descanso 2:30 / 3 minutos
-superserie pullover c/mancuerna 30"/1minuto pausa + encojimientos 30"/1minuto pausa + curl biceps(si es mucho el curl lo dejas al final) al 85% 1rm (30" ejecucion cada ejecicio) ==> la pausa la vas aumentando a medida que ves que se va depresionando la glucosa (por debajo de los 20") x 12 vueltas (12 vueltas pero como te dije antes si llegastes al fallo antes ya esta)

dia 2: PIERNAS:
-sentadillas o peso muerto o prensa 8/9 series x1-3 movimientos (sin pasar 12" ejecucion)
-superserie extension cuadriceps 30"/1minuto pausa curl femoral (10-12vueltas)
-superserie adductores 30"/1minuto + gemelos (8-10vueltas)

dia3: pecho-hombro-triceps
-press inclinado 8-9 series x1-3 movimientos (12"ejecucion) pausas 2:30/3minutos
-superserie apertura inclinado 30"/1minuto pausa + vuelos laterales 30"/1minuto pausa + press frances 30"/1minuto pausa (el ultimo si es mucho dejalo al final) x12 vueltas (o cuando estes en el fallo)

...la 1era media hora es para levantar las hormonas como te dije antes, si el dia de pecho-hombros-triceps queres calentar con press plano y press militar lo podes hacer no hay problema, o si el dia de piernas tenes ganas de meter sentadillas y peso muerto tambien, los haces en superserie tambien o NO, lo que es importante es no pasar 12" ejecucion

lo de ayer

-BICEPS/TRICEPS/ANTEBRAZO con ESTIMULO ESPALDA/PECHO
-CALENTAMIENTO
10 minutos bici
press hammer 1x12 1x10 1x8 (25kg-35kg-55kg)
remo hammer 1x12 1x10 1x8 (25kg-35kg-55kg)

-DOMINADAS SIN LASTRE (12"ejecucion) 30"pausa PRESS INCLINADO CON MANCUERNA x17,5kg (12"ejecucion)30"pausa
10 vueltas

-CURL BICEPS DE PIE CON BARRA x 20kg x 10 repeticiones
30" pausa
-TRICEPS EN DORSALERA x 25kg x 10 repeticiones
30"pausa
en total le meti 25 minutos de entreno, fui aumentando las pausas en el curl porque no las sacaba, abra sido 9 vueltas aprox

-CURL ANTEBRAZO EN SUPINACION
x10 (16kg)
30"pausa
-CURL ANTEBRAZO EN PRONACION
x12 (16kg)
30"pausa
4 vueltas

Muy buen entreno, el curl en pronacion duele como la cajeta pero vale la pena. Che dnd entrenas que tienen maquinas hammer, dnd entreno yo las maquinas son tan viejas que pareces potros de tortura :D.

Muy buen entreno, el curl en pronacion duele como la cajeta pero vale la pena. Che dnd entrenas que tienen maquinas hammer, dnd entreno yo las maquinas son tan viejas que pareces potros de tortura :D.

terrible como duele, entreno en flores, cerca de la iglesia a 1 cuadra para adentro

:( como aguantas tanto volumen?

yo ayer casi q me muero, q bueno q no hice weider

jaja ni idea xD

..comiendo ahora

300gr pasta
280gr pechuga (no se ve esta por debajo de todo)
200gr brocoli y 30gr aceite oliva

9e7e389bd3de.jpg

-TRAPECIO con ESTIMULO DE PIERNA

-CALENTAMIENTO 10MINUTOS CINTA
-PRENSA 2x12 x100kg

-PRENSA x 130kg:

10x10
12"ejecucion (era la idea pero en realidad la sacaba en 18")
2:30 / 3 minutos pausa entre series

-TRAPECIO CON BARRA x 46kg
6x12
30" ejecucion
1' pausa

-TRAPECIO CON BARRA x 46kg
2x10
25" ejecucion
2' pausa

-TRAPECION CON BARRA x 46kg
2x6
15" ejecucion
3' pausa

1ST MEAL: 16:30pm=
650gr zapallo
250gr pechuga
200gr brocoli
10gr aceite oliva
85gr platano

2ND MEAL POS ENTRENO:
21:30 = 1litro leche + 86gr platano

22:00/22:30pm=
286gr pasta semola de trigo
280gr pechuga pollo
260gr aprox brocoli
30gr aceite oliva

3131cal - 199p - 102g - 350HC

se te complica con la dieta??

jaj es que llama la atencion esta forma de entrenar, es una rutina dividida pero no se basa en los principios weiders (obvio que hay cosas como la sobrecarga y demas que va en todas la rutina esas cosas)

siii viejo! se me ha hecho cañon estar pendiente de mi cuerpo por la univ, me tiene hasta la cabeza examenes, trabajos, proyectos.. ahora estoy presentando unos de programacion y tengo que andar metiendo algoritmica y es una joda...

lo bueno es que ahora 2 comidas no las preparo yo jajaja voy y almuerzo y ceno en mi universidad, ya que tengo eso gratis ya sabes "It's free" jaja , la agrego calorias a mis macros y listo

y el resto si lo cocino yo, es que dan buenas cosas y pues por economia me sale bien, dan que si arroz, que si pollo, carne, entonces varias cositas que me han servido, avena, crema de arroz, perros calientes, hamburguesas.

lo unico que me eh tomado asi de consideracion para contear bien macros es, evitar el jugo a toda costa ya sabes muchas calorias vacias del "azucar" y cuando dan hot dogs o hamburguesas, le quito las papas fritas y no agrego ningun aderezo ni mayonesa, ni salsa de tomate, lo unico asi la "moztaza" y eso porque no tiene nada casi de calorias ;) practicamente a palo seco el pan y la carne XD lol

pero si se me ha hecho pesado subir quien lo diria... aunque si eh ganado ya algo de musculo, en un tiempo mas subo unas fotillos aver que opinan.

por cierto se me estaba haciendo algo dificil entrenar grupos musculares, asi que por el momento intento subir volumen a toda costa, con rutina de cuerpo completo, despues la posteo tambien para que me heches la critica pekin.

y agrege ejercicios nuevos! o_O hasta piernas ando entrenando *no era muy fan de eso* xD y eh visto tambien diferencia en "fuerzA" y el ante-brazo tambien le ando metiendo caña tu lo entrenas?

ojala que pueda subirme un buen musculo para no verme todo esquelito ni nada... es que es mi primer volumen es como xD

infernox volumen 1.0 jajaja

ahhh y me uno al grupo de los lecheros me ando metiendo 1 litro de leche tambien JAJAJAJAJ XD
un saludo!!

Última edición:
yo hare algo parecido a lo q has hecho pero en vez de trapecio hombro

q balanza estas usando para pesar tu comida??

siii viejo! se me ha hecho cañon estar pendiente de mi cuerpo por la univ, me tiene hasta la cabeza examenes, trabajos, proyectos.. ahora estoy presentando unos de programacion y tengo que andar metiendo algoritmica y es una joda...

lo bueno es que ahora 2 comidas no las preparo yo jajaja voy y almuerzo y ceno en mi universidad, ya que tengo eso gratis ya sabes "It's free" jaja , la agrego calorias a mis macros y listo

y el resto si lo cocino yo, es que dan buenas cosas y pues por economia me sale bien, dan que si arroz, que si pollo, carne, entonces varias cositas que me han servido, avena, crema de arroz, perros calientes, hamburguesas.

lo unico que me eh tomado asi de consideracion para contear bien macros es, evitar el jugo a toda costa ya sabes muchas calorias vacias del "azucar" y cuando dan hot dogs o hamburguesas, le quito las papas fritas y no agrego ningun aderezo ni mayonesa, ni salsa de tomate, lo unico asi la "moztaza" y eso porque no tiene nada casi de calorias ;) practicamente a palo seco el pan y la carne XD lol

pero si se me ha hecho pesado subir quien lo diria... aunque si eh ganado ya algo de musculo, en un tiempo mas subo unas fotillos aver que opinan.

por cierto se me estaba haciendo algo dificil entrenar grupos musculares, asi que por el momento intento subir volumen a toda costa, con rutina de cuerpo completo, despues la posteo tambien para que me heches la critica pekin.

y agrege ejercicios nuevos! o_O hasta piernas ando entrenando *no era muy fan de eso* xD y eh visto tambien diferencia en "fuerzA" y el ante-brazo tambien le ando metiendo caña tu lo entrenas?

ojala que pueda subirme un buen musculo para no verme todo esquelito ni nada... es que es mi primer volumen es como xD

infernox volumen 1.0 jajaja

ahhh y me uno al grupo de los lecheros me ando metiendo 1 litro de leche tambien JAJAJAJAJ XD
un saludo!!

excelente men aprovecha todo lo que venga de arriba ! jaja..
ni idea que rutina estas siguiendo pero si estas entrenando cuerpo completo estaria bueno que lo hagas en basicos y en rango de fuerza, una vez que cojas buenos pesos dividi y metele al alto volumen a ful

yo hare algo parecido a lo q has hecho pero en vez de trapecio hombro

q balanza estas usando para pesar tu comida??

claro, yo no pude hacer hombros porque el dia anterior hice press inclinado

estoy usando una digital, soy re obsesivo peso todo jaja.. es mas fuerte que yo contrlar todo al milimetro..

PD: el lunes me habia pesado y despues del fin de semana baje 1kilo :S dioss jaja este domingo tengo otra fiesta pero esta vez no voy a bailar tanto :S

estoy usando una digital, soy re obsesivo peso todo jaja.. es mas fuerte que yo contrlar todo al milimetro..

q marca???

PD: el lunes me habia pesado y despues del fin de semana baje 1kilo :S dioss jaja este domingo tengo otra fiesta pero esta vez no voy a bailar tanto :S

yo te dije ese movimiento de caderas sensual q te metes te iva a pasar factura en algun momento

alguna vez has probado el ciclo smolov para sentadilla?

Buena patada a los trapecios. Por cierto exactamente me decis cual es la calle del gym, porque te comento yo 1 vez por semana tengo para ir a lo de mi hno que ta en spedrito y rivadavia y entreno en un gym cutre que esta al lado del coto, que la verdad es mas feo que la merda. Y otra cosa se puede pagar por dia ahi?

Buena patada a los trapecios. Por cierto exactamente me decis cual es la calle del gym, porque te comento yo 1 vez por semana tengo para ir a lo de mi hno que ta en spedrito y rivadavia y entreno en un gym cutre que esta al lado del coto, que la verdad es mas feo que la merda. Y otra cosa se puede pagar por dia ahi?

creo que si despues pregunto y te digo, la calle es PEDERNERA al 55 aprox, entre ramon falcon y rivadavia (de la iglesia de flores es 1 cuadra y media llendo para el lado de J.B. Alberdi)

bueno ahi subi mas o menos la explicacion del entreno abri un hilo en la partes de rutinas
Entrenamiento Cronometrado

chau me fui a entrenar con el estomago vacio

ahora que puedo comer mas kcal, unas 600kcal mas, entro y veo pocas fotos de alimentos.. jajaja

muy buen entreno peko, como siempre

se me terminaron las recetas chey xD es todo lo mismo

posentreno:
df7e95593038.jpg

-MIERCOLES 4 JUNIO: FASE CREATINA

-ESPALDA-HOMBROS:
-CALENTAMIENTO 10minutos bici + rotadores

-DOMINADAS

4x2 y medio (30kg nuevo rm / 3minutos pausa / menos 12" ejecucion)
2x2 (30kg nuevo rm / 3minutos pausa / menos 12" ejecucion)
1x1 y medio (30kg nuevo rm / 3minutos pausa / menos 12" ejecucion)
1x1 (30kg nuevo rm / 3minutos pausa / menos 12" ejecucion)

-PULLOVER CON MANCUERNA x 30kg
1x12 (30" ejecucion / 30" pausa)
-VUELOS LATERALES PARADO x 7.5kg x lado
1x12 (30" ejecucion / 30" pausa)
EN TOTAL SALIERON 10 vueltas,
EL PULLOVER LLEGUE AL FALLO SACANDO 6 MOVIMIENTOS (18")
EN VUELOS EN 7 MOVIMIENTOS (16")
las pausas salvo en la primera serie fueron casi todas de 1 minuto para pullover y 30" para vuelos, las ultimas 2 le aumente 1:30 para pullover

tiempo: 30 minutos justo

como fue lo del auto peko?

al final no me lo compre, pasa que era un 206 re bonito x fuera pero por dentro era base, el interior era malisimo estaba igual que mi auto, y la verdad pagar tanto y ni siquiera tiene aire olvidate no lo vale, sigo en busca..

Buen entreno peko las dominadas eran pronas agarre ancho? pff como me ha costado progresar en dominadas xD

al final no me lo compre, pasa que era un 206 re bonito x fuera pero por dentro era base, el interior era malisimo estaba igual que mi auto, y la verdad pagar tanto y ni siquiera tiene aire olvidate no lo vale, sigo en busca..

puse fotos de mi 206 en el hilo de coches y motos.

Buena paliza peko, y lo del agarre ancho pense que era mas por el tema hombros, no sabia lo del pecho. Ya mismo me pongo a leer :D. Una preg el supino lo haces ancho de hombros o mas estrecho?

Atrás