Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
62,5 kilos? Pues muy bien, yo te echaba más
Se te ve de 10 en la foto che y por lo visto no te tas tapando demasia.
se te ve bien man tas en el peso que te manejaste siempre pero con menos grasa y se ve mejor desarrollo dorsal esperamos patas xD
muy buen bíceps y serrato, faltaría dorsal a mi gusto pero bien a seguir así.
te veo de 10 vieja ! respecto a lo que me dijiste de la primera media hora , la segunda media hora , etc ! yo entreno 2 horas por dia . como puedo distribuirlo para mejorar el entrenamiento en cuanto a la busqueda de volumen ! abrazo papa
Acá ando nuevamente
En cuanto tiempo ganaste ese 1.5 kg se te bien peko yo que en 3 meses he subio medio kg xD
se te ve muy bien tio, yo tambien te hechaba mas kg. eso si, lo mejor para mi, es tu espalda
Diario de GESS por ahi hay una explicacion, es de la forma que me estan enseñanndo a entrenar y la verdad en ese gym todos entrenan asi y estan con un volumen bastante buenoPeko, bdo te envie un mp, que rutina para hipertrofiar me recomiendas? Siempre hize alta frecuencia. Preferentemente quiero darle prioridad al toorso.
peko q piensas hacer luego de la descarga? vas seguir hiipertrofiando? o vas irte a fuerza? vas a definir? vas acontinuar volumen? cuantas kcal vas añadir?
la descarga (sobrecompensacion) son 5 dias, la termine el miercoles (sabado domingo, lunes martes miercoles)
hoy ya volvi a entrenar fuerte