Diario de lukitas

a7ad7f8f8ed3.jpg

esta fue del domingo peso actual: 62,5kg

comiendo 1eraq comida del dia

16:45pm=
pechugas
zapallitos
brocoli
huevos
aceto y aceite oliva
(hay mucha mas comida en al sarten solo puse la que me entro en el plato xD)

392ee64169ac.jpg

se te ve bien man tas en el peso que te manejaste siempre pero con menos grasa y se ve mejor desarrollo dorsal esperamos patas xD

te veo de 10 vieja ! respecto a lo que me dijiste de la primera media hora , la segunda media hora , etc ! yo entreno 2 horas por dia . como puedo distribuirlo para mejorar el entrenamiento en cuanto a la busqueda de volumen ! abrazo papa

ss

62,5 kilos? Pues muy bien, yo te echaba más

jaja bueno subi 1,5kg es un logro jaja

Se te ve de 10 en la foto che y por lo visto no te tas tapando demasia.

gracias men estoy jugando mucho con la dieta en entrenar en ayuno y no hacerlo, todavia no me decido asi que vario jaja

se te ve bien man tas en el peso que te manejaste siempre pero con menos grasa y se ve mejor desarrollo dorsal esperamos patas xD

si en realidad estoy 1,5kg arriba, antes de empezar el volumen estaba enn 61kg

muy buen bíceps y serrato, faltaría dorsal a mi gusto pero bien a seguir así.

me falla el dorsal ancho todavia pero ya lo vamos a sacar :)

te veo de 10 vieja ! respecto a lo que me dijiste de la primera media hora , la segunda media hora , etc ! yo entreno 2 horas por dia . como puedo distribuirlo para mejorar el entrenamiento en cuanto a la busqueda de volumen ! abrazo papa

2 horas? osea 2 horas de pesas? bueno yo hablo a travez d elos conocimientos que me aportan en el curso.. existe un pico hormional que es a partir de la 1era media hora de entreno y deciende luego de la 2da media hora es decir
0/30minutps se elevan
30/45minutos estan en el tope
45 a 60 se depresionan
60 minutos a + ya decienden mucho

entonces por eso se utiliza de los 30 a 60 minutos para entrenar a full aprovechando ese pico hormonal, si haces cardio despues de esto no pasa nada es otra cosa

Acá ando nuevamente :p

que ondaaa !!

Peko, bdo te envie un mp, que rutina para hipertrofiar me recomiendas? Siempre hize alta frecuencia. Preferentemente quiero darle prioridad al toorso.

En cuanto tiempo ganaste ese 1.5 kg se te bien peko yo que en 3 meses he subio medio kg xD

4 semanas de volumen, desde que cambie el entreno, el protocolo sigo siempre el mismo

se te ve muy bien tio, yo tambien te hechaba mas kg. eso si, lo mejor para mi, es tu espalda

thnkx!! a mi gusto me falta mucho dorsal, tengo la cintura un poco ancha (80cm aprox) y no se nota mucho esa forma de V aparte que soy de caja chica

Peko, bdo te envie un mp, que rutina para hipertrofiar me recomiendas? Siempre hize alta frecuencia. Preferentemente quiero darle prioridad al toorso.
Diario de GESS por ahi hay una explicacion, es de la forma que me estan enseñanndo a entrenar y la verdad en ese gym todos entrenan asi y estan con un volumen bastante bueno

y fijate

********************************+
comida (solo saque foto a lo bonito)

pechugas+zuchinis+aceto y caldo finas hiervas

(sin foto: leche+avena+neskuik+platano / tortilla de yemas)

2300cal aprox
5d729e74bca5.jpg

buenoo me salio unaa, estoy por cambiar el autoo, me compro unn 206 :D me la re subioo espero ahora que no sea un gemelo ni nada de eso jaja, me pasa cada una a mi.. bueno mañana si tengo tiempo ire a entrenarr ya tocaria volver a entrenar fuerte !!! me estaba embolando mucho

peko q piensas hacer luego de la descarga? vas seguir hiipertrofiando? o vas irte a fuerza? vas a definir? vas acontinuar volumen? cuantas kcal vas añadir?

peko q piensas hacer luego de la descarga? vas seguir hiipertrofiando? o vas irte a fuerza? vas a definir? vas acontinuar volumen? cuantas kcal vas añadir?

la descarga (sobrecompensacion) son 5 dias, la termine el miercoles (sabado domingo, lunes martes miercoles)
hoy ya volvi a entrenar fuerte

-JUEVES 28 JUNIO:
f877687fc8ad.jpg

-WORKOUT! 18:30 / 19:40pm= espalda-biceps-trapecios

-DOMINADAS SUPINAS ANCHO HOMBROS

4x3 x28kg (NUEVO PESO DE LASTRE)
4x2 x28kg
1x1 x28kg
(pausa 3 minuto entre series)

-PULLOVER CON MANCUERNA x 30kg
10 repeticiones (30" ejecucion)
30" pausa
-CURL BICEPS CON MANCUERNAS SENTADO x10kg (tendria que sacar con una de 12,5kg pero no hay, los 10kg ya me quedan muy cortos)
x12 repeticiones (30" ejecucion)
30" pausa
REPETIR CIRCUITO POR 20 MINUTOS (creo que salieron 9-10 vueltas aprox)

-ENCOJIMIENTOS CON BARRA x 40kg (bastante light pero hace mil q no hago)
8x12 (30" ejecucion y 30" pausa entre series)

PD: en el gym ahora me apodan "GENETICA" jajaj me hacen estayarrr

Última edición:
la descarga (sobrecompensacion) son 5 dias, la termine el miercoles (sabado domingo, lunes martes miercoles)
hoy ya volvi a entrenar fuerte

q si???? entonces yo debiera empezar hoy o mañana????

-.- creo q ire a entrenar mañana piernaasa

lunes: corres media ora espalda y bicep
martes:correr media ora pecho y tricep
miercoles:corres media hora , piernas y hombros
jueves igual k el lunes
viernes igual k el martes

k os parecee? me podeis decir una mejor pa cojer musculo i dejar grasa?

Muy bueno el laste che. Ya tenes el tutu nuevo?

Atrás