Diario de lukitas

peko hasme mi rutina o te muerdo una teta!

jajajajaaj que genio agregame al face ahi hablamos mejor
pasame el tuyo y te agrego

muy bueno el nuevo rm, 70 kilazos y en inclinado mas encima

jaja gracias la verdad muy emocionado por el nuevo rm :) la semana que viene toca descarga y la proxima sera el verdadero aumento de fuerza, o por lo menos intentarlo :D

buen entreno pegaste peko arriba con el nuevo rm ! para la dieta te recomiendo los sesos de vaca salen un poco menos que el higado o = te lo recomiendo es riquisimo x 100 gr tiene 12 pr 10 gr 1 ch mas o menos

VIERNES 22 JUNIO:

1st meal: 15:00pm =
100gr avena hervida
270gr pechuga pollo
1 manzana
multivitaminico

-PRE 18:00PM=

cafe 2 cucharadas gigantes

-19:00 / 20:20 PM= WORKOUT!

-BICEPS con ESTIMULO ESPALDA-PIERNAS:

-CALENTAMIENTO

10 minutos cinta
x12 x10 x8 remo hammer (25kg-35kg-50kg)

-DOMINADAS SIN LASTRE SUPINAS
1x10
descanso 1 minuto
-PRENSA A 45° x 120kg
1x8
descanso 1 minuto
|||repeti el circuito 8 vueltas en total, las ultimas 2 series aumente la pausa a 1:30 mnutos|||

-CURL BICEPS CON MANCUERNAS x10kilos x lado
12 series de 12/10 repeticiones (entre 30 y 20" ejecucion)
las primeras 6 series pausa 1 minuto
las otras 3 pausa de 2 minutos
las ultimas 3 pausa 3 minutos

-ABDOMINALES, 5 MINUTOS CINTA Y A CASA

POS WORKOUT 21:30 / 22PM=
1litro leche entera + 150gr avena y 60gr mani tostado
042644d5bb6a.jpg

270 higado + 200gr pechuga + 280gr zuchinis
ca98d6601d13.jpg

que linda anoche ayerr iba a ir al teatro a ver a favio posca (un crack) y termine en el mc porque no conseguimos entradas con unas amigas y fuimos a pacha, muy buen luga mucha onda la gente!!

hoy me levante a las 4 de la tarde y prepare la comida mas fuerte pero no e entrno nada, asi que comi lo que pude y el resto a la noche

omelet 10-11 claras huevo +4 yemas
brocoli y zanahoria 250gr/250gr
jamon cocido 300gr
15gr aceite oliva
postre ricota magra 200gr mezclado con gelatina frutilla (lo lique todo y queda una masa, esto lo comi cuando me desperte)

aa70faf90731.jpg

pekin si algún viernes tenes planiado ir a Rumi avisame que esta mi presencia todo los viernes jaja.

el estímulo de gambas espalda era por eso que comentas de las hormonas no? te hago una pregunta realmente vale la pena tener tan en cuenta ese detalle de los tiempos?

pekin si algún viernes tenes planiado ir a Rumi avisame que esta mi presencia todo los viernes jaja.

el estímulo de gambas espalda era por eso que comentas de las hormonas no? te hago una pregunta realmente vale la pena tener tan en cuenta ese detalle de los tiempos?

si osea lo que se busca es crecer de la forma mas optima, sino le das bola vas a crecer igual, pero en menor porcentaje, o te va a tomar mas tiempo entendes? es como cuando te dicen, entrenar 3 dias para dejar q los musculos descansen, si entrenas mas dias vas a crecer igual, pero va a costar mas tiempo, nos guste o no es asi.. no todos tenemos una genetica privilegiada, en el entreno de piernas, meti el estimulo de espalda para tocarla 2 veces en la semana y evitar que se recupere del todo, hay algo que si es verdad que mientras menos dejas recuperar al musculo es mejor, es decir, no me refiero a hacer espalda todos los dias, pero si deformas lo suficiente las fibras un dia, y en un periodo de tiempo razonable le volves a dar un estimulo es mejor

dale papa contame q onda ese rumi? me dijeron q es muy bueno, buena onda el ambiente? yo este sabado voy a mandarine toca bryan kearney una bestia !! jaja no me lo pierdo ni ahii

como hago para 4 dias!!!! siento mis hombros retrasados conforme al resto del cuerpo quiero darle enfasis !!!

y yo estoy entrenando 4 dias asi:

1) espalda-hombros
2) piernas
3)descanso
4)pecho-hombro y al final triceps (casi ni le doy importancia a entrenar biceps/triceps)
5) espalda piernas (para abrir la curva en fosfocreatina) y al final biceps

y yo estoy entrenando 4 dias asi:

1) espalda-hombros
2) piernas
3)descanso
4)pecho-hombro y al final triceps (casi ni le doy importancia a entrenar biceps/triceps)
5) espalda piernas (para abrir la curva en fosfocreatina) y al final biceps

asu pero eso esta difisilaso.

algo mas sensillo como

lunes espalda bicep
miercoles pecho tricep
viernes piernas
sabado hombros

la verdad te soy sinsero, es q estoy confundidisimo con el tema y el hecho de querer hacer lo mejor posible :(

al final segun lo q entendi era hacer primero 8 series de 1 reps con 95% de RM descansando 3 min entre serie luego 8 series de 6 reps? con el 85& de RM descanso 1 min? o me equivoco?

la 1era media hora entrena al 90-95% que son de 1 a 3 repeticiones (yo prefiero usar un peso que pueda sacar 3 repes en 12" ejecucion) descansos 3 minutos

la otra media hora es al 85% de 1rm, en ningun momento dije 6 movimientos, dije 30" de ejcucion, vas a tener que usar un cronometro para entrenar,, y generalmente al 85% salen 10-12 repeticiones

la 1era media hora entrena al 90-95% que son de 1 a 3 repeticiones (yo prefiero usar un peso que pueda sacar 3 repes en 12" ejecucion) descansos 3 minutos

la otra media hora es al 85% de 1rm, en ningun momento dije 6 movimientos, dije 30" de ejcucion, vas a tener que usar un cronometro para entrenar,, y generalmente al 85% salen 10-12 repeticiones

naaaa no creo q pueda sacar 10 reps a lo sumo 8, mi rm en sentadilla es 120 el 85% es 102kg !!!!!! es muucho no creo q me haga ni 8 :( al menos no lo he intentado :(

que difisil pero lo intentare

LUNES 25 JUNIO: SEMANA DESCARGA

meti pecho-hombro-triceps al 50% (aproximadamente jeje)

dieta:
comida 1 17:00pm=
100gr avena hervida + edulcorante
tortilla 4huevos enteros + 2 claras
multivitaminico

-entreno 19:30/20:30

-pos enteno: 22:30 / 23:00pm=
1litro leche + 100gr avena + edulcorante y ecencia vainilla
600gr corazon con ajo y aceto
400gr zapallo
un pedazo de pan de pizza que calculo algo de 40gr de masa

aprox 2800/2900 cal - 205p - 250 HC - 105grasas

naaaa no creo q pueda sacar 10 reps a lo sumo 8, mi rm en sentadilla es 120 el 85% es 102kg !!!!!! es muucho no creo q me haga ni 8 :( al menos no lo he intentado :(

que difisil pero lo intentare

pero las sentadillas dejalas para levantar la curva, despues hace cuadriceps y femorales mono articular

3,3/4gr de carbohidratos x mi peso (trato de meter siempre 4 pero a veces el estomago no da para tanto xD)
3/3,3gr proteinas x mi peso (cabe mencionar que cuento todas las proteinas vegetales/animales)
el resto grasas hasta llegar a un superavit calorico (20/30% mayor al gasto realizado)

los dias que no entreno (generalmente 2-3dias)
proteinas 3/3,3
el resto grasas llegando a un deficit calorico de -10% mantenimiento
(algunos carbos pero son de vegetales como brocoli/zuchini y una que otra pieza de fruta)

Atrás