Diario de lukitas

PIMIENTO ROJO

pimiento rojo, da un exelente sabor a las comidas salteadas y aparte es agradable si te lo comes aunq hay gente a la q no le gusta
pimiento%20rojo_M.jpg

AJI AMRILLO

aji amarillo tambien muy bueno este le da un toque picante, pero deja el sabor muy bueno a las comidas salteadas, pero hay q tener dos huevos bien puestos para moderlo tiene un sabor muy fuerte, tambien se puede licuar con queso, leche, y un poco de calletas soda salada (para darle espesor) y te queda una salsa para chuparse los dedos

aji%20amarillo4.jpg

ROCOTO

el rocoto, esta cuestion se puede licuar y formar una salsa picante muy picante muy buena tambien la combinas con cebolla chiba y queda deliciosa la puedas combinar con limon verde tambien y ajos enteros o molidos, yo prefiero los enteros. hay mil opciones y variantes, la q yo prefiero es picar el rocoto picar el ajo y ponerlos en sumo de limon verde, con un poco de pimienta, sal y ajo molido, sin licuar, te queda una salsa deliciosa para acompañar comidas, es muy picante pero es un vicio comerla. el rocoto tambien s epuede comer sin preparacion solo lavandolo bien, es muy picante hay q tener dos dedos de frente para metereslo a la boca

tambien hay platos con el rocoto, por ejemplo el rocoto relleno, q lleva carne molida y queso fundido, es delicisioso, pero no se como se prepara :(, e smuy complejo

rocoto-1.gif

AJI LIMO

aji de limo o pipi de mono, este es mi faborito de lejos, este se puede preparar igual q el rocoto, es el que le da el sabor clasico caracteristico (junto al limon verde) al cebiche peruano, si un cebiche no tiene aji limo picado no es peruano asi de simple.

este tambien es muy picante

aji_limo_pepper.jpg

no creo q se averdad lo de la pimienta, los emorroides es causado por malos habitos alimenticios, comer en exceso comida picante y acompañor con licor a lo largo del tiempo te causa emorroides, pero si eres normal y vives de excesos todo ok

jaja bueno me quedo mas tranquilo..

el aceto balsamico es espectacular cuando cocinas algun tipo de carne/pollo en la sarten le echas aceto mientras se cocina le cambia ese sabor seco a todo

gracias gess era lo que pensaba, a veces le echo pimiento rojo (morron aca en argentina) pero esta un poco caro y no rinde jaja, y tampoco soy tan fan asi que me quedo con mi ajo xD

aca te sale 5$ la unidad no lo valen jaja

naaaaaaaaaaa tanto???? puala madre?? no me lo creo q locura, aqui es de las cosas mas economicas junto a las hierbitas (culantro, perejil, etc) q te las puedes llevar de regalo

el ajo es muy bueno tambien para aderesar, a mi me gusta hacerme un adereso de ajo tomate y cebolla picada en cuadraditos dorada en aceite, eso practicamente es la receta magica para q todas las comidas salgan ricas.

el salteado como lo haces?? xq he notado en las fotos q no son muy jugosos tus pollos (q no quita q se vean deliciosos) has probado dejandole el jugo del aceite y salteandolo con cebolla y tomate y añadiendole salsa de soya y vinagre, queda espectacular con una piscina de jugo al rededor de lo q saltees (pollo o carne) y para q absorba bien y quede bien jugoso lo picas en cuadraditos (el pollo y carne) antes de saltearlos.

eso me gusta comerlo con una guarnicion de papas fritas y arroz y poner sobre las papas el pollo, los tomates la cebolla salteada, y vaciarle todo el jugo.

otra buena guarnicion q e smi favorita pero es un poco mas difisil de preparar es comerlo con una guarnicion de tacutacu (frejol de ayer mezclado con arroz cocinado en un adereso de ajo y cebolla) pero para hcer el tacutacu demora 2 dias XD

naaaaaaaaaaa tanto???? puala madre?? no me lo creo q locura, aqui es de las cosas mas economicas junto a las hierbitas (culantro, perejil, etc) q te las puedes llevar de regalo

el ajo es muy bueno tambien para aderesar, a mi me gusta hacerme un adereso de ajo tomate y cebolla picada en cuadraditos dorada en aceite, eso practicamente es la receta magica para q todas las comidas salgan ricas.

el salteado como lo haces?? xq he notado en las fotos q no son muy jugosos tus pollos (q no quita q se vean deliciosos) has probado dejandole el jugo del aceite y salteandolo con cebolla y tomate y añadiendole salsa de soya y vinagre, queda espectacular con una piscina de jugo al rededor de lo q saltees (pollo o carne) y para q absorba bien y quede bien jugoso lo picas en cuadraditos (el pollo y carne) antes de saltearlos.

eso me gusta comerlo con una guarnicion de papas fritas y arroz y poner sobre las papas el pollo, los tomates la cebolla salteada, y vaciarle todo el jugo.

otra buena guarnicion q e smi favorita pero es un poco mas difisil de preparar es comerlo con una guarnicion de tacutacu (frejol de ayer mezclado con arroz cocinado en un adereso de ajo y cebolla) pero para hcer el tacutacu demora 2 dias XD

que hambre me ha entrado leyendote joder! jajaja

que hambre me ha entrado leyendote joder! jajaja

mal a mi tambien menos mal que acabe de terminar d comer jajajaj,

para que quede jugoso no hago casi nada lo cocino tapado, pero siempre le echo aceto o vinagre y sino tengo nada algun caldo de gallina aunque este infestado de sodio pero con los ayunos que hago ni me preocupo por la retencion, y sii aca la vida esta dura viejo, por eso ya casi ni como frutas, prefiero un multivitaminico, una compra diaria para comer un dia es de 50 a 100$ por dia...

mal a mi tambien menos mal que acabe de terminar d comer jajajaj,

para que quede jugoso no hago casi nada lo cocino tapado, pero siempre le echo aceto o vinagre y sino tengo nada algun caldo de gallina aunque este infestado de sodio pero con los ayunos que hago ni me preocupo por la retencion, y sii aca la vida esta dura viejo, por eso ya casi ni como frutas, prefiero un multivitaminico, una compra diaria para comer un dia es de 50 a 100$ por dia...

sisi la inflación me tiene harto, y que dejen de importar algunas ni te cuento.

jaj si son de otro país como van a entender lo que cuestan los 100 pesos?

sisi la inflación me tiene harto, y que dejen de importar algunas ni te cuento.

jaj si son de otro país como van a entender lo que cuestan los 100 pesos?

totalmente, y mas este mes que bardie mas de la cuenta jaja, tire un monton de plata en joda :p y me di unos gustitos tambien :D

bueno hoy no realizo mis ayunazos, ya lo rompi a las 16hs aprox de ayuno por x motivos..(leangains style")

y ya noto la diferencia.. el estado ayunero no lo cambio x nada :D vamos a ver que pasa con el entreno de hoy ya que tengo una buena carga de glucosa en la sangre :D

-COMIDA 1: 14:00 / 14:30PM=
70gr pan blanco + 3 huevos en el microondas y un poco de mayo
100gr avena hervida con edulcorante
1 manzana
multivitaminico deily complete formula x 2 unidades
cafe

800 cal - 37p - 27gr - 104hc

cuantas kcal tienes que tomar al dia?

los dias de entreno rondo las 2800-3000 cal (2800 seria el MB+factor actividad"pesas"+20%) pero a veces me paso y llego a 3000 jeje,, vos chey en volumenn cuantas metias?

los dias de entreno rondo las 2800-3000 cal (2800 seria el MB+factor actividad"pesas"+20%) pero a veces me paso y llego a 3000 jeje,, vos chey en volumenn cuantas metias?

no las contaba tio jajaja siempre lo hice todo a OJO, si tenia hambre comia mas, si tenia menos hambre comia menos.. procurando llegar a los 2gr de proteina por kg. el resto lo que te digo xD

a partir de ahora en volumen metere la formula de lyle mcdonald que en definicion me esta funcionando bien.

buenass ayer no tuve ganas de subir el entreno, no lo realice en ayuno meti una comida pre, una pos, y despues una ultima comida porque no tuve tiempo de terminar todo jaja

fue: 14:00pm=
70gr pan blanco +3 huevos
100gr avena hervida

pos entreno 21:00pm=
400gr higado
1litro leche entera
50gr mani y 50gr pan integral

23:00pm=
200gr higado que me habia quedado

PECHO-HOMBRO-TRICEPS

-CALENTAMIENTO:
10 minutos cinta
press sentado en maquina hammer x12 x10 1x8 (25kg-35kg-50kg)

-PRESS INCLINADO CON BARRA:
x3 (66kg)
x3 (70kg) NUEVO RM
x3 (70kg)
x3 (70kg)
x2 (70kg)
x2 (70kg)
x2 (70kg)
x3 (70kg)
|PAUSAS 3 MINUTOS ENTRE SERIES|

-APERTURA EN INCLINADO x15kg mancuernas
8x12-12-10-10-10-10-8-6 (creo que salieron algo asi)
pausas 1 minuto, aunque me parece que las ultimas las aumente a 2minutos

-VUELOS LATERALES SENTADO x7.5kg ss TRICEPS c/mancuerna A UN BRAZO x10kg
x10 vuelos
1 minuto de pausa
x12 triceps
1 minuto pausa
repeti el circuito hasta conseguir el fallo creo que abre sacado 8 vueltas en total

peko hasme mi rutina o te muerdo una teta!

Atrás