Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como aplicarias ese esquema a una fullbody o simplemente no se puede?
jaja lo hice al microondas, un tuper bastante alto y lo licue bastante tiempo para que quede bien esponjoso, el resto se hizo solo xD
Si se puede, es una manera de aumentarle el volumen a la rutina sin la necesidad de meter mas ejercicios..
pero entonces eso lo haces en una rutina dividida verdad?
como aplicarias ese esquema a una fullbody o simplemente no se puede?
xq si hago divida no me da mucho tiempo solo puedo entrenar 3 dias a la semana.
como haria peko!?
es interesante el metodo me gustaria usarlo por 2 meses, xq de verdad q funciona, has desarrollado unas formas muy buenas y me gustaria mejorar eso en mi xq estoy bastante flaco
Todas tus comidas tienen una pinta buenísima.
Me suscribo para ver tus progresos...y tus recetas _vuelta_
buenas dominadas, con que te afferas los discos?
peko te había contado que tenía un problema en la gamba derecha que no me dejaba por el momento hacer sentadillas o peso muerto. Que te parece si por el momento me salgo de la weider y meto tres veces por semana esto ?
Press Banca Plano
5 x 5
Dominadas
5 x 5
Press Militar
5 x 5 o 3 x 5?
Accesorios debería usar? se me ocurren:
Encogimientos 3 x 12 ?
Hiperextensiones 3 x 12?
Curl con barra 3 x 12 ?
Press Angosto 3 x 12?
Si se puede, es una manera de aumentarle el volumen a la rutina sin la necesidad de meter mas ejercicios..
xDd ahhh de razon.. es que yo no licuo, los ingredientes nunca tocara probar y en mi cazo, los bizcochos los hago al sarten de "teflon" no uso el microondas, con razon condenado te quedan diferentes xDD
por cierto pregunta del millon peko.....
como carajos! haces tantas dominadas.. a mi me cuesta bastante, yo aun no tengo suficiente fuerza para hacerlas tan fluidas algun truco? alguna magia o que onda?.. vas haciendo de una un dia, despues 2 y asi subesivamentE? jajajja
saludos!
interesante... que alguien explicara, como aplicar esto a un volumen con fullbody.. yo soy fanatico de las rutinas fullbody, saludos!
el tema es que es muy complicado, porque imaginate que quieres realizar todos ejercicios multiarticular, porque monoarticular seria imposible tendrias que estar haciendo 12 ejercicios a la vez..
tendrias que trabajar por ejemplo sentadillas - dominadas - press militar los 3 en superserie pero aca ya se complica porque no sabes bien cuando llega el musculo al fallo porque en las dominadas por ejemplo quizas se te agotaron los biceps antes que el dorsal, y ya no podes sacar mas dominadas entonces le sacaste intensidad al entreno de dorsales, entendes?? nose tendrias que hacer la prueba pero para mi es un quilombo
10x12 (15kg x lado) pausas 1 minuto entre series aunque las primeras fueron 2 minutos porque habia mucha gente
mira imaginate que haces 8 series de sentadilla con 1 minuto de pausa y 30 segundos ejecucion, esto te toma 12 minutos, en el dia hicistes 3 ejercicios entonces en total son 34 minutos (a esto tene en cuenta la 1era media hora que arrancaste entrenando pesado en total son 1:04 hs de entreno, no està mal), el problema es que estas entrenando en glucolisis (sistema energetico glucosa) entonces la mayor intensidad del entreno se lo va a llevar el 1er ejercicio que realices ya que es donde mas glucosa tenes, despues ya vas a estar con mucho menos para los demas ejercicios,, aunque quizas no importe tanto esto y se compense por la alta frecuencia nose.. habria que probarrr no digo que nooo todo mpuede serrr
mira imaginate que haces 8 series de sentadilla con 1 minuto de pausa y 30 segundos ejecucion, esto te toma 12 minutos, en el dia hicistes 3 ejercicios entonces en total son 34 minutos (a esto tene en cuenta la 1era media hora que arrancaste entrenando pesado en total son 1:04 hs de entreno, no està mal), el problema es que estas entrenando en glucolisis (sistema energetico glucosa) entonces la mayor intensidad del entreno se lo va a llevar el 1er ejercicio que realices ya que es donde mas glucosa tenes, despues ya vas a estar con mucho menos para los demas ejercicios,, aunque quizas no importe tanto esto y se compense por la alta frecuencia nose.. habria que probarrr no digo que nooo todo mpuede serrr
Tremenda cagada a palos al pecho Peko, y la comida no se queda atrás. Hace cuanto que estás con volumen ya?
peko peko!!! pero sigo con el dilema, en verdad es lo suficientemente eficiente usar como ejercicio de aislamiento el pullover con mancuerna??
pruebate el pullover en polea, a mi parecer es el mejor ejercicio de aislamiento para dorsal.
sobre el metodo esta complicadaso
pullover = peso libre = mayor cordinacion = mayor intensidad que si lo hiciera en la maquina que tiene sistema de polea no son cargas reales y es menos la intensidad del entreno
tengo entendido q las poleas se consideran peso libre, deja de ser peso libre cuando el movimiento es completamente guiado (maquina para extensiones de pierna, maquina para curl de bicep, multipower, curl predicador en maquina, etc)
se puede buscar intensidad de entreno con aislamiento?? lo q te entendi es q con el segundo ejercicio lo q buscas es aislar el musculo lo mas posible para q llegue al fallo el musculo implicado en el movimiento principal antes q los musculos de apoyo.
bueno el pullover en polea me parece q para el caso tiene mas beneficios.
-mejor aisalmiento q el pullover con barra o mancuerna
-riesgo de lesion de hombro casi nulo (si no es q nulo)
ahora no digas q todos los ejercicio tienen cierto riesgo de lesion si no se ejecuta bien, xq yo te diria dos cosas:
-estamos comparando pullovers para un fin concreto: aislar y llevar al fallo al dorsal
-el pullover con mancuerna y con barra es de los ejercicios mas tratados en foros q causa lesiones, junto al PM y Press militar, pero claro estos dos ultimos son basicos irremplazables
pd: disculpa q sea tan pesado pero de estas conversaciones aprendo y tomo nota!
Entro a este diario y pienso todo lo que voy a comer dentro de 2 semanas hahaha.
Que gusto tiene la ricota magra peko?