Diario de lukitas

jaja que grande fran

VIERNES 8 JUNIO:

-ENTRENO EN AYUNO APROX. ALREDEDOR DE LAS 19 HORAS
-tiempo d entreno 1hora

-PECHO LIVIANO: PRESS INCLINADO CON BARRA x 46kg
8 series de 12 repeticiones x 12segundos de ejecucion
descansos 2:30 minutos entre series (las ultimas 3-4 sacaba 10 repes)

-VUELOS LATERALES CON MANCUERNAS
x12 (creo que 8kg)
pausa 45/60 segundos

-TRICEPS ACOSTADO A UN BRAZO
x 12 (10kg)
pausa 60 segundos

el circuito de los vuelos y triceps lo realice aprox 10 / 11 veces mas

-ABDOMINALES: 6x20 con 10kg (crunchs)
-10 MINUTOS CAMINATA LIGERA

-21:00PM = POS WORKOUT:

1 litro leche entera

-21:45 / 22:30 = 1st meal:
corazon + porotos de soja en conserva+ zapallo con muzzarela + pan integral y un puñado de mani

2832 cal - 203 protes (totales) - 143grasas - 176 hidratos

Última edición:
Buen entreno :O y menuda caña al triceps por lo que veo jaja sigue asi tio ;)

Ja!!! ya te cache peko, me meti al grupo de LEAN YOU, y me preguntaba quien era el exhibisionista jajajaja
Te ves bien bro :) cuanto pesas?

Buen entreno :O y menuda caña al triceps por lo que veo jaja sigue asi tio ;)

sisi es la idea jajA

11 veces el circuito wtf!? segui asi pekin, como va el curso de PT?

si men en realidd es lo mismo que si hiciera 3 ejercicios diferentes de triceps entendes? es lo mismo hacer por ejemplo:
extension de triceps en polea alta 3x12
press frances 3 x12
patada de burro 3x12

solamente que lo concentro todo en 1 solo ejercicio para manejar el mismo peso y conocer cuando estoy en el fallo

Ja!!! ya te cache peko, me meti al grupo de LEAN YOU, y me preguntaba quien era el exhibisionista jajajaja
Te ves bien bro :) cuanto pesas?

jajajjj nooo !! me re bardiaron jaja pero no estoy en pelotas, tengo un boxer lo que pasa es que me lo remangue !! y parece cualquiercosa..

estoy en 61,5 / 62kg gracias!!

UNICA COMIDA DE HOY:

20PM= 1 MANZAN

22PM=
-600gr corazon + 330gr zuchinis cocinados con caldo de gallina y ajo
-hotcake 115gr avena + 5 huevos enteros y edulcorante
-520gr zapallo al microondas

6a3b863a229b.jpg

puff me acabo de tomar de desayuno:

100gr de pan integral con 100gr queso por salut light
un pote de dulce de leche (400gr)
cafe con leche
1 barrita chocolate kinder

jajaja como te bajas 400gr de ddl criminaaaal?

sin embargo, para mi el DDL no tiene tantas calorías 66 cada 20grs.

jajaja como te bajas 400gr de ddl criminaaaal?

sin embargo, para mi el DDL no tiene tantas calorías 66 cada 20grs.

jaja estuve 7 horas bailando negro necesitaba glucosa el cuerpo xD
..igual si me fui al carajo

de almuerzo 3 milanesas de pollo con un plato de pure y gelatina de postre

de cena aprox 150/200gr pasta con 160gr atun y ajo con aceite oliva y un par de bizcochitos jaja

wow que onda el peko, como andas viejo! aver que me eh perdido..de tu diario habia estado re-ocupado en la univ xD y no habia tenido tiempo de hecharme una pasada por el foro

pd: @_@ como hisiste para que los hotcakes o el bizcocho ese "blanco" que hisieras te quedara tan pefecto explica explica, ingredientes y preparacion xD

wow que onda el peko, como andas viejo! aver que me eh perdido..de tu diario habia estado re-ocupado en la univ xD y no habia tenido tiempo de hecharme una pasada por el foro

pd: @_@ como hisiste para que los hotcakes o el bizcocho ese "blanco" que hisieras te quedara tan pefecto explica explica, ingredientes y preparacion xD

jaja lo hice al microondas, un tuper bastante alto y lo licue bastante tiempo para que quede bien esponjoso, el resto se hizo solo xD

Si me di cuenta que trais boxer se notabaaa xD recuerdame cuanto mides men?

1,62m

Te deberian meter preso hdp un tarro de la serenisima entero te clavaste que animalito. Eso es un adipocitocidio!!!

Te deberian meter preso hdp un tarro de la serenisima entero te clavaste que animalito. Eso es un adipocitocidio!!!

jjajaa para arrancar bien la semana xD

LUNES 11 JUNIO:

nada nuevo.. entreno tras 24hs ayuno aprox de 7 a 8:30pm =

-calentamiento
10 MINUTOS BICI
3 series en maquina remo x12 x10 1x8 (15kg-35kg-45kg)

-DOMINADAS CON LASTRE AGARRE SUPINO
8x3 (25kg) descanso 2:30 minutos entre series

-PULLOVER CON MANCUERNA
no me acuerdo bien fue algo asi:
9x12 (20kg) descanso 1 minuto entre series
2x10 (20kg) descanso 2 minutos entre series
2x8 (20kg) descanso 3 minutos entre series

-20 MINUTOS BICI SUAVE
-4SERIES crunch abdominales con disco 10kg

ME SENTI MAS LIGERO CON LOS 25KG LASTRE, PODRIA HABER SACADO 4 REPES AL PRINCIPIO, LAS ULTIMAS 2 COSTARON PERO SALIERON BIEN LAS 8 SERIES

EN EL PULLOVER PERDI LA CUENTA SE HACE DIFICIL CONTROLAR EL TIEMPO DE EJCUCION / PAUSA / Y CONTAR LA CANTIDAD DE SERIES Y CHAMUYAR AL MISMO TIEMPO JAJA

-POS ENTRENO: LECHE SEMI Y LECHE ENTERA + VITAMINAS

-1ERA COMIDA:
PASTA Y OMELETT DE YEMAS CON ACEITE OLIVA
SANWICH DE PECHUGAS DE POLLO Y TERNERA CON MAYONESA

e4b6d26b1253.jpg

LA PASTA:

62f9bbcb3803.jpg

Has subido esos lastres desde la ultima vez que me pase por aqui.. Que envidia D: Y pensar que no me he podido lastrar mas.. Eso me deprime :(

Esas comidas me gustan, le iré prestando atencion a tus comidas, necesito aprender mas acerca del tema..
Un saludo! :D

bro sigo sin entender xq metes tantas series de pullover, las dominadas vale, pero q estas buscando con el pullover, cuida esos hombros bro!!

bro sigo sin entender xq metes tantas series de pullover, las dominadas vale, pero q estas buscando con el pullover, cuida esos hombros bro!!

el entrenamiento se basa en algo cuadrado, como era el dia de ESPALDA, lo que trato es de aislar el musculo, entonces lo aislo a travez del pullover que es el unico ejercicio mono articular para este, o sino en polea alta pero peso libre = mejor

ahora, imaginate una rutina dividida, que es lo normal por ejemplo el dia de espalda?
4 series jalones + 4 series remo + 4 series algun otro remo o algun otro jalon, noo (agarre ancho de hombros en todos)? a veces meten un poco mas xD
..bueno ahi lo que sucede en todos los ejercicios es una extension de hombros y una flexion de codos, por ende los musculos que trabaja es el dorsal ancho-hombros posteriores (y otros sinergistas) y biceps braquial, bueno hacer eso es lo mismo que hacer 12 series de dominadas por ejemplo, las articulaciones en movimiento son las mismas,, entendes?? entonces los musculos son los mismos

..ahora concnetro todo en un solo ejercicio para poder saber cuando estoy en el fallo, entreno cronometrado es decir, la 1era media hora entreno en 1-3 repeticiones al 95% 1rm aprox, y que la serie dure menos de 12 segundos para utilizar como sistema energetico fosfocreatina

despues de la media hora es cuando ya levante las hormonas y entrene en fosfocreatina para no gastar la glucosa, ahora empieza el entreno de hipertrofia con la glucosa al 100%, para esto me muevo en 85% de 1rm y que el ejercicio dure 30" de ejecucion (25-30, por debajo de 20 es cuando se empieza a depletar la glucosa y estoy llegando al fallo)

mantengo el mismo ejercicio para controlar bien esto y saber cuando lleve al fallo el dorsal, imaginate que la estoy sacando las repeticiones en 30 segundos, cuando en alguna serie empiezo a bajar este tiempo (generalmente estoy llegando a 10 series y apartir de aca empiezo a bajar) es porque estoy llegando al fallo, cuando estoy por debajo de los 20" de ejecucion listo, estoy en el fallo y termina el entreno, asi con los demas musculos igual

pero entonces eso lo haces en una rutina dividida verdad?

como aplicarias ese esquema a una fullbody o simplemente no se puede?

xq si hago divida no me da mucho tiempo solo puedo entrenar 3 dias a la semana.

como haria peko!?

es interesante el metodo me gustaria usarlo por 2 meses, xq de verdad q funciona, has desarrollado unas formas muy buenas y me gustaria mejorar eso en mi xq estoy bastante flaco

Todas tus comidas tienen una pinta buenísima.
Me suscribo para ver tus progresos...y tus recetas _vuelta_

Atrás